Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 123

Tema: Pedalera G27 y sus diversos MODs

  1. #61
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    el pone en su web envió europeo de 5 a 7 días....

    si me envía en 3 semanas que lo ponga en su web. estoy reclamando mi envió en 5 o 7 días y llevo 14 días esperando.

    pd: y no le he metido reclamación, le he abierto disputa por que quiero saber donde esta mi envió.

  2. #62
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Hoy presentamos el penúltimo de los mods que conozco de la pedalera G27, el perfect pedal.

    Es un monstruo que cuesta 300$.

    En la página web indican que la mejor forma de simular un sistema de freno hidraúlico es usar un sistema hidráulico, lo puedes comprar de dos maneras:
    • mandas tu pedal y te lo devuelven montado.
    • te mandan las piezas para que lo montes tú


    La página es http://www.perfectpedal.com/
    Una foto para ilustrar:

    Y cómo no el video con los sospechosos habituales probando el pedal.

    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #63
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    161
    No voy a pillar el perfect pedal este, pero me ha confirmado para alargar los pedales. Si quito la tapa, tengo más espacio para los pies, que me quedan un poco por arriba del pedal del freno. Creo que puede funcionar y aparte queda más bonita. Lo malo, los potenciometros se ensuciaran antes. Un tuto de como se limpian vendría bien.
    Última edición por Jjsinmas 17/02/2016 a las 02:28 Razón: Y

  4. #64
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Jjsinmas ha escrito Ver mensaje
    No voy a pillar el perfect pedal este, pero me ha confirmado para alargar los pedales. Si quito la tapa, tengo más espacio para los pies, que me quedan un poco por arriba del pedal del freno. Creo que puede funcionar y aparte queda más bonita. Lo malo, los potenciometros se ensuciaran antes. Un tuto de como se limpian vendría bien.
    Hombre, no los pongo para que en seguida te lo compres, lo veo carísimo, por ese precio te compras, casi, el fanatec v3, pero lo pongo porque existe y de todo hay en la viña del señor.

    Para limpiar potenciómetros:
    Y si te cansas de limpiarlos puedes cambiarlos por sensores hall en simulaje. Está al principio del hilo.



    Última edición por IkertzekeGer 17/02/2016 a las 21:53
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  5. #65
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Entonces hay alguien que haya pasado del mod nixim+leodbornard a célula de carga y ha notado mejores sensaciones?yo es que con el Nixim flipe del tacto y del no bloqueo. Pero me gustaría meterle algo más. ..si merece la pena claro está.

  6. #66
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Me parece excesivo el precio de algunas células de carga. Pero bueno como mejor opción para sentir presión de frenado en un pedal, es la mejor opción barata entre comillas

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #67
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Para quien le interese, estoy a la espera de una controladora leo... El cable de leo para los pedales lo vendo... Un saludo...


    Mañana cuando pueda os hago una foto de que es lo q tengo yo montado. Le monte una celda de carga de 10kg de aliexpress, me costo 4 euros. A eso hay q sumarle el amplificador instrumental ina122p q cuesta sobre los 10 euros (tb se le puede poner el ampli que venden en leobodnar).

    Saque los pedales, le hice una pletina de forma q se pudiera empujar la celda, le corte el muelle por la mitad aprox. y me hice un taco interior a este ultimo con la goma de una chancla playera.
    El tacto es como el de un coche, la respuesta es bajo presion y aunq la celda sea de 10 kg aguanta la presion (resulta q san aliexpress vende la misma celda dd carga de 10, 20 y 30 kg cambiando solo una pegatina).

    El inconveniente q le veo es q esta celda es bastante sensible y tiene algo de ruido. Se puede solucionar regulando en ampli instrumental con un potenciómetro. Yo he optado por meterle una controladora de 12bit... A ver q tal resulta...
    ¿Que tal esta resultado la celda?, estaba pensando en montar una practicamente de la misma manera que la has montado, tenia en mente usar una de 20kg por que me da miedo que en algun pisoton pueda llegar a superar la fuerza que soporta, aunque 20kg ya es fuciente fuerza, pero viendo que fanatec usa celdas de 50 y 90kg ya me hacia dudar. Otra de mis dudas es si con el paso del tiempo tambien se van degradando y da falsas mediciones

  8. #68
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Hola.... A día de hoy y con la controladora sigue funcionando perfectamente. La unica modificacion q le hice fue quitarle el muelle interior (daba oscilaciones al frenar) y rellenar el cilindro con el material espumoso de una chancla. Tb le monte una celda de 20kg y todo perfecto. Tanto la de 10 como la de 20 funcionan perfectamente...

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  9. #69
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Hola.... A día de hoy y con la controladora sigue funcionando perfectamente. La unica modificacion q le hice fue quitarle el muelle interior (daba oscilaciones al frenar) y rellenar el cilindro con el material espumoso de una chancla. Tb le monte una celda de 20kg y todo perfecto. Tanto la de 10 como la de 20 funcionan perfectamente...

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

    OK, pues entonces no hay duda para comprar la celula de 20kg, en el cilindro tenia pensado montar un muelle muy duro y con pocas vueltas, para que tenga algo de recorrido, aunque la otra opcion que barajo es usar una bomba del freno trasero de una moto, son baratas y creo que podria dar un tacto bueno.

  10. #70
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    tngo una d 30 q venia cn los pedales CST y cambie por una de 50,la quieres?

  11. #71
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Ya pedí la de 20kg, si viera que se queda corta ya te diría algo.

  12. #72
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    El tacto de la bomba de freno tiene q estar muy bien. Te aconsejo q montes algún tipo de amortiguador q presione la celda. Yo puse goma de una chancla dentro del cilindro y aunque parezca mentira el tacto es muy real. Muelle no pondría pq las oscilaciones se notan y las lee la celda.
    La celda sola sin amortiguador no te va a funcionar bien pq no flexa nada. Flexa tan poco q no lo notaras en el pie y así seguro q la rompes. Yo buscaría algún taco de goma tipo silenbloc.

    Con lo q hagas postealo y manda fotos a ver q tal queda y así das ideas...

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  13. #73
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Bueno pues ya esta pedido todo lo necesario para el pedal de freno, celula de carga, amplificador y finalmente he pedido la bomba de freno de moto, ya veremos que resultado da, y ya puestos en faena tambien he comprado unos sensores hall para acelerador y embrague.
    Ahora toca esperar mes y medio a que llegue todo a casa.

    Seguiremos informando.

  14. #74
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Con los sensores hall tengo entendido que acorta un poco el recorrido del pedal,vamos lo que quiero decir que tiene mas zona muerta que los originales no??ME gustaria cambiar los potenciometros de mi pedalera del G27 pero eso me hecha para atras...Donde los comprais?


  15. #75
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No que , va, el recorrido es el mismo, solo que necesitas ampliar la señal con diview.
    http://www.leobodnar.com/files/DIView.zip



    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Con los sensores hall tengo entendido que acorta un poco el recorrido del pedal,vamos lo que quiero decir que tiene mas zona muerta que los originales no??ME gustaria cambiar los potenciometros de mi pedalera del G27 pero eso me hecha para atras...Donde los comprais?

Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •