Página 22 de 26 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 ... ÚltimaÚltima
Resultados 316 al 330 de 382

Tema: El hilo de los CINÉFILOS (estrenos, recomendaciones, etc.)

  1. #316
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408


    Ah-ga-ssi (The handmaid / La Doncella)

    Otro PELICULÓN del amigo Park Chan-Wook responsable de la trilogía de la venganza entre otras lindezas. ¿Drama? ¿Thriller? ¿Cuento adaptado? De todo un poco y todo a la vez pero el caso es que es una maravilla de película que te atrapa, te sorprende, te trolea y te incomoda a partes iguales. No os puedo contar nada sin destripar así que la veis y comentais. Ni un trailer os pongo, avisados estais. Dos horas y pico dura. Quince minutos me parecieron. Esta noche lo mismo le doy otro repaso.
    9/10

  2. #317
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Gracias Pakete

  3. #318
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Recomendable al 1000%.





    Y hay más capítulos...

    Entra aquí.

  4. #319
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    El hilo de los CINÉFILOS (estrenos, recomendaciones, etc.)

    Coged las palomitas. Película Completa

  5. #320
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Ayer vi "no respires" y me dió muy buena impresión. Esperaba una película entretenida sin más y me llevé una grata sorpresa.



    Quizá junto a "la visita" de lo mejor que he visto ultimamente en ese género.
    Última edición por Cangrejo 22/01/2017 a las 10:45

  6. #321
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Ayer vi "no respires"
    Yo la ví la semana pasada, y sí muy entretenida

  7. #322
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408


    Muy buen drama canadiense que cuenta como dos hermanos mellizos, intentan descubrir el pasado de su madre recién fallecida. Está ambientada mayormente en el líbano actual y durante su guerra civil. Me ha gustado mucho la manera en que se va descubriendo la historia, como te hace hilvanar las pistas que van recogiendo, como aun teniendo todas las piezas del puzle sientes que hay algo que se te escapa, como si estuvieras con los ojos cerrados al borde de un precipicio, sintiendo el peligro delante tuyo sin poder verlo hasta que con un grito ahogado lo ves a la vez que los protagonistas.
    8/10

  8. #323
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita MiguelZ ha escrito Ver mensaje


    Muy buen drama canadiense que cuenta como dos hermanos mellizos, intentan descubrir el pasado de su madre recién fallecida. Está ambientada mayormente en el líbano actual y durante su guerra civil. Me ha gustado mucho la manera en que se va descubriendo la historia, como te hace hilvanar las pistas que van recogiendo, como aun teniendo todas las piezas del puzle sientes que hay algo que se te escapa, como si estuvieras con los ojos cerrados al borde de un precipicio, sintiendo el peligro delante tuyo sin poder verlo hasta que con un grito ahogado lo ves a la vez que los protagonistas.
    8/10
    La tengo hace meses pero no la había visto. Me la apunto para este finde.

    Gracias tío.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  9. #324
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408


    Muy buena película de ciencia ficción. Con los efectos especiales justos y necesarios plantea la llegada de naves alienígenas a la tierra. Dicho así parece que va a ser otra peli de aliens vs terrícolas a lo independence day pero nada que ver. Esta vez la humanidad hace uso de la palabra para intentar comunicarse con los extraterrestres e intentar responder a varias cuestiones vitales. ¿Quienes son? ¿Qué quieren? La trama se va desarrollando de una forma que iremos entendiendo al final de la película. Eso es muy importante. Ir entendiendo lo que va ocurriendo a medida que ocurre. No perderse ni un detalle. No mirar los mensajes de whatssapp durante las escenas sensibleras porque no lo son. Son parte muy importante para entender la trama. Hay cuestiones clave del argumento que se despachan en una sola frase y si estás distraido... luego ponen a parir la peli en los foros llorando para que se la expliquen.
    8/10

  10. #325
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Cita MiguelZ ha escrito Ver mensaje

    Muy buena película de ciencia ficción. Con los efectos especiales justos y necesarios plantea la llegada de naves alienígenas a la tierra. Dicho así parece que va a ser otra peli de aliens vs terrícolas a lo independence day pero nada que ver. Esta vez la humanidad hace uso de la palabra para intentar comunicarse con los extraterrestres e intentar responder a varias cuestiones vitales. ¿Quienes son? ¿Qué quieren? La trama se va desarrollando de una forma que iremos entendiendo al final de la película. Eso es muy importante. Ir entendiendo lo que va ocurriendo a medida que ocurre. No perderse ni un detalle. No mirar los mensajes de whatssapp durante las escenas sensibleras porque no lo son. Son parte muy importante para entender la trama. Hay cuestiones clave del argumento que se despachan en una sola frase y si estás distraido... luego ponen a parir la peli en los foros llorando para que se la expliquen.
    8/10
    Ojala se hiceran más pelis así. Me gustó mucho.

  11. #326
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    He visto en el hospital la serie de amazon, Bosch. Basada en las novelas de Michael Conelly sobre Harry Bosch. Una de las series de novela negra que levanto el género junto a Wallander y Rebus. Soy aficionado a esta lectura y la serie me ha agradado mucho, serena, comedida y realista con buenos dialogos y muchos guiños a los seguidores de las novelas. Puede que sea un poco parcial pero echarle un vistazo, hay dos temporadas.

  12. #327
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    gracias por el aporte de arrival miguelZ, la he visto anoche, muy chula!

  13. #328
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243


    Lion : 8 / 10
    Emotiva y la dirección de fotografía de lo mejorcito del año:

    Spoiler
    Cita Cita
    Saroo (Dev Patel) es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.

    Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue (Nicole Kidman) y John Brierley (David Wenham). Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.





    Moonlight: 8/10
    Maltrato juvenil dividida en varias etapas de una vida.
    Fenomenal dirección de fotografía y guión.



    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #329
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Las últimas que he visto.

    Tarde para la ira 7/10.

    Película española muy bien rodada y con buenas actuaciones. Lo mejor un par de escenas brutales en cuanto a tensión, lo peor el guión que debe de tener 4 páginas, es muy sencilla la película pero aún así se disfruta.




    Dr. Strange 5/10.

    Buenos efectos especiales, algo de buen humor, pero nada más... Empieza bien pero acaba aburriendo.




    Star Wars: El despertar de la Fuerza 8/10.

    Es la primera película de Star Wars que veo en mi vida y aún sin entender varias cosas (qué coño es eso de la fuerza) me ha parecido súper entretenida. Visualmente es impresionante, tiene un ritmo acojonantemente perfecto (algo para mí esencial en una película) y se disfruta de principio a fin. Muy buena.

    Spoiler
    Menudo polvazo tiene Daisy Ridley uffff, que le den un premio a los responsables de casting



  15. #330
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Es la primera película de Star Wars que veo en mi vida




    Bueno, recuperado del shock reconozco que si no has visto nunguna entiendo que esta te parezca muy buena. Lo es... si no existieran los episodios IV, V y VI. De hecho el argumento es un refrito del episodio IV, el primero que se estrenó en el 77. De la trilogía original sacaron hace unos años una edición remasterizada. Te recomiendo que la veas, aunque la original campoco ha envejecido mal en cuanto a efectos especiales. Los episodios I,II y III tampoco están mal, mucho más modernos visualmente hablando pero no llegó al mismo nivel. Demasiado CGI para mi gusto pero solo por Padmé ya merece la pena.

Página 22 de 26 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •