Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 123

Tema: Pedalera G27 y sus diversos MODs

  1. #106
    Piloto de karting Avatar de TopKart
    Registrado
    29/03/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Albacete
    Mensajes
    56
    Vuelvo a sacar el hilo a flote.
    Tras leer todas las paginas creo tener las cosas un poco mas claras, pero aun así para confirmar...

    1) Cable Leo Bodnar (¿Mejor cable que la controladora?)
    2) Juego de muelles Nixim o GTeye (Creo que tirare por Nixim)
    3) Kit Sensor Hall (¿Es necesario o es que me ha dado el afán de comprar?)
    Y con estas 3 cosas... larga vida al G27!

  2. #107
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Con el cable Leo ya aumenta de 200 y pico a 1000 los pasos, se nota bastante al dosificar frenadas y aceleraciones, pero mas en frenada.

    Yo cambie el muelle del freno por uno mas duro, sin marca, en tienda de muelles industriales, el que tenia el freno lo puse al embrague y el ke tenia este al acelerador, resultado, todo mas duro, pero eso va por gustos.

    Sensores, aportan olvidarte del mantenimiento, tener ke limpiar los que vienen de fabrica que con el tiempo requieren limpieza.

    Es mi humilde opinion como poseedor de G27 durante mas de 5 años.

    - - - Actualizado - - -

    Yo no cambie los sensores.

  3. #108
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita TopKart ha escrito Ver mensaje
    Vuelvo a sacar el hilo a flote.
    Tras leer todas las paginas creo tener las cosas un poco mas claras, pero aun así para confirmar...

    1) Cable Leo Bodnar (¿Mejor cable que la controladora?)
    2) Juego de muelles Nixim o GTeye (Creo que tirare por Nixim)
    3) Kit Sensor Hall (¿Es necesario o es que me ha dado el afán de comprar?)
    Y con estas 3 cosas... larga vida al G27!
    1.El cable Leo Bodnar te da dos ventajas, te da más resolución y te independiza los pedales de la base, matas dos pájaros de un tiro. Un cable contrastado que no da problemas y funciona a las mil maravillas.
    2.El que puedas comprar, el nixim trae la goma que ahora traen los G29 pero los muelles son parecidos.
    3.Si lo compras te olvidas de la limpieza que hay que hacerles cada x tiempo.

    Yo no tengo el cambio de sensores pero los que los tienen lo recomiendan.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  4. #109
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    1.El cable Leo Bodnar te da dos ventajas, te da más resolución y te independiza los pedales de la base, matas dos pájaros de un tiro. Un cable contrastado que no da problemas y funciona a las mil maravillas.
    2.El que puedas comprar, el nixim trae la goma que ahora traen los G29 pero los muelles son parecidos.
    3.Si lo compras te olvidas de la limpieza que hay que hacerles cada x tiempo.

    Yo no tengo el cambio de sensores pero los que los tienen lo recomiendan.
    Yo poseo un G27 y he realizado las tres mejoras que preguntas y te lo recomiendo sin lugar a dudas y tienes pedales para rato hasta el siguiente paso en la escala evolutiva .

    Un Saludo

  5. #110
    Piloto de karting Avatar de furioso
    Registrado
    04/08/2015
    Mensajes
    41
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No que , va, el recorrido es el mismo, solo que necesitas ampliar la señal con diview.
    http://www.leobodnar.com/files/DIView.zip
    Pille de segunda mano una pedalera con los hall y mas tarde el cable de leo. Nunca habia usado este programa, que deberia hacer con el?

  6. #111
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Marcar los limites superiores e inferiores del pot.


    Cita furioso ha escrito Ver mensaje
    Pille de segunda mano una pedalera con los hall y mas tarde el cable de leo. Nunca habia usado este programa, que deberia hacer con el?

  7. #112
    Piloto de karting Avatar de Cocodrilo
    Registrado
    28/12/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    15
    Hola a todos. Mientras espero mi muelle, quisiera probar el invento del taco de espuma. Alguno sabe/ tiene las dimensiones a mano? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #113
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Cocodrilo ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos. Mientras espero mi muelle, quisiera probar el invento del taco de espuma. Alguno sabe/ tiene las dimensiones a mano? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    mejor te pillas varias bolas de goma maciza con distintas durezas de los chinos y recortas y vas metiendo dentro del amortiguador hasta que te sientas comodo...con un par de trozos de 1 cm y de distinta dureza+el muelle original no estaria mal para empezar...

  9. #114
    Piloto de karting Avatar de Cocodrilo
    Registrado
    28/12/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    15
    Buenos dias, imagino que te refieres a las pelotas de espuma que venden en el chino. Gracias

  10. #115
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Cocodrilo ha escrito Ver mensaje
    Buenos dias, imagino que te refieres a las pelotas de espuma que venden en el chino. Gracias
    de espuma no...la espuma al rato se queda deformada,de goma es lo suyo,las hay de distintas durezas,yo hice varios mini cilindros para mi freno...despues al invertirlos le puse otro amortiguador de gas modificado con un muelle y una de esas pelotas y va muy bien...tambien uso un muelle interior y un par de bolas de goma de distinta dureza para el freno de mano,por 3€ y un poco de maña freno nuevo.

  11. #116
    Piloto de karting Avatar de Cocodrilo
    Registrado
    28/12/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    15
    Muchas gracias, bece. Por cierto como se cambia el avatar?.

  12. #117
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Cocodrilo ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias, bece. Por cierto como se cambia el avatar?.

    de nada y en tu perfil...

  13. #118
    Piloto de karting Avatar de Ivanowskiii
    Registrado
    09/04/2017
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Hola chicos,

    lo primero daros las gracias por el post y todas las ideas que habéis ido añadiendo. Gracias a él me he animado a modificar un poco mis pedales.

    No les he echo mucho pero os dejo unas fotos por si alguien se anima ya que es realmente fácil y barato.

    Primero le cambie el muelle por otro un poco más duro y le puse un trozo de chancla (vi por aquí la idea) para hacerlo progresivo.

    Después los invertí con 3 es cuadras y unos cuantos tornillos, que me costaron unos 20 euros. Yo lo monte directamente sobre la base del playseat, pero si no solo haría falta una plancha de metal y listo.

    Ahora estoy haciendo el adaptador para pasarlos a usb, ya que he pillado un ts-pc racer. Con la misma placa voy a conectar pedales y shifter. Si a alguien le interesa puedo dejar el tutorial que seguí por aquí.

    Adjunto unas fotos de todo!

    Un saludo!

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  14. #119
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Ivanowskiii ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos,

    lo primero daros las gracias por el post y todas las ideas que habéis ido añadiendo. Gracias a él me he animado a modificar un poco mis pedales.

    No les he echo mucho pero os dejo unas fotos por si alguien se anima ya que es realmente fácil y barato.

    Primero le cambie el muelle por otro un poco más duro y le puse un trozo de chancla (vi por aquí la idea) para hacerlo progresivo.

    Después los invertí con 3 es cuadras y unos cuantos tornillos, que me costaron unos 20 euros. Yo lo monte directamente sobre la base del playseat, pero si no solo haría falta una plancha de metal y listo.

    Ahora estoy haciendo el adaptador para pasarlos a usb, ya que he pillado un ts-pc racer. Con la misma placa voy a conectar pedales y shifter. Si a alguien le interesa puedo dejar el tutorial que seguí por aquí.

    Adjunto unas fotos de todo!

    Un saludo!

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


    esta muy bien pero te quedaria mejor con una chapa para el suelo,como apoya talones...

  15. #120
    Piloto de karting Avatar de Ivanowskiii
    Registrado
    09/04/2017
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    esta muy bien pero te quedaria mejor con una chapa para el suelo,como apoya talones...
    La verdad es que lo pensé, pero apoyado los talones en el suelo directamente no es incómodo, conque de momento de queda así

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •