Página 3 de 14 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 204

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa Competizione

  1. #31
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Nos estamos olvidando que es un juego en desarrollo, no perdamos eso de vista...

    Yo los shakers de momento no hay update en Simvibe y utilizo el SimHub y veo que al igual que al FFB, le falta información.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  2. #32
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Nos estamos olvidando que es un juego en desarrollo, no perdamos eso de vista...
    Está claro, será un juegazo pero lo ha lanzado muy verde.

    Entra aquí.

  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Nos estamos olvidando que es un juego en desarrollo, no perdamos eso de vista...

    Yo los shakers de momento no hay update en Simvibe y utilizo el SimHub y veo que al igual que al FFB, le falta información.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    La telemetría está en mantillas todavía, hay mucho trabajo por delante, pero estamos ante una primera versión. Yo creo que lo poco que se ha podido catar tiene buena pinta.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #34
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Y tanto, el juego está en pañales y yo lo he comprado a sabiendas y no me arrepiento, de ahí que digo que queremos juzgarlo como si de un juego acabado se tratara y no es así. Comparamos con Assetto Corsa que es un juego terminado y con todas sus updates y esa comparación no es justa, cuando tengamos el juego completo sí, ahora es el momento en el que tienen que venir las mejoras antes de lanzarlo y aún así ya sabemos que aún después de lanzarlo siguen desarrollando el juego si Kunos no cambia su filosofía....
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    La telemetría está en mantillas todavía, hay mucho trabajo por delante, pero estamos ante una primera versión. Yo creo que lo poco que se ha podido catar tiene buena pinta.
    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de Grumec
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    78
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Está claro, será un juegazo pero lo ha lanzado muy verde.
    Opino lo mismo. No me voy a pronunciar sobre contenido, online y demás historias, porque se sabía de sobra cuál es la hoja de ruta a seguir. Pero a mí particularmente el FFB a dejado un poco insatisfecho. Noto demasiada diferencia, a peor, respecto a AC. Doy por hecho que tendrá una evolución a mejor, pero si partimos de la base que no llega a aproximarse a lo que es a día de hoy AC, pues dicha evolución será un gran reto. Moraleja, me falta mucha información en el FFB.

    Otra cosa que me ha dejado mal sabor de boca, es respecto la optimización. No comprendo, que aún teniendo un buen ordenador, padezco de un lag de escándalo cuando salgo de la pantalla de conducción del coche, y me muevo por el menú de opciones.

    Respecto a otros temas, pues prefiero ni mencionarlos, porque, de una manera u otra, ya se conocen. Dejaré simplemente que pase el tiempo y corrijan los bugs.

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de josecar_fr
    Registrado
    10/05/2014
    Mensajes
    47
    Escucho ha mucha gente decir que con el tspc no se nota bien el ffb sobre todo en baja. Pero os puedo decir que el ffb a mejorado con respecto assetto corsa. Por lo menos en el osw. Y sobre el rendimiento no lo veo demasiado exigente para los gráficos que tiene, sin coches en pista y sin lluvia y con casi todo en low, tengo 75fps estables en tres monitores de 1080 con una gtx970.Un amigo con una 1070 lo rueda con 3 monitores con todo en medio alto perfectamente. Yo tengo peor rendimiento con 3 monitores en rfactor 2 que en acc. Si os da lagazos el juego activar la sincronización vertical mejora mucho y no da mucho lag.

  7. #37
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Y tanto, el juego está en pañales y yo lo he comprado a sabiendas y no me arrepiento, de ahí que digo que queremos juzgarlo como si de un juego acabado se tratara y no es así. Comparamos con Assetto Corsa que es un juego terminado y con todas sus updates y esa comparación no es justa, cuando tengamos el juego completo sí, ahora es el momento en el que tienen que venir las mejoras antes de lanzarlo y aún así ya sabemos que aún después de lanzarlo siguen desarrollando el juego si Kunos no cambia su filosofía....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Esa es la idea compañero, es una versión 0.1, casi se podría decir que es una versión Alpha más que beta, y todos los que lo han comprado deberían saberlo, criticar ahora no tiene sentido. Pinta muy bien.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Grumec ha escrito Ver mensaje
    Opino lo mismo. No me voy a pronunciar sobre contenido, online y demás historias, porque se sabía de sobra cuál es la hoja de ruta a seguir. Pero a mí particularmente el FFB a dejado un poco insatisfecho. Noto demasiada diferencia, a peor, respecto a AC. Doy por hecho que tendrá una evolución a mejor, pero si partimos de la base que no llega a aproximarse a lo que es a día de hoy AC, pues dicha evolución será un gran reto. Moraleja, me falta mucha información en el FFB.

    Otra cosa que me ha dejado mal sabor de boca, es respecto la optimización. No comprendo, que aún teniendo un buen ordenador, padezco de un lag de escándalo cuando salgo de la pantalla de conducción del coche, y me muevo por el menú de opciones.

    Respecto a otros temas, pues prefiero ni mencionarlos, porque, de una manera u otra, ya se conocen. Dejaré simplemente que pase el tiempo y corrijan los bugs.
    Dale un poco de tiempo, hombre, que es una versión 0.1; en mi opinión, lo que hay implementado de ffb me gusta bastante, lo dicho, si cuando lleguemos a la versión 0.9 sigue así, ya sería para preocuparse, pero en la primera versión solamente vas a ver pinceladas de lo que será la versión definitiva.
    Última edición por delpionen 27/09/2018 a las 16:27
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #38
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Código:
    0.1.2
    
    - fixed T13 track competence problems with automatic gears
    - Hotstint is starting at the Hotlap position, fixes timing and exploits
    - Hotstint will now allow the last lap to be completed
    - fixed Hotstint timing issue
    - fixed stability control option and corresponding over-corrections
    - using stability control laptimes will add a laptime penalty in the online leaderboards
    - minor tweaks for audio voices usage

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Coincido con lo dicho anteriomente. El FFB con OSW es muuuucho mejor que en AC, y lo que le queda por mejorar...
    Saludos ;)

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Buenas a todos,


    Podríais echarme una mano con la config del PC? Antes de comprar el juego me gustaría saber si voy a poder jugarlo medianamente bien:


    - Intel Core i5 4690 - 3500mhz
    - Sapphire Radeon R9 270X - 2GB
    - GIGABYTE Z97P-D3
    - Gskill 8gb DDR3
    - Disco SSD
    - Fuente Be Quiet E7 - 500W


    Todos los componentes en valores default, no he hecho nada de OC.


    En caso de mejorar algo, ¿en que invertiríais de forma más urgente?


    Gracias y un saludo.

  11. #41
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos,


    Podríais echarme una mano con la config del PC? Antes de comprar el juego me gustaría saber si voy a poder jugarlo medianamente bien:


    - Intel Core i5 4690 - 3500mhz
    - Sapphire Radeon R9 270X - 2GB
    - GIGABYTE Z97P-D3
    - Gskill 8gb DDR3
    - Disco SSD
    - Fuente Be Quiet E7 - 500W


    Todos los componentes en valores default, no he hecho nada de OC.


    En caso de mejorar algo, ¿en que invertiríais de forma más urgente?


    Gracias y un saludo.
    En gráfica, sin duda.

    Entra aquí.

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Gracias Tomny

  13. #43
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Gracias Tomny

    Píllate, mínimo, una RX 570 de 4GB.

    Entra aquí.

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Píllate, mínimo, una RX 570 de 4GB.
    Gracias Tommy, voy a pillar el ACC, lo pruebo con mi equipo y ya voy valorando, Rx570, 1060, etc, a ver como está la cosa y me lo puedo permitir...

    Gracias!

  15. #45
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Creo que para Ac rinden mejor las nvidia

    Enviado desde mTalk

Página 3 de 14 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •