Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Hilo para comentar ofertas

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    Hilo para comentar ofertas

    Creo este hilo para que se puedan comentar las ofertas, y responder dudas que puedan surgir al respecto.
    Si los administradores lo consideran inoportuno y/o fuera de lugar, que procedan al cierre del mismo.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de negrone
    Registrado
    29/05/2017
    Mensajes
    10
    Yo creo que haré compras en Fanatec :

    - CSL Elite Wheel Starter Pack for Xbox One & PC 300 Euros
    - CSL Elite Steering Wheel McLaren GT3 180 Euros

    El volante me ha enamorado al verlo, y la oferta de la base es demasiado buena como para dejarla pasar, sera el momento de jubilar el G29.

    Oferta interesante de Raceroom, todo el contenido que tienen por 50 Euros.

    https://forum.sector3studios.com/ind...the-year.9691/

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Oferta de g290 por 189,90€ por el black friday https://www.amazon.es/Logitech-G920-...4&keywords=g29

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    La oferta de raceroom es muy muy tentadora.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Yo creo que me lo pillo. Los sonidos son... increíbles

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que me lo pillo. Los sonidos son... increíbles
    No te lo tomes a mal, no va por ti, pero le tengo un poco de tirria a ese cliché. Los sonidos son increibles, pero tiene muchisimas cosas más que también lo son:
    - El FFB a mi me encanta.
    - Las fisicas habrá gente que sabrá más o menos y lo podrá comparar con la realidad, siempre escucho maravillas de RF2 por ejemplo pero a mi no me transmite una mierda (puede que lo tenga mal configurado), sin embargo este siempre pasa desapercibido en ese aspecto y a mi personalmente me encanta lo que transmite.
    - Los gráficos sin ser los mejores, se ve cojonudo. Los circuitos están muy bien creados (ambientación de público, etc).
    - La GUI es más que decente, muy simple pero efectiva.
    - Variedad de circuitos y coches cojonuda.

    Hace... 3 años aprox cuando salió en su early eternal access Assetto corsa me dió por probar este juego, Raceroom, en su entonces dije, mmm no está mal pero no me acaba de gustar. Lo volví a probar al año y medio aprox y fue cuando definitivamente abandoné Assetto.

    Recordad que para pillar raceroom se hace desde Raceroomstore, compras los 7500 puntos y luego canjeas, así sale por 50€.

    Lo siento Matt, no iba por ti, pero no paro de escuchar eso y me llega a molestar.

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Que tal veis este precio de la 1080? Es más o menos el habitual?

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Javier Selles 24/11/2017 a las 22:58

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    Lo habitual... en PcComponentes sin estar de oferta cuesta exactamente lo mismo...

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    Que tal veis este precio de la 1080? Es más o menos el habitual?

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
    Mala refrigeración Javi.

    Mira esta mejor:

    https://www.pccomponentes.com/gigaby...e-oc-8gb-gddr5

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Cita Karvon ha escrito Ver mensaje
    No te lo tomes a mal, no va por ti, pero le tengo un poco de tirria a ese cliché. Los sonidos son increibles, pero tiene muchisimas cosas más que también lo son:
    - El FFB a mi me encanta.
    - Las fisicas habrá gente que sabrá más o menos y lo podrá comparar con la realidad, siempre escucho maravillas de RF2 por ejemplo pero a mi no me transmite una mierda (puede que lo tenga mal configurado), sin embargo este siempre pasa desapercibido en ese aspecto y a mi personalmente me encanta lo que transmite.
    Raceroom destaca en FFB y sobretodo en sonidos, es habitual escucharlo o leerlo, pero es lo normal cuando es su punto fuerte.

    Por cierto, si rFactor 2 no te transmite nada deberías buscar información al respecto, porque es el SIM que más información le pasa a las manos. En este mismo foro creo que hay un hilo para dejarlo fino. Y saliendo del offtopic creo que es un buen precio para tenerlo a 'full'

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Mala refrigeración Javi.

    Mira esta mejor:

    https://www.pccomponentes.com/gigaby...e-oc-8gb-gddr5
    Gracias tío, le daré un vistazo este finde a la Gigabyte haber si me la pillo, con esa ya tendría listo el PC para la VR, sustituyendo la gtx970 que llevo ahora.

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    Raceroom destaca en FFB y sobretodo en sonidos, es habitual escucharlo o leerlo, pero es lo normal cuando es su punto fuerte.

    Por cierto, si rFactor 2 no te transmite nada deberías buscar información al respecto, porque es el SIM que más información le pasa a las manos. En este mismo foro creo que hay un hilo para dejarlo fino. Y saliendo del offtopic creo que es un buen precio para tenerlo a 'full'
    En FFB no lo he oído, tan solo hablan de raceroom como "el juego con mejores sonidos". De hecho veo videos de muchos youtubers que cuando juegan a Raceroom dicen "pedazo sonidos" y del resto hablan bleh y luego juegan a iRacing que, personalmente, me parece que transmite muchísimo menos.
    De RF2 justamente ayer leí un hilo de hace unos meses de alguien en mi misma situación y al final se convirtió en una lucha de "cuan simulador es RF2" y si es mejor RF2 que Assetto, vamos, que no me sirvió de nada. Igualmente la GUI es una porqueria, llevo desde abril esperando que la mejoren, la detesto.
    No quería hacer más offtopic, disculpad.
    Por cierto, aún siguen vigentes la ofertas de Fanatec.

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de kukipro
    Registrado
    22/05/2016
    Mensajes
    139
    Creo haber leído que Fanatec va a ampliar sus ofertas hasta el martes por el problema que tenían ayer sus servidores ante tanta demanda.

  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    pues la del pack del volante, base y pedales ya no esta vigente

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    Está vigente... sólo que se muestra raro (creo que por la interfaz de la propia web).
    Si desde el menú superior desde Products lo despliegas, sale "Black Friday Sale" y ahí aparecen las ofertas... en un principio, en ese menú aparece el precio normal de 499,95€ en gris... pero al abrir la página del producto ya sale a 299,95€

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •