Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Windows 10

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Alguna combinación se ha de dar para que pase eso porque yo tengo 2 equipos diferentes, portátil y sobremesa y a ninguno le pasa.
    Eso me gustaría saber, hay tanta gente con el mismo problema... Yo estoy pensando que igual es culpa de no dejar actualizar ya que con Netlimiter bloqueo la descarga de actualizaciones para poder usar internet.

    Tengo que hacer la prueba de dejarlo todo el día actualizando a ver si se soluciona, sino volveré al 7 que no tiene este problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Eso me gustaría saber, hay tanta gente con el mismo problema... Yo estoy pensando que igual es culpa de no dejar actualizar ya que con Netlimiter bloqueo la descarga de actualizaciones para poder usar internet.

    Tengo que hacer la prueba de dejarlo todo el día actualizando a ver si se soluciona, sino volveré al 7 que no tiene este problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Has mirado a ver qué dicen en internet del proceso que te coma el uso del disco o el de internet? Por ver qué son.
    Buena idea lo de actualizar, a ver si se te arregla

  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Eso me gustaría saber, hay tanta gente con el mismo problema... Yo estoy pensando que igual es culpa de no dejar actualizar ya que con Netlimiter bloqueo la descarga de actualizaciones para poder usar internet.Tengo que hacer la prueba de dejarlo todo el día actualizando a ver si se soluciona, sino volveré al 7 que no tiene este problema.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Se te va arreglar actualizando seguro,pero se te va tirar 5h o asi ya lo veras.- - - Actualizado - - -
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Pues yo soy un completo inuttil e instale W10 cuando salio y jamas me ha pasao nada.Fuera de eso.Y mi padre, y mi hermana y mis dos hermanos, no se, seran poltergueis.Que me lo creo, hay pentiums 486 que van con rf2 a tope a 250fpsLo del arranque jamas me ha pasao ni a mi ni a ningun conocido, como hacen lo de los portatiles?No se que tiene que ver la privacidad con el nivel del usuario.A donde llego es que vaya mierda de respuestas tio. Asi claro que cuando me pongo yo tecnico y dejo todo mascadito me sale la gente con que si escribo mucho.Pero es que a estos mensajes Zany de verdad a ti que te conozco mas, es que carecen totalmente de contenido.Todavia no sabemos nada de W10 salvo 2 cosas que han debido pasar a 2 usuarios, 3 por tanto no estamos dejando de lado variables que son las que pueden estar jodiendo(me acuerdo que hace tiempo tenia yo no se cuantos archivos y modificaciones para tener una ATI y una Nvidis con el Physxs) al Windows 10.Por ejemplo de Tomy, si me dice que no hay problemas, es que no hay problemas por que el hace PC desde cero, sin mierdas ni gilipolleces que van o no metiendo cada usuario.Y yo todavia sin saber que coño ocurre con el W10 y por que esta mas enfocado a los cracks.Bien podrias excplicar por que en W10 es mas facil que alguien espie que en W8.1 y tambien me pregunto si se lo has contado a Windows para que se soluciones, si lo sabe todo el mundo, y si lo sabe todo el mundo por que no hace Microsoft nada y asi sucesivam,ente.Parece todo humaco con alguna pincelada de realidad
    Ya tio.. http://www.que.es/tecnologia/2015042...000-euros.html Te adelanto que no hay premio


  4. #19
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Se te va arreglar actualizando seguro,pero se te va tirar 5h o asi ya lo veras.- - - Actualizado - - -Ya tio.. http://www.que.es/tecnologia/2015042...000-euros.html Te adelanto que no hay premio
    una noticia de 2015

  5. #20
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    una noticia de 2015
    Se lo ponia por lo de "contacta con microsoft"


  6. #21
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    No hay un sistema perfecto de Windows, pero si se le acerca alguno, ese es Windows 10. Sé que necesita un par de ajustes y tal, pero no hay color con los anteriores. Tiene pegas bien sabidas pero aun así es mejor que el 7 y el 8.1, de eso no hay duda. Cierto que maneja la RAM peor que sus antecesores, pero no hay color. En resumen, si tu equipo no va mejor con Win 10, busca otros aspectos que no sea el SO

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tengo 3 equipos 2 con windows 8.1 y otro con windows 10 yo lo digo me va igual de bien los 2,algo mejor en 8.1 no digo que sea malo el 10 solo que para un usuario "que acaba de llegar a esto" es mejor windows 8.1@FranMora que quieres decir con " si tu equipo no va mejor con Win 10, busca otros aspectos que no sea el SO"


  8. #23
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    A ver, a noviembre de 2017 habia 600 millones de Windows10 instalados.

    Pregunto sin irnos por las ramas: cual es la cifra que considerais de usuarios afectados?6 millones? 60 millones? 60 mil?

    Pero fuera de eso, aun no he visto un solo dato objetivo que diga que el 8.1 es mejor que el 10.

    Y vamos por la segunda pagina.

    Ahora saldreis con que si el primo del hermano de eutaqui le pica una muela. Hablod e datos objetivos, inalterables por la opinion personal que digan: si, Windows 8.1 es mejor.
    Por que todo lo que se lee es "yo creo que"

    Es decir, alguien tiene ahora la duda de cual poner, entra e el post, ve 2 paginas de humo.... y cual pone?

    Edito: Zany lo que dice FranMora es lo que digo yo mas arriba. Que para valorar si windows10 es o no peor, y por el motivo que sea no hay datos objetivos XDDDDD primero deberas quitar todas las variables antes de poder decir que es Windows 10.

    ES DECIR, me explico con un ejemplo automovilistico: Te dice un amigo: no tengo chispa en mi coche gasolina.

    Que dices? que el CDI(centralita encendido electronico)es una mierda? No joder. Lo primero sera mirar la bateria, despues la bujia, despues el cable, despues el sistema de carga, el regulador y finalmente el CDI.

    Si todas las variables anteriores estan bien, entonces es que el CDI esta mal. Pero no tener chispa no quiere decir, que el CDI este mal o sea una mierda
    Última edición por Alex Campos 07/01/2018 a las 15:20

  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tengo 3 equipos 2 con windows 8.1 y otro con windows 10 yo lo digo me va igual de bien los 2,algo mejor en 8.1 no digo que sea malo el 10 solo que para un usuario "que acaba de llegar a esto" es mejor windows 8.1@FranMora que quieres decir con " si tu equipo no va mejor con Win 10, busca otros aspectos que no sea el SO"
    Hola ZaNY, quiero decir que Windows 10 viene muy bien optimizado de inicio, dejando a un lado la las revisiones de su propio "antivirus". Si los usuarios, nosotros, buscamos por la red, encontraremos varios programas gratis con los cuales podemos dejar el SO perfectamente adecuado a nuestro gusto/necesidad. El W 7 y el 8.1 fueron muy buenos, pero la única pega "medio grande2 del W10 es la gestión de la RAM, poco más...muy poco más

  10. #25
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Una de las razones en por que me gusta mas y vuelvo a repetir los 2 funcionan igual en los juegos,es poder elegir qué actualizaciones instalar y no que decidan por mi y me instalen lo que quiera,no hay nada en la tienda de microsoft que me interese tampoco de windows 10.Tambien digo para PC nuevos recomiendo Windows 10 (Gen 6 Intel en adelante) por que los controladores o son mui basicos (Todo lo que maneja la placabase) o simplemente no hay


  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo no tengo nada de la tienda instalado y, por tanto, nada se me actualiza

  12. #27
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo no tengo nada de la tienda instalado y, por tanto, nada se me actualiza
    Me refiero a que es una cosa que windows 8.1 no tiene y lo de actualizar me refiero a windows update mitico de windows donde se actualizan los parches de seguridad y esas cosas


  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Se te va arreglar actualizando seguro,pero se te va tirar 5h o asi ya lo veras.
    Nada, no hay manera.. Ya estoy de vuelta en win 7, hoy he leído ademas que win10 es el culpable de que de vez en cuando tengamos que volver a configurar los periféricos en los simuladores.

    Por ahora en win 7 no hay rastro del problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #29
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Nada, no hay manera.. Ya estoy de vuelta en win 7, hoy he leído ademas que win10 es el culpable de que de vez en cuando tengamos que volver a configurar los periféricos en los simuladores.Por ahora en win 7 no hay rastro del problema.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Como el error que digo de que te cambia los puerto sata,te pone el disco duro primerario de segundario o terciario y te quedas con cara de tonto cuando tienes la pantalla en negro despues del "postbios".Yo ya hice pruebas hace 3 años de Windows 7 VS Windows 8.1 en juegos y acabe perdiendo 5 fps en todos los juegos como minimo en algunos hasta 10fps (Solo en juegos DX11 y en lo que no hiba mui sobrado de requisitos en el PC)


  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    La asignación de los SATA si mal no estoy lo hace la placa antes de pasar el control al s.o.
    Aparte estos deberían ir por orden según el número de slot donde de conectaron.

    Lo de los periféricos me suena más raro todavía. Que yo sepa si no sueltas el dispositivo del USB no hay que reconfigurar nada. Yo llevo unos meses con w10, tengo como 5 o 6 periféricos y 0 problemas

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •