Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [Busco] HillClimb & Nordschleife DX11

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964

    [Busco] HillClimb & Nordschleife DX11

    Pues eso chicos, me preguntaba si alguien sabia si esta algun tipo de Nordschleife actualizado a DX11, si es el escaneado mejor y tambien pistas de HillClimb como podria ser PikesPeak que tambien este en Dx11.

    Es que no estoy ya nada familiarizado con los lugares de posteo de estos circuitos y veo que es un tema mas atomizado que en rf1, parece que hay que bajar a las deepweb para dar con ellos....

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sobre la escaneada no sé, a día de hoy interesa por hype de la gente, pero realmente para competir la que interesa es la que está bien hecha, el Nords v2.01 de DJC&Tosch: DJC apareció en el foro de rfactor2 a poco de iniciarse la etapa DX11 para avisar que van a convertir su circuito a DX11.

    En cuanto a cuándo llegará... ni idea. Dede luego son gente muy perfeccionista.

    Banderas con señalización vertical en la parte del circuito Nuerburg, "muñecos" comisario con las banderas, rendimiento, plazas de boxes, límites de boxes, semáforos de pista y boxes, zonas DRS... la conversión escaneada de Assetto está cutre, y la Nords v2.01 de DJC&Tosch en DX9 lleva años hecha y es TOP, desde luego el anuncio de DJC es una alegría. Al fin y al cabo después de que iRacing presentara la versión escaneda de Nords el circuito estaba reasfaltando baches y badenes por mantenimiento... el terreno cede con el paso de los años. Las versiones escaneadas se agradecen mucho pero en este caso la conversión es cutre (para usarla en ligas) y no sustituye la que había hecha.

    De subidas de montaña... Reiza había publicado de hacer PeaksPeak para Automobilista, así que supongo no tardará en pasar a rF2. O quizás en llegar desde Forza o similar, sea como fuere la conversión quizás merezca la pena que no se le haga el RealRoad y se deje un grip alto fijo, ya que en subidas lleva mucho trabajo para nada, espero que así lo entiendan los moders para sacar buenas subidas de montaña sin romperse la cabeza.

    Hay una famosa web que hace champs desde hace años solo de subidas de montaña, y tienen Peaks Peak en DX9: http://virtualhillclimb.com/rfactor-2-hill-climb/

    Saludos Alex

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Así que la versión escaneada del ring es cutre. Lo que hay que leer, mi madre

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Así que la versión escaneada del ring es cutre. Lo que hay que leer, mi madre
    Creo que has confundido sus palabras. yippssy dice que es cutre en cuanto a rendimiento e implementacion de las funcionalidades de rF2 como banderas digitales, comisarios y sobre todo rendimiento para que sea viable competir con ella.
    Hablando de la CONVERSION que hay para rF2 del trazado escaneado de Assetto.
    Espero que ahora lo hayas comprendido correctamente, nadie ha dicho que el escaneo o el circuito en si sea cutre.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Pues en efecto lo había entendido mal @AsierGil , pensé que hablaba del circuito en sí. En temas de banderas y eso ya no me meto porque no he jugado en ligas ni nada como para poder opinar al respecto. Tampoco me extrañaría que rFactor tenga más cuidados esos aspectos, está más enfocado a ligas y competición.
    Aclarado pues

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ese Asier, aclarolotodo, jejeje.
    Creo que por ahí andan los tiros

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si si, en DX9 ya lo tengo y alguno mas, lo que pasa es que al menos en las priemras betas, me iba mal si metia algo DX9, asi que yo creo que esperare aun asi.

    Lo de nordschleife escaneado en caso de que no sea para una liga, no entenderia el uso de otro que no fuera ese

    Un saludin yippssy!

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Por cierto Alex, no recuerdo que haya subidas de montaña aún en DX11, pero sí han actualizado el Palatov D4 a DX11, mod TOP entre el contenido de terceros, y coche perfecto junto con el Radical original Studio397 para cuando vayan saliendo tramos de hillclimb.

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si si, sin duda.

    La verdad es que yo me las hago con cualquioer cosa susceptible de que lo hiciera en la realidad.
    Y habia un M5 que estaba muy guay y que tasmbien usaba mucho.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •