Página 59 de 78 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 ... ÚltimaÚltima
Resultados 871 al 885 de 1162

Tema: Chollos!!!

  1. #871
    Piloto de karting Avatar de RedX
    Registrado
    14/01/2018
    Mensajes
    2
    Por si le interesa a alguien, quizá no es un chollo pero está 50€ más barato que en casi todas las tiendas:

    Thrustmaster Tm Rally Wheel Add on Sparco R383 Mod a 149€ gastos de envío incluídos en amazon Italia

    https://www.amazon.it/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1



    Parece que lo envían desde España porque lo pedí el domingo por la noche con envío estándar y me ha llegado el martes por la mañana.

    Lo estrenaré cuando reciba el TS-PC de oferta de la tienda oficial PCTHRUSTMASTER20. (Me iba a pillar el TS-XW y el shifter pero de tanto pensarlo se han agotado)

  2. #872
    Piloto de karting Avatar de Aeroxis
    Registrado
    04/09/2016
    Mensajes
    60
    Cita RedX ha escrito Ver mensaje
    Por si le interesa a alguien, quizá no es un chollo pero está 50€ más barato que en casi todas las tiendas:

    Thrustmaster Tm Rally Wheel Add on Sparco R383 Mod a 149€ gastos de envío incluídos en amazon Italia

    https://www.amazon.it/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1



    Parece que lo envían desde España porque lo pedí el domingo por la noche con envío estándar y me ha llegado el martes por la mañana.

    Lo estrenaré cuando reciba el TS-PC de oferta de la tienda oficial PCTHRUSTMASTER20. (Me iba a pillar el TS-XW y el shifter pero de tanto pensarlo se han agotado)
    Chollazo y mejor volante. Disfrútalo!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  3. #873
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    En Amazon se encuentran a veces chollos pero en otros países,a disfrutarlo.

    Enviado desde mTalk

  4. #874
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Muy buen chollo y excelente aro, yo lo tengo y no lo he vuelto a quitar desde que lo conecté

  5. #875
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Mi TS-PC tambien va con ese volante y a pesar que en las rewiev comentan que ke esta enfocado a rallys y competiciones en ovalos debido a sus 33 cm. de diametro yo lo utilizo para todo, GT, coches de serie, etc, lo ke pienso es que ya ke tenemos el volante ke venia con la base , ese si ke va perfecto para formulas, pero al final por no tener que utilizar el.....SIN IGUAL SISTEMA DE TORNILLO Y ROSCA......siempre utilizo el Sparco 383, una gozada, eso si, utiliza guantes, por tacto y para conservar el ante mucho mas tiempo en perfecto estado, yo suelo bajar algo el angulo de giro , saludos.

  6. #876
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Estoy en la pagina web de Thrustmaster, aqui,

    http://shop.thrustmaster.com/es_es/t...parco-mod.html

    intentando aplicar el codigo de descuento Thrustmaster20 que anuncian en su web pero no me lo coje en este producto, sabeis porque??

  7. #877
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Estoy en la pagina web de Thrustmaster, aqui,

    http://shop.thrustmaster.com/es_es/t...parco-mod.html

    intentando aplicar el codigo de descuento Thrustmaster20 que anuncian en su web pero no me lo coje en este producto, sabeis porque??
    Ya, pone q todos los productos nuevos EXCEPTO los lanzados en 2018...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #878
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Estoy en la pagina web de Thrustmaster, aqui,

    http://shop.thrustmaster.com/es_es/t...parco-mod.html

    intentando aplicar el codigo de descuento Thrustmaster20 que anuncian en su web pero no me lo coje en este producto, sabeis porque??
    Porque no sirve para productos lanzados este año, a mí no me acaba de convencer pero si no llegara a 200€ igual lo hubiera probado, por ese precio compro el HE, es más bonito, compacto y el freno de mano no lo voy a usar.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #879
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Porque no sirve para productos lanzados este año, a mí no me acaba de convencer pero si no llegara a 200€ igual lo hubiera probado, por ese precio compro el HE, es más bonito, compacto y el freno de mano no lo voy a usar.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Cual es el HE?

    El th8a se queda en 128 con el descuento y tb se puede usar como secuencial...
    Última edición por Malher69 29/01/2018 a las 17:24

  10. #880
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    https://heusinkveld.com/wp-content/u.../IMG_3118B.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #881
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Cual es el HE?

    El th8a se queda en 128 con el descuento y tb se puede usar como secuencial...
    Para mí, tiene un feeling demasiado light para secuencial

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  12. #882
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A mi no me convence nada tampoco el que pongan en el mismo dispositivo cambio secuencial y freno de mano. Más cuando el freno de mano se suele usar en rallies sobre todo -o drift, claro-, donde también se suele jugar con cambio secuencial, al menos en mi caso ya que usar levas en un coche de rallie no me convence ni me parece funcional

  13. #883
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    A mi no me convence nada tampoco el que pongan en el mismo dispositivo cambio secuencial y freno de mano. Más cuando el freno de mano se suele usar en rallies sobre todo -o drift, claro-, donde también se suele jugar con cambio secuencial, al menos en mi caso ya que usar levas en un coche de rallie no me convence ni me parece funcional
    Pues yo de momento me he pillado el th8 con el descuento pq me hacia gozo el cambio en H. Ademas he encargado el mod de dureza de 3drap q es el q mas me ha convencido...

    https://www.3drap.it/product/mod-cam...improved-feel/

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  14. #884
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Pues yo de momento me he pillado el th8 con el descuento pq me hacia gozo el cambio en H. Ademas he encargado el mod de dureza de 3drap q es el q mas me ha convencido...

    https://www.3drap.it/product/mod-cam...improved-feel/

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Yo tengo el SSH desde hace tiempo y estoy muy contento pero un secuencial puro para no andar moviendo cosas me anda tentando hace tiempo.

  15. #885
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el SSH desde hace tiempo y estoy muy contento pero un secuencial puro para no andar moviendo cosas me anda tentando hace tiempo.
    Ya me ha llegado todo. A ver si lo monto hoy. Este es el mod de dureza del cambio...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 59 de 78 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •