Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: TS XW/TS PC Racer/CSW v2.5

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Los que os decantáis por el TS-PC, habéis probado el CSW 2.5 ??

    Lo comento porque yo al final me he decantado por el fanatec

  2. #32
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Los que os decantáis por el TS-PC, habéis probado el CSW 2.5 ??

    Lo comento porque yo al final me he decantado por el fanatec
    Yo no me he ido por la fanatec por el precio y los gastos de envio a mi zona me saldría como uin osw. Yo estoy esperando el ts-poc que compre en amazon, un mes casi ya esperando, buss... Probaste las dos bases..?

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Inicialmente el fanatec la recibo mañana, el ts pc no lo he probado, pero vengo de un t500.
    Lo que si he probado es la base v2 y me encantó

  4. #34
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Bueno, despues de probar ya un ratito y hacer ajustes, si que se nota bastante el salto, iRacing lo uso con el irFFB y despues de ajustar un par de coches lo puedes dejar perfecto y al gusto de cualquiera, notandose muchisimos detalles, el otro sim con el que lo he probado ha sido el ETS2 y la verdad que sin tocar nada la diferencia al t300 es radical, se nota todo, el relentin del camión vibrando el volante es muy real el t300 no lo hace, además de baches etc, que con el t300 iba muy suelto con muy poco ffb.... seguimos probando.

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Bueno, despues de probar ya un ratito y hacer ajustes, si que se nota bastante el salto, iRacing lo uso con el irFFB y despues de ajustar un par de coches lo puedes dejar perfecto y al gusto de cualquiera, notandose muchisimos detalles, el otro sim con el que lo he probado ha sido el ETS2 y la verdad que sin tocar nada la diferencia al t300 es radical, se nota todo, el relentin del camión vibrando el volante es muy real el t300 no lo hace, además de baches etc, que con el t300 iba muy suelto con muy poco ffb.... seguimos probando.
    Eso si lo hace el T300 incluso el G27


  6. #36
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Eso si lo hace el T300 incluso el G27
    Hola querio..!! pues la verdad, no se si mi t300 estaba cascado pero no notaba ese efecto, ya te digo, me sorprendio bastante esto...

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Yo creo que estamos mal acostumbrados a querer sentir demasiadas vibraciones a través del volante. Si os fijáis, en un coche real el volante no transmite tanto esos efectos. Unos bodyshakers en el asiento vienen genial para potenciar todo eso.

  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Estoy de acuerdo, pero en este caso el T300 va totalmente suelto y sin fuerza. Llevo el centrado a tope y no centra ni a fondo.

  9. #39
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo lo tengo instalado que me pillado esta semana varios DLC y llevo semanas queriendo empezar de nuevo,ya colgare como lo configuro todo


  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo lo tengo instalado que me pillado esta semana varios DLC y llevo semanas queriendo empezar de nuevo,ya colgare como lo configuro todo
    Juégalo con las oculus, ya verás !!

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    Yo tengo Tspc + Alcantara + pedales csl elite + th8a. No puedo estar mas contento. Tuve en su dia un g27 y un tx. Pero lo de ahora es un claro paso adelante en calidad.

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de Gonza
    Registrado
    17/12/2014
    Mensajes
    26
    Hay una chica que hace muchos review y puso al Fanatec CSL Elite PS4 (esta base es distinta a la csl de xbox ya que tiene direct sensor en el eje que con eso dejaria de la ese problema de la primera versión de esa base que se decentraba) vs Thrustmaster T-GT y segun lo que dice nota mas lineabilidad, aceleracion, mejor suavizado con el fanatec y que el tgt era mas fuerte pero casi nada yo la verdad estoy en seria duda de cual comprar rl tgt es mucho dinero pero si puedo con la nueva base cls elite ps4 o el ts-pc que me aconsejan??

    Saludos

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de Ajatilloteam
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    5
    Hola vuestro volante ts pc traia dentro una oferta de promoción de descuento del año 2017? ami me llego con eso dentro y me hace un ruido raro en cuanto arranca un ventilador interior. un ruido raro raro.... por eso pienso que me mandan las primeras hornadas y deben tener algun problema porque van 2 con ese ruido como si rozara algo. Un saludo

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •