Página 8 de 27 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #106
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Skin reenviado con ligeros retoques y cambios ;)

  2. #107
    Piloto de karting Avatar de pacx
    Registrado
    16/07/2017
    Mensajes
    9
    enviado skin

  3. #108
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311

    Mensaje de la Administracion ACI Lnac

    IMPORTANTE para TODOS los pilotos:
    Todos los pilotos inscritos en la Liga deben indicar su participación en el GP de mañana tanto si van a correr como si no, para ello se habilitó el Fasterplan de participación http://www.fasterplan.com/3Q3aSrfgwY (diferente para cada GP).Aquellos pilotos que vayan a participar mañana en el GP.... deben reflejar su participación en el Fasterplan anterior. El piloto que no aparezca ahí, no podrá correr mañana.

    Debido a la alta participación, se ha modificado la tabla de puntuación para esta 1ª Etapa.




    Esto implica que las sanciones se verán afectadas de acuerdo a lo siguiente:

    Server 1: 2x
    Server 2: 1x
    Server 3: 0,75x


    Si la información recabada aquí de cada piloto es incorrecta, por favor que dicho afectado lo comunique en el foro de la comunidad a la que pertenece.



    IMPORTANTE

    Es OBLIGADO descargarse esta NUEVA versión del circuito para la carrera de mañana. (este es el link correcto, no valdrán descargas anteriores a esta publicación)

    CIRCUITO
    https://1drv.ms/u/s!AuB9eAXkAUsCnsNAwYNQYlYSOwcGrg

    Para instalar arrastrar la carpeta ks_nurburgring dentro del zip en la carpeta tracks del juego y sobreescribir los ficheros.

    Disculpad las molestias.
    Última edición por ACi 12/09/2017 a las 21:51

  4. #109
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311

    Mensaje de la Administracion ACI Lnac

    # Comunicado oficial Administración: PILOTOS NO IDENTIFICADOS


    Este es un comunicado para los pilotos que aparezcan en la siguiente imágen:





    Estos pilotos no han podido ser identificados por la administración de ninguna de las maneras.
    Pedimos que se identifiquen aportando los siguientes datos:


    - Usuario registrado en Fasterplan.
    - Usuario registrado en comunidad.
    - Usuario utilizado en el servidor de Assetto Corsa HOTLAPS (nick con el que habéis marcado o vais a marcar tiempo)


    De no ser identificados estos pilotos no podrán correr mañana aún siendo APTOS y haber cumplimentado el resto de procedimientos correctamente.

  5. #110
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Pack de skins 1ª-Etapa

    DATOS GP - SERVIDOR 1




    DATOS GP - SERVIDOR 2



  6. #111
    Piloto de karting Avatar de danraz3r
    Registrado
    12/09/2017
    Vivo en
    spain
    Mensajes
    8
    Como fue esa carrera? a ver si me puedo apuntar para las proximas, si se puede aunque este empezado el campeonato....

  7. #112
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    He de decir que las skins estan muy chulas, algunas me han encantado. Mis felicitaciones a los artistas.

    Nos vemos en unas horas en pista :)

  8. #113
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    LISTADO PROVISIONAL PILOTOS APTOS GP Nurburgring Sprint GT - 13-09-2017:





    IMPORTANTE


    PARA TODOS LOS PILOTOS:
    El servidor asignado en la foto superior es provisional hasta que se publique el listado final (más detalle a continuación, apartado "PILOTOS NO APTOS") de participantes sobre las 19.30 - 20:00 del 13-09-2017.


    PILOTOS NO APTOS:
    Como medida excepcional por ser la primera carrera, se ampliará el tiempo hasta las 19:30 del 13-09-2017para que los pilotos calificados en la imagen superior como NO APTOS formalicen su proceso de inscripción.


    Para poder formalizar el proceso de inscripción tanto para la liga como para el GP, se recomienda a los pilotos "NO APTOS" leer tanto el post principal como los comunicados posteriores.


    Repetimos que esto es una medida extraordinaria y no se volverá a permitir participar a un piloto fuera del plazo establecido para cumplir con la normativa vigente.

    Saludos,
    Admón. ACi

  9. #114
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita danraz3r ha escrito Ver mensaje
    Como fue esa carrera? a ver si me puedo apuntar para las proximas, si se puede aunque este empezado el campeonato....
    Hola Danraz3r

    Desgraciadamente tenemos el "Delorean" de revisión en el taller, y no hemos podido disputar la carrera con la antelación que preguntas....ya que es HOY, Miércoles 13 de Septimebre a las 22:30 hora española. ;)
    Agradecemos de todas formas tu interés y esperamos que te inscribas siguiendo los pasos que veras en el post principal, aunque ya no llegas a tiempo para la carrera de Nurburgring, que podrás ver en directo en nuestro canal de Youtube.

    Saludos,
    Admón. ACi

  10. #115
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Empieza la LIGA NACIONAL ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES

    ¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!



    *Like & Subscribe :)*

    ¡Gracias!

  11. #116
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    LISTADO PILOTOS APTOS GP Nurburgring Sprint GT - 13-09-2017:
    Última edición por ACi 13/09/2017 a las 20:57

  12. #117
    Piloto de karting Avatar de Padín
    Registrado
    17/11/2016
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    2
    Mi nick es Padín en fasterplan y en el foro.
    En el assetto mi apodo es PADIN.

    siento haber llegado tarde :\

  13. #118
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Mis mas sincera enhorabuena a los organizadores y pilotos, va a estar genial este campeonato

    Cuento lo que me ha pasado hoy porque es digno de libro:

    Llego corriendo para la carrera, después de que no me pasaran la itv por una modificación que hizo el anterior dueño del coche (lleva 3 años conmigo) dios sabe cuando y me entero hoy....., y no me deja entrar al server. Consigo entrar, pero con la skin de otra persona y no soy quien a cambiarla antes de la cuali.
    Cuali en la que parece ser que no me entero cuando me llaman y salgo el útlimo.

    En la carrera consigo remontar unas cuantas posiciones hasta que hago mal la chicán, intendo defender la ultima curva por dentro y en un alarde de supuesta deportividad por mi parte intento ir lo mas cerca del piano posible para dejar espacio por fuera, hasta que lo toco, se me va el coche, y doy al otro sin querer, mis disculpas.

    Seguimos sin incidentes hasta la primera parada, voy a boxes y había guardado las paradas en la cuali, pero no se quedaron guardadas para la carrera, bien XD. Por lo que en mi infinita empanada y al ver que no hay manera de que el coche reposte, tras varias miradas al movil, a los 9 minutos en boxes se me ocurre intentar mover el coche, a ver si no lo habia metido bien, bingo,subnormal

    Luego salí por orgullo, a dar unas vueltas sin estorbar, me olvido de la gasolina y me sale el indicador de poca gasolina en plena recta de meta, pues coche sin gasolina antes de las chicanes y no me da para llegar a boxes, a abandonar

    Peor no me puede salir para la próxima, me he llevado todas las novatadas y lo peor es que me las he hecho yo a mi mismo XD
    Hoy era mi primerito día, daré mas guerra la próxima vez.

  14. #119
    Piloto de karting Avatar de danraz3r
    Registrado
    12/09/2017
    Vivo en
    spain
    Mensajes
    8
    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Mis mas sincera enhorabuena a los organizadores y pilotos, va a estar genial este campeonato

    Cuento lo que me ha pasado hoy porque es digno de libro:

    Llego corriendo para la carrera, después de que no me pasaran la itv por una modificación que hizo el anterior dueño del coche (lleva 3 años conmigo) dios sabe cuando y me entero hoy....., y no me deja entrar al server. Consigo entrar, pero con la skin de otra persona y no soy quien a cambiarla antes de la cuali.
    Cuali en la que parece ser que no me entero cuando me llaman y salgo el útlimo.

    En la carrera consigo remontar unas cuantas posiciones hasta que hago mal la chicán, intendo defender la ultima curva por dentro y en un alarde de supuesta deportividad por mi parte intento ir lo mas cerca del piano posible para dejar espacio por fuera, hasta que lo toco, se me va el coche, y doy al otro sin querer, mis disculpas.

    Seguimos sin incidentes hasta la primera parada, voy a boxes y había guardado las paradas en la cuali, pero no se quedaron guardadas para la carrera, bien XD. Por lo que en mi infinita empanada y al ver que no hay manera de que el coche reposte, tras varias miradas al movil, a los 9 minutos en boxes se me ocurre intentar mover el coche, a ver si no lo habia metido bien, bingo,subnormal

    Luego salí por orgullo, a dar unas vueltas sin estorbar, me olvido de la gasolina y me sale el indicador de poca gasolina en plena recta de meta, pues coche sin gasolina antes de las chicanes y no me da para llegar a boxes, a abandonar

    Peor no me puede salir para la próxima, me he llevado todas las novatadas y lo peor es que me las he hecho yo a mi mismo XD
    Hoy era mi primerito día, daré mas guerra la próxima vez.
    si, la proxima deberia salirte mejor! :D:D

  15. #120
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Mis mas sincera enhorabuena a los organizadores y pilotos, va a estar genial este campeonato

    Cuento lo que me ha pasado hoy porque es digno de libro:

    Llego corriendo para la carrera, después de que no me pasaran la itv por una modificación que hizo el anterior dueño del coche (lleva 3 años conmigo) dios sabe cuando y me entero hoy....., y no me deja entrar al server. Consigo entrar, pero con la skin de otra persona y no soy quien a cambiarla antes de la cuali.
    Cuali en la que parece ser que no me entero cuando me llaman y salgo el útlimo.

    En la carrera consigo remontar unas cuantas posiciones hasta que hago mal la chicán, intendo defender la ultima curva por dentro y en un alarde de supuesta deportividad por mi parte intento ir lo mas cerca del piano posible para dejar espacio por fuera, hasta que lo toco, se me va el coche, y doy al otro sin querer, mis disculpas.

    Seguimos sin incidentes hasta la primera parada, voy a boxes y había guardado las paradas en la cuali, pero no se quedaron guardadas para la carrera, bien XD. Por lo que en mi infinita empanada y al ver que no hay manera de que el coche reposte, tras varias miradas al movil, a los 9 minutos en boxes se me ocurre intentar mover el coche, a ver si no lo habia metido bien, bingo,subnormal

    Luego salí por orgullo, a dar unas vueltas sin estorbar, me olvido de la gasolina y me sale el indicador de poca gasolina en plena recta de meta, pues coche sin gasolina antes de las chicanes y no me da para llegar a boxes, a abandonar

    Peor no me puede salir para la próxima, me he llevado todas las novatadas y lo peor es que me las he hecho yo a mi mismo XD
    Hoy era mi primerito día, daré mas guerra la próxima vez.

    Gracias a ti Manu26

    No solo por formar parte de este proyecto, también por no desistir ante las adversidades que se re presentaron y dar ejemplo con tu comportamiento.

    Nos vemos en Barbagallo Raceway!!!!

    Saludos

    Admon. ACi

    - - - Actualizado - - -

    Resultados de las carreras de Nurburgring Sprint GT:

    Server1: Resultados Resultados2
    Server2: Resultados Resultados2

    Repeticiones de las carreras (usad éstas para las reclamaciones que podáis realizar):
    Server1
    Server2

    El vínculo para realizar las reclamaciones es aquí

Página 8 de 27 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •