Página 93 de 97 PrimeraPrimera ... 43 83 91 92 93 94 95 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,381 al 1,395 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1381
    Piloto de karting Avatar de Coin93
    Registrado
    22/05/2018
    Mensajes
    3
    Tú la tienes? Que tal te va? Se nota la calidad y la mejoria yo vengo de un g29

  2. #1382
    Piloto de karting Avatar de stoner27
    Registrado
    11/02/2016
    Mensajes
    13
    Yo viniendo de un TX Leather que me encantaba, previo paso de una semana de un T300 Alcantara, pues sí me gusta bastante las sensaciones que ofrece, más limpias que un T300 (opinión personal). Y a nivel de fuerzas, pues más que sobrado, yo sobretodo que juego en un wheelstand pro, pues como que meter más fuerza y mejor pedalera qué quieres que te diga, no lo veo.
    El volante como le de muy fuerte, puedo girar el soporte un poco y la pedalera lo mismo, sobretodo desde que tengo la LC que es una maravilla.
    Un saludo!

  3. #1383
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Se me ha roto una de las patillas de la conexión del volantes P1. ¿Creeis que se puede conseguir una pieza asi o hacer alguna ñapa sin depender de fanatec?


    Hola Pakoct

    Vendí un volante BMW y le ha pasado lo mismo, me puedes decir cuánto te ha costado la pieza?? Y dónde la has solicitado exactamente??

    Gracias,un saludo

  4. #1384
    Piloto de karting Avatar de escuadron
    Registrado
    22/10/2017
    Mensajes
    19
    Ya hay fecha para la presentación del DD de Fanatec.



    13/07/2018

  5. #1385
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    Hola Pakoct

    Vendí un volante BMW y le ha pasado lo mismo, me puedes decir cuánto te ha costado la pieza?? Y dónde la has solicitado exactamente??

    Gracias,un saludo
    Hola. Ami se me rompio la base de plastico tambien. Ellos no hicieron caso a lo que les dije y me enviaron solo la carcasa de plastico 15 + 25 euros de envio. Me cabree con ellos y su solucion fue hacerme un RMA. Les dije que no enviaba el aro y les volvi a explicar que pasaba. Al final contacto conmigo un chico que hablaba español, me pidio disculpas y me envio gratis esa pieza y los tornillos del volante que son tan malos que se joden con mirarlos. Perdon por la tardanza.

  6. #1386
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita escuadron ha escrito Ver mensaje
    Ya hay fecha para la presentación del DD de Fanatec.



    13/07/2018
    La puñalada puede ser de órdago, como no espabilen se les come la competencia.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #1387
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    El miércoles se me estropeó la célula de carga de los pedales V3(del freno) . Dos meses después de acabarse la garantía.47.25€ la broma entre célula y transporte. Mañana tenía 24h Lemas del VEC en RF2 que llevaba dos meses preparando. Según pueda los vendo y me compro los Huvesqui o como se llamen. El volante DD que era una de mis opciones de futuro queda descartado.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  8. #1388
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Alguien me puede decir la medida exacta del tornillo de fijación del fanatec P1?? Lo he perdido, no se como, pero ha desaparecido. Ayer estaba dandole a rfactor2 con las oculus, y noté como algo me caia por la pierna. Cuando me quité las gafas vi que lo que se había caido era ese tornillo. Lo he buscado como un loco pero no aparece. Maldito Poltergeist xD

  9. #1389
    Piloto de karting Avatar de escuadron
    Registrado
    22/10/2017
    Mensajes
    19
    De memoria te diría que de 15mm, pero hasta que no vuelva a casa el jueves no te lo puedo confirmar

  10. #1390
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Y yo te digo que busques bien que seguro que lo encuentras


  11. #1391
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Alguien me puede decir la medida exacta del tornillo de fijación del fanatec P1?? Lo he perdido, no se como, pero ha desaparecido. Ayer estaba dandole a rfactor2 con las oculus, y noté como algo me caia por la pierna. Cuando me quité las gafas vi que lo que se había caido era ese tornillo. Lo he buscado como un loco pero no aparece. Maldito Poltergeist xD



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  12. #1392
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Pues más o menos xD.

    Me queda desmontar el cockpit para ver si se ha metido por alguna guía o algo...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. #1393
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si tienes cockpit de aluminio mira por las ranuras que a mi me pasó parecido y se van ahí los cabrones.

  14. #1394
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Si tienes cockpit de aluminio mira por las ranuras que a mi me pasó parecido y se van ahí los cabrones.
    Es un Zalem. He mirado entre las rendijas del backet, en las guías, los huecos que hay por debajo del backet, todo el suelo de la habitación, cableado... Me mire hasta en los gallumbos por si se había colao por los pantalones xD

    Puta que lo parió. Fijo que lo encuentro de aquí a dos meses tirao por cualquier lao...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  15. #1395
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Es un Zalem. He mirado entre las rendijas del backet, en las guías, los huecos que hay por debajo del backet, todo el suelo de la habitación, cableado... Me mire hasta en los gallumbos por si se había colao por los pantalones xD

    Puta que lo parió. Fijo que lo encuentro de aquí a dos meses tirao por cualquier lao...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues entonces lo único que se me ocurre es que agarres un imán y lo pases por las esquinas no sea que esté escondido en alguna.

Página 93 de 97 PrimeraPrimera ... 43 83 91 92 93 94 95 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •