Página 154 de 299 PrimeraPrimera ... 54 104 144 152 153 154 155 156 164 204 254 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,296 al 2,310 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2296
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    Una vergüenza que tanto ISI como Studio-397, que se hicieron eco de la noticia del evento en sus webs, no probaran el mod hecho por CloudSport.

    Por lo que describen en el artículo, mod hecho como el culo, porque a un mod de rF2 con los daños al 80% poco duras tocando los muros.

  2. #2297
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Por la descripción que se ha hecho del evento hasta parece que lo haya montado @yippssy .


    "Vive y deja vivir"


  3. #2298
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Pero que deprimente es ver esa imagen en la pantalla.

    Con esto si antes sólo 3 gatos veían la fórmula E, ahora sólo 2

  4. #2299
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Por la descripción que se ha hecho del evento hasta parece que lo haya montado @yippssy .
    Por los premios claro

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #2300
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Q dejen de historias de estas y a trabajar en el gmotor2. Q en un año para mi pueden dar un gran salto y automobilista es el camino a seguir de como trabajar.

  6. #2301
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    https://www.twitch.tv/eleaguetv/v/113155961?t=01h06m59s

    Manda madre; el circuito patético comparado con el Suzuka que ha hecho Wochoo para venderle a ISI, o los circuitos como Macau y muchos otros que hacen Senormen y Digga de forma altruista para que la gente los use.

    Ver los golpes contra las paredes... basta coger un mod original para sufrir los impactos a velocidades altas.

    Seguir corriendo sin el alerón delantero... quitarle de un golpe el alerón delantero al Formula ISI o el F-Renault 3.5 también de ISI a ver lo bien que frenáis o traza curvas; ese alerón delantero son cientos de kilos de carga en los monoplazas.

    Lamentable el mod y el circuito de CloudSport; yo cuando veo un circuito así ya doy por hecho que no le han puesto ni el RealRoad en los pianos XD.

    Se hubieran gastado unos miles de euros en creadores de circuitos como Senormen, Digga, Woochoo y moders como Enduracers, Mak-Corp, Pixsim, Apex-Modding, Simtek, URD para hacer el mod y el plugin que les falló para lo del push to pass... y les queda una liga con unos circuitos y un mod que hubiera marcado una época. Será por gente buena.

    Y además lo hubieran tenido con neumáticos en condiciones para tener blandos, duros, de lluvia, clima en directo... diferentes estrategias.

    Los premios en metálico y el nivel de los participantes muy bien, pero CloudSport no se ha preocupado lo más mínimo de la carrera.

  7. #2302
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Una puta verguenza enserio, de cuanto tiempo dispuso cloudsports para hacer el mod y el circuito?


  8. #2303
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Yo me quede en la época del rfactor1. el rfactor 2 lo comenze en beta pero poco a poco lo e ido dejando. No se, lo noto como incompleto. Me gusta mucho el tema de las gormas deformables pero el resto nanai. Me baje como 15 circuitos para rfactor 2 y solo 6 se ven bien el resto parecen importaciones del gran prix. Esto también pasa con los coches. Claro que cuando le daba al rfactor también le pasaba lo mismo. Solo hay un simulador que coches y pistas se ven todas por igual y es iracing. En rfactor2 solo merece la pena lo que sacaban los de ISI, el resto son importaciones que dan grima.

  9. #2304
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues informate q hay calidad. Tambien hay cosas bastante nefastas pero creo q los nuevos duenos podran dar ese salto. Hay mods muy buenos!Solo hay que buscarlos.

  10. #2305
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Yo me quede en la época del rfactor1. el rfactor 2 lo comenze en beta pero poco a poco lo e ido dejando. No se, lo noto como incompleto. Me gusta mucho el tema de las gormas deformables pero el resto nanai. Me baje como 15 circuitos para rfactor 2 y solo 6 se ven bien el resto parecen importaciones del gran prix. Esto también pasa con los coches. Claro que cuando le daba al rfactor también le pasaba lo mismo. Solo hay un simulador que coches y pistas se ven todas por igual y es iracing. En rfactor2 solo merece la pena lo que sacaban los de ISI, el resto son importaciones que dan grima.
    No es así del todo. Hay bastantes cosas de gran calidad y gráficos bastante decentes, aunque al ser motor DX9 pues no da para más. Ya se que cuando coges iracing y sabes además que circuitos son escaneados, luego cuesta aceptar otra cosa, pero yo tengo muchos mods que no son de ISI que son una gozada y gratuitos excepto los de URD, además de casi 100 circuitos, al coste de 0 euros, y como te digo algunos están muy muy bien hechos y se ven genial.

  11. #2306
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Pues yo vengo a partir una lanza por mis compañeros y a la vez amigos de RaceRfactor...no hace falta irse al extranjero, en la comunidad amiga de esta, RaceRFactor, donde hay unos modders fantásticos que hacen unos circuitos que son de los mejores que hay para rFactor 2. Barhein de Macnolo, que es una pasada, Euskotracks, que tiene un monton de pistas muy muy chulas y muy bien hechas.

    En fin, calidad en hacer pistas hay, y mas cerca de lo que pensamos y si no mirar la lista de servidores del multiplayer donde el nombre de RaceRfactor aparece muchas veces por los estupendos circuitos que hacen (implementados real road etc).

    Yo creo que a estos de la carrera del millon de dolares les ha pillado por sorpresa pero esta claro que aunque parezca que no, se habla del simracing (en mi curro, gente que no sabía que era eso de repente ya lo sabe)

    Saludos!

  12. #2307
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Esta claro que la gran suerte que tiene RF2 o ISI, son los que de su tiempo dedican horas a crear lo que ellos no piensan hacer, pero la realidad es que eso deja a RF2 un simulador de coña en una posición muy rezagada con respecto al resto.

    Ya sabemos que lo importante no son los gráficos, pero es que creo que si hablamos de simulación en todo su sentido es evidente que simular la realidad de imágenes es parte del asunto, y aquí ISI esta muy lejos de Iracing y Asseto Corsa.

    En mi opinión y respetando mucho el trabajo de todos aquellos que crean circuitos y mods, creo que es aquí donde se generan muchos de los errores que luego se hacen evidentes en los campeonatos o en eventos como el de VISA en las Vegas, creo que el contenido debería estar garantizado y que todos los simracers y comunidades utilizaran el mismo circuito o el mismo mod, porque creo que eso de tener muchas versiones de un mismo circuito o mod cuando realmente solo existe uno me parece un error que no ayuda a la unificación de la comunidad RF2.
    Espero que esta nueva compañía le de un vuelco a RF2 y pase a ser el simulador que todos esperamos, aunque nos tengamos que rascar el bolsillo.

    dew.

  13. #2308
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Me bajado un circuito para rfactor 2 y ahora no se como se instala ya que el sistema no es como antes ahora es instalarlo todo or workshop.

  14. #2309
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Si te has suscrito desde el workshop se supone que se descarga y se instala solo al ejecutar el launcher. Si es de fuera de workshop hay k meterlo en la carpeta packgages como antes que ahora está en la raíz del juego no en mis documentos e instalarlo en la pestaña de la caja del launcher

  15. #2310
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Raul_ZR_
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    121
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Si te has suscrito desde el workshop se supone que se descarga y se instala solo al ejecutar el launcher. Si es de fuera de workshop hay k meterlo en la carpeta packgages como antes que ahora está en la raíz del juego no en mis documentos e instalarlo en la pestaña de la caja del launcher
    Añado:Desde el menù del launcher te deja redireccionar a la carpeta que tu quieras.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •