Página 96 de 112 PrimeraPrimera ... 46 86 94 95 96 97 98 106 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,426 al 1,440 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1426
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    No es tema de cuidarlos sinos de saber como tratarlos y si en Ams es el unico punto que no me gusta pero hay que entender que es un rfactor llevado al extremo, tanto no se puede pedir. Y eso de que no notas nada... algo mal tendras configurado porque decir que no transmite...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Cualquiera sabe tratarlos, en curva a izq se calientan los derechos, en rectas se enfrían, si quieres calentarlos metes mas volante en curva, si buscas lo contrario mete menos volante, derrapar calienta los neumaticos... Ahh y lo mas importante, aumenta la presion en circuitos donde se sobrecalienten y haz lo contrario si obtienes bajas temperaturas.

    Igual que en todos los simuladores, ni mas ni menos...



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #1427
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    ¿Raulillo que volante tienes?. ¿Si no me equivoco es un g27 no??

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
    Ahora tengo un t300, ya he probado varias config y no tengo buenas sensaciones en rF2, he probado la de subiela y otros y nada, por FC son muchos los que no encuentran una config buena, yo personalmente no siento nada en recta, solo cuando empiezo a meter volante. En AMS, AC, R3E me va de lujo, no tengo que ajustar nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #1428
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Ahora tengo un t300, ya he probado varias config y no tengo buenas sensaciones en rF2, he probado la de subiela y otros y nada, por FC son muchos los que no encuentran una config buena, yo personalmente no siento nada en recta, solo cuando empiezo a meter volante. En AMS, AC, R3E me va de lujo, no tengo que ajustar nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    En cierta manera te doy razón. Yo en rf2 en recta, con un T500 noto el peso del coche y el el ffb es correcto. Pero en cambio automovilista me transmite más el ffb porque sientes más los baches y ondulaciones. Quiza el enfoque de rf2 sea más correcto y con un sistema de movimiento sea una historia bien distinta.

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  4. #1429
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Cualquiera sabe tratarlos, en curva a izq se calientan los derechos, en rectas se enfrían, si quieres calentarlos metes mas volante en curva, si buscas lo contrario mete menos volante, derrapar calienta los neumaticos... Ahh y lo mas importante, aumenta la presion en circuitos donde se sobrecalienten y haz lo contrario si obtienes bajas temperaturas.

    Igual que en todos los simuladores, ni mas ni menos...
    Y aparte de todo eso tienes que tener las 3 temperaturas del neumático(interior, exterior centro) bien ajustadas, donde ya entran muchos mas ajustes... as echo un resumen un poco simple. Con la fácil que lo pones y lo complicado que se me hace a mi... aunque es entendible no buscamos lo mismo a la hora de correr, a ti te gustara mas entrar echar alguna pachanga y salir y a mi lo que me gusta es competir entonces por ese motivo estamos en Sims distintos tu AC y yo AMS aunque tengo unas ganas terribles en que empiece algo de rf2, aunque es verdad que si hay que achacarle algo es la falta de contenido.

    No me refería a setup sinos forma de conducir... en rf2 con el mismo setup dos personas distintas pueden hacer funcionar las gomas de manera distinta cosa que en otros sims no... el modelo de neumático de rf2 es de lo más avanzado que podemos tener en nuestros "juegos" actualmente

    Y me extraña que con tu T300 no notes nada en recto, porque yo tengo el mismo y noto todos las baches del circuito

    El FFB minimum torque al 8.0% y el FFB smoothing al 4 aunque en algunos mods se satura mucho y lo tengo que poner al 6 lo ideal sería tenerlo al 0, un FFB smoothing alto o el caster(parámetro de setup) bajo puede hacer notar que el coche va flotando
    Última edición por IValero 30/06/2017 a las 18:24

  5. #1430
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Ahora tengo un t300, ya he probado varias config y no tengo buenas sensaciones en rF2, he probado la de subiela y otros y nada, por FC son muchos los que no encuentran una config buena, yo personalmente no siento nada en recta, solo cuando empiezo a meter volante. En AMS, AC, R3E me va de lujo, no tengo que ajustar nada.
    Ve a la ruta: rFactor 2\UserData\player. Abre el Controller.JSON y busca la línea: Steering torque sensitivity y aumenta su valor, ponlo por ejemplo en 1.2 y vas probando. Si notas el FFB demasiado duro bájalo del multiplicador en el menú del propio juego. Con ésto notarás mejor las imperfecciones del terreno que buscas en línea recta.

    Si no te fuera bien dímelo y te paso mi configuración, tanto del volante como de rFactor

  6. #1431
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Y aparte de todo eso tienes que tener las 3 temperaturas del neumático(interior, exterior centro) bien ajustadas, donde ya entran muchos mas ajustes... as echo un resumen un poco simple. Con la fácil que lo pones y lo complicado que se me hace a mi... aunque es entendible no buscamos lo mismo a la hora de correr, a ti te gustara mas entrar echar alguna pachanga y salir y a mi lo que me gusta es competir entonces por ese motivo estamos en Sims distintos tu AC y yo AMS aunque tengo unas ganas terribles en que empiece algo de rf2, aunque es verdad que si hay que achacarle algo es la falta de contenido.

    No me refería a setup sinos forma de conducir... en rf2 con el mismo setup dos personas distintas pueden hacer funcionar las gomas de manera distinta cosa que en otros sims no... el modelo de neumático de rf2 es de lo más avanzado que podemos tener en nuestros "juegos" actualmente
    Que no, que no te montes peliculas Ivalero, que son todos lo mismo, que en todos los sim dos personas con el mismo setup van a tener diferente desgaste, calentamientos, consumo... Y que las temperaturas del neumático se resume en ingeniárselas para tener la banda de rodadura caliente y la mayor superficie de neumatico, el calor del interior del neumatico solo hace que las temperaturas de la rodadura pierdan menos grados y se mantengan.

    Que todos son iguales, te pueden gustar mas unos u otros pero todos son lo mismo, todos se basan en lo mismo, ademas dices que te gusta AMS al que pones de poco avanzado mensajes atrás, no se sostiene, AC se esta usando en muchos campeonatos online (diria que mas que rF y AMS juntos) y además tiene la gran ventaja de poder jugarse en pachangas como tu dices.

    PD: Fran miraré que resultados obtengo con tu config


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por Raulill0 30/06/2017 a las 20:54

  7. #1432
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo lo que veo, es que si habla @Raulill0 vais al cuello a por él, ojo que ni lo conozco ni he hablado con él nunca.
    Pero después de casi 10 años por estos lares (antigua rfactornews y 900grados), con este tipo de cosas ya no me callo.
    En ningún momento él había opinado sobre assetto, pero el caribe tiene que saltar.

    En fin si queréis llenar el foro y todos los hilos de esto..... no entiendo el vetar así a la peña.

    Para evitar el off-topic por mi parte:

    El AMS es un pedazo simulador, (lástima sobre todo los de la RV) pero al igual que todos los grandes, Rfactor 2, assetto, Iracing, cada uno con su pros y sus contras, y creo que estamos aquí no por discutir, sino para contar impresiones de uno u otro, ayudarnos, etc... pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

  8. #1433
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo lo que veo, es que si habla @Raulill0 vais al cuello a por él, ojo que ni lo conozco ni he hablado con él nunca.
    Pero después de casi 10 años por estos lares (antigua rfactornews y 900grados), con este tipo de cosas ya no me callo.
    En ningún momento él había opinado sobre assetto, pero el caribe tiene que saltar.

    En fin si queréis llenar el foro y todos los hilos de esto..... no entiendo el vetar así a la peña.

    Para evitar el off-topic por mi parte:

    El AMS es un pedazo simulador, (lástima sobre todo los de la RV) pero al igual que todos los grandes, Rfactor 2, assetto, Iracing, cada uno con su pros y sus contras, y creo que estamos aquí no por discutir, sino para contar impresiones de uno u otro, ayudarnos, etc... pero esto ya pasa de castaño a oscuro.
    +10000


  9. #1434
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Larga vida a Reiza y a AMS, el único simulador con el que las sensaciones son brutales; al final he dejado de pagar la licencia de iracing y que decir de Assetto que ya ni lo tengo instalado. Con cualquier mods del juego disfruto al máximo; ya quisieran el resto de sim llegar a este nivel; eso si, reconozco que los gráficos de iracing a dx11 son la ostia... pero ya está, no hay más

  10. #1435
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Nomiss también hay que decir que @Raul illo aparece diciendo la primera chorrada que se le pasa por la cabeza y mentiras jeje

    Es un personaje simpático que no puede faltar, es uno más jeje

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  11. #1436
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Supongo que estoy a la misma altura del foro, no escucho mas chorradas en otro que en este, eso si, de mentir yo poquito la verdad... Solo digo lo que a otros les da miedo, yo no tengo miedo al ataque en horda de fanboys en un foro, les doy su propia medicina, ya van quedando menos...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  12. #1437
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [..
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:55

  13. #1438
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Supongo que estoy a la misma altura del foro, no escucho mas chorradas en otro que en este, eso si, de mentir yo poquito la verdad... Solo digo lo que a otros les da miedo, yo no tengo miedo al ataque en horda de fanboys en un foro, les doy su propia medicina, ya van quedando menos...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Me encanta discutir con el. Ultimamente estaba callado y le metimos caña( Pero siempre con respeto)!!Añoro esas discusiones legendarias!!!!

  14. #1439
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pregunto.

    Hay alguna manera de tirarles el dinero a estos de Reiza vía Pay-Pal o similar? Al estilo de cuando estaban con el Crowdfounding? Cuando conocía esta compañía y vi los primeros vídeos del AMS, ya estaba cerrada la recogida de pasta y no pude formar parte de ello, y ahora me gustaría contribuir de alguna manera ajena a la compra de sus productos.

  15. #1440
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    ¿Qué quieres tener acceso al foro privado de Reiza?

    Si has comprado el "seasson pass" que es el tener acceso a todas las descargas extras de AMS, eso incluye el acceso al foro privado y también te instala AMS Beta en el Steam. Los de Reiza a veces organizan carreras con contenido nuevo que ponen en el beta para que les anoten problemas etc en el foro.

    A parte de comprar el AMS y el Seasson Pass, si quieres darles más dinero lo mejor es que le preguntes a Renato Simioni en el foro Reiza, igual por majo te guarda el derecho a una licencia del próximo juego que saquen que creo lo ofrecian de aquella :)

    Y camisetas y cosas de esas que también se ofrecian con los diferentes paquetes del crowdfounding igual te da algo.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 96 de 112 PrimeraPrimera ... 46 86 94 95 96 97 98 106 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •