Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Aro TS PC en base T500

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A ver, yo entiendo que si esos dos botones están así, es que algo en el volante está mal.
    Lo tienes fácil, pregúntale a @Bruce0440 si cuando pinchaba él el volante a una base diferente a la original le pasaba lo mismo. Si pasa lo mismo ya se sabe que no es compatible aún mapeando los controles, si no le pasaba, es que el volante está mal.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo tengo la base T300, mi problema es diferente pues esos dos botones no se me quedan encendidos. Al subir marcha tendria que encenderse el boton 2 pero se me enciende la flecha hacia arriba del D-pad. A mi no me ha dado ningun problema para configurar todos los botones en RRE y ahora que he configurado Rf2 para las Oculus hare lo propio.

  3. #18
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Entonces lo que me imaginaba. Ese volante tiene algo mal. Supongo que serán los contactos. Yo hablaría con quien te lo vendió y se lo devolvía. Eso, o tramitar garantía con Thrustmaster. Tendrías que pedirle la factura a la persona, o que la tramite él.

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Entonces lo que me imaginaba. Ese volante tiene algo mal. Supongo que serán los contactos. Yo hablaba con quien te lo vendió y se lo devolvía. Eso, o tramitar garantía con Thrustmaster y tendrías que pedirle factura a la persona. O que la tramite él.
    Si, ya hemos quedado en que mañana se lo mando y ya él tramita la garantía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •