Página 110 de 117 PrimeraPrimera ... 10 60 100 108 109 110 111 112 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,636 al 1,650 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1636
    Piloto de karting Avatar de celvira
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    6
    Buenas, es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo. Solo para comentar que ya se está aplicando la subida del 21 % de iva en las compras de iRacing.. supongo que con las renovaciones lo mismo. Conmigo que no cuenten, tienen mucho que mejorar para cobrar ese pastizal, mas de 18 pavos por un circuito. No pienso renovar el mes que viene. Un saludo.

  2. #1637
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Cita celvira ha escrito Ver mensaje
    Buenas, es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo. Solo para comentar que ya se está aplicando la subida del 21 % de iva en las compras de iRacing.. supongo que con las renovaciones lo mismo. Conmigo que no cuenten, tienen mucho que mejorar para cobrar ese pastizal, mas de 18 pavos por un circuito. No pienso renovar el mes que viene. Un saludo.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  3. #1638
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    De Yonny Mestampo del forum de iRacing:

    "Resulta que la ley en muchos países incluida toda la Unión Europea ha cambiado para el tipo de productos electrónicos que desarrollan empresas como iRacing.
    Hasta hace poco y durante años iRacing ha estado pagando el VAT o IVA (impuestos) sin exponerlo al usuario. Este pago es de obligado cumplimiento por parte del usuario y no de la empresa pero es la empresa la que te lo deduce en la factura para que sepas qué cantidad del cobro va a parar al gobierno de cada país.

    Desde ahora en España van a cobrar el 21% de impuestos a todo lo que sea electrónico.

    Dentro de iRacing hay un sistema de tarjetas de regalo por el que cualquier usuario manda una cantidad de IR Dollars a otro usuario.
    También este usuario puede recargar la cuenta haciendo una compra de IR Dollars que después canjea por el contenido que desee, circuitos, coches, hosteds etc.

    Aquí hay un problema con la forma de pagar impuestos que utiliza iracing.
    Con el sistema actual todos los que tenéis iracing Dollars en vuestra cuenta vais a pagar IVA en el momento de canjearlos por los coches, circuitos o renovar la suscripción.

    SEGÚN yo lo veo esto no debería pasar. Los impuestos ya deberían haber sido pagados en el momento en que cada uno de nosotros pagó el coste de la tarjeta de recarga o de regalo para adquirir esos iracing Dollars.


    Las tarjetas de regalo de iRacing son un producto en sí mismo como lo es un coche o un circuito y por lo tanto los impuestos deben pagarse en el mismo momento en que la transacción de €uros a US$ es realizada.
    Esa transacción ya la habéis hecho hace tiempo y por supuesto el saldo en IR Dollars es un saldo en una moneda ficticia a la que no se le pueden aplicar impuestos.

    El nombre "Dollars" no implica que sea una moneda real, es solo un token, un producto de por sí, no una divisa.

    Abrí un hilo ayer sobre este tema y deberíais estar metiendo presión para que no os sablen el 21% a vuestro saldo

    http://members.iracing.com/jforum/po...t/3516050.page


    Y antes de que algún contable diga lo que dice Vern en ese hilo, hay que aclarar una cosa.
    El tipo de tarjeta de regalo de iRacing no es como la tarjeta regalo de una tienda física cuyos productos a la venta son diversos con tasas de impuestos aplicables en proporción diferente.
    En una tienda que venda productos a los que el porcentaje de impuestos no es igual para todos esos productos, las tarjetas de regalo se entienden como una divisa, y solamente se cobra impuestos en el momento que se canjea esa tarjeta porque es entonces cuando se sabe qué producto está adquiriendo el cliente. Que podría tener un IVA del 4% 7% o 21% etc

    Pero en iRacing ese supuesto no se da nunca porque todos los productos a la venta son iguales a efectos de impuestos imponibles. Por tanto iracing no tiene que esperar a ver qué productos está pagando el usuario con esa tarjeta de regalo para deducir el porcentaje de impuestos, lo sabe de antemano.
    Esto hace que su tarjeta de regalo sea un producto, una pieza de contenido como lo es un circuito o un coche de la tienda.


    Si dejáis que os cobren esos impuestos, además de hacerlo sobre una moneda ficticia, lo estarían haciendo con retroactividad ya que a vosotros no os avisaron de tal coste en el momento de adquirir la tarjeta de regalo o los IR Dollars como en la oferta del 100x75 de noviembre y diciembre.

    No os dejéis comer la tostada, ni el 21% en este caso. "
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  4. #1639
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    La verdad es que el precio final hace aun menos atractivo el sim. Y, ojo, que yo lo veo como un producto cojonudo y tal, y cuando he estado suscrito lo he disfrutado. Pero pensar en volver con esos precios se hace muy cuesta arriba.

    A ver que hace Sector 3 con el Raceroom que dicen que quieren convertirlo en un servicio similar con rankings y licencias, pero está por ver.

  5. #1640
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola el otro dia iba a reactivar la cuenta, y me encontré que por un año debo pagar casi 110 dólares, esto es normal el otro año creo recordar que me costo 47 dólares, si es asi desde luego yo no renuevo.

    No se si hay promociones o es que no se verlas, pero me parece abusivo hacernos pagar 100€ al año mas todo lo que ya he comprado.

  6. #1641
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Si, yo tuve que renovar no hace mucho y esperaba al viernes negro para hacerlo y al final no hicieron los DTo que el año anterior, se han subido las cuotas yo el año pasado pague unos 50$ y este tuve que pagar 87$ por un año eso si pille un Dto que hacian del 20%, tambien me parecio una subida muy heavy pero es que siendo sincero no hay donde poder elegir.

    En mi caso concreto me gusta la competicion y correr con las parrillas llenas, este servicio no lo tiene nadie y si es caro muy caro, pero es que por desgracia para nosotros no tenemos nada igual.

  7. #1642
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hola el otro dia iba a reactivar la cuenta, y me encontré que por un año debo pagar casi 110 dólares, esto es normal el otro año creo recordar que me costo 47 dólares, si es asi desde luego yo no renuevo.

    No se si hay promociones o es que no se verlas, pero me parece abusivo hacernos pagar 100€ al año mas todo lo que ya he comprado.
    Lo suyo siempre es aprovechar el Black Friday, incluso hace casi 2 años hicieron la misma promoción pero en verano y podías renovar un año por la mitad que eran sobre 49 dolares. Pero este año sólo hicieron el 25% con lo que la se queda en 82,5$ y esperate que ahora meten el IVA y ya directamente se va a más del doble de lo que pagábamos.

    Yo siempre aprovechaba el Black Friday y con la oferta de 100$ por 75$ que hacían más las participaciones que te dan 10$ cada temporada pues podía salir más o menos bien, además de comprar contenido poco a poco y agrupando para obtener mejor descuento.

    Suerte que tengo bastante contenido, sólo me faltan pocos circuitos Road y de coches tengo bastantes, pero la cosa se está poniendo muy mal y me imagino que finalmente caerá el numero de suscriptores.

    Ahora mismo sólo hacen el 50% a los nuevos

  8. #1643
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    pues que les den.....

  9. #1644
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Los hobbies, más allá de jugar al mus o al parchís, con "caros". Yo llevo poco menos de un año en Iracing, pero ya me he dado cuenta de que es fundamental estar al tanto de las ofertas del tipo que sean para que la cosa sea más llevadera económicamente. Y como dice Patufet, con las ofertas de créditos y el black friday te ahorras un dinerillo. Pero sí, eso no quita para que en Iracing se les esté yendo la olla. Supongo que han hechos sus estudios y les sale a cuenta...

    A mi me gusta Iracing porque me da buenas sensaciones como sim y se adapta a tus horarios porque "siempre" hay carreras. Creo que estaremos de acuerdo que, desafortunadamente, no hay nada igual y, por lo tanto, no hay competencia. Además, yo prefiero invertir en software y no en hardware. Esto es algo muy personal, evidentemente, pero prefiero un G27 de segunda mano como tengo, que es más que digno para mis necesidades, que tener un loquesea fantástico pero luego no poder usarlo en Iracing porque es "caro".

  10. #1645
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    yo prefiero invertir en software y no en hardware. Esto es algo muy personal, evidentemente, pero prefiero un G27 de segunda mano como tengo, que es más que digno para mis necesidades, que tener un loquesea fantástico pero luego no poder usarlo en Iracing porque es "caro".
    El problema es que el hardware siempre lo vas a poder usar y vender de segunda mano y el "software" que comentas nunca será tuyo.....

  11. #1646
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    El problema es que el hardware siempre lo vas a poder usar y vender de segunda mano y el "software" que comentas nunca será tuyo.....
    Sí, por eso decía que las preferencias son personales y muy respetables todas. El cacharreo puedes venderlo, pero también se devalúa. Vamos, que yo esto no lo veo como una inversión, sino como un gasto en ocio. Y lo que procuro, como hacemos todos, es gastarlo razonablemente en aquello que más me satisface.

  12. #1647
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Sabes que pasa, que ahora mismo tengo otros sim que me dan mas que Iracing, y a las horas que puedo correr ya me va bien.

    Entonces no me apetece pagar cada año 110 dólares mas todo lo que me compre y te puedo asegurar que tengo mucho de iracing casi todo te diría.

    Pero ahora mismo con los otros sims y lo que tengo de hardware loquesea fantástico me permite tener sensaciones impensables en iracing, pues eso que prefiero invertirlos en otros sims.

    Saludos

  13. #1648
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Sabes que pasa, que ahora mismo tengo otros sim que me dan mas que Iracing, y a las horas que puedo correr ya me va bien.

    Entonces no me apetece pagar cada año 110 dólares mas todo lo que me compre y te puedo asegurar que tengo mucho de iracing casi todo te diría.

    Pero ahora mismo con los otros sims y lo que tengo de hardware loquesea fantástico me permite tener sensaciones impensables en iracing, pues eso que prefiero invertirlos en otros sims.

    Saludos
    Genial entonces, a disfrutarlo como mejor veas compañero.

  14. #1649
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Sabes que pasa, que ahora mismo tengo otros sim que me dan mas que Iracing, y a las horas que puedo correr ya me va bien.

    Entonces no me apetece pagar cada año 110 dólares mas todo lo que me compre y te puedo asegurar que tengo mucho de iracing casi todo te diría.

    Pero ahora mismo con los otros sims y lo que tengo de hardware loquesea fantástico me permite tener sensaciones impensables en iracing, pues eso que prefiero invertirlos en otros sims.

    Saludos
    Me parece bien, el único problema que siempre le vi a iRacing es que no puedas seguir usando el software y los coches y pistas offline sin necesidad de pagar ninguna suscripción. De alguna manera te obliga a seguir suscrito porque es como si lo perdieras.

    Yo cuando me canse de competir haré lo mismo, y la verdad que no poder recuperar ni una pequeña parte de la inversión es algo que no me gusta nada.

  15. #1650
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita celvira ha escrito Ver mensaje
    Buenas, es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo. Solo para comentar que ya se está aplicando la subida del 21 % de iva en las compras de iRacing.. supongo que con las renovaciones lo mismo. Conmigo que no cuenten, tienen mucho que mejorar para cobrar ese pastizal, mas de 18 pavos por un circuito. No pienso renovar el mes que viene. Un saludo.
    Entre la subida de precios en la tarifa de alquiler anual del pasado verano y la sustitución de los descuentos del 50% por descuentos del 25%, el alquiler de los coches/circuitos ha crecido un 69% en 2016.

    iRacing está bien para el gamer de toda la vida, el amante puro del videojuego que quiere juegar a cualquier hora.

    Si quieres preparar campeonatos igual que lo hace por ejemplo un piloto amateur real que se apunta al regional de rallys de su comunidad, o a uno de los campeonatos de España de velocidad, que tienes que preparar tu coche (garaje, setup) y correr en unas fechas concretas, no todos los días a cualquier hora, escojes un juego entre Assetto Corsa, rF2 y Automobilista que con solo uno de ellos ya tienes para no dar "a basto" en todo el año, y con las cuotas de los foros para pagar los servidores puedes pagar en 2 ó 3 foros que vas a estar gastando mucho menos dinero y ya vas a ir jodido para tener tiempo para tantas carreras. Además está eso, en los otros juegos el contenido te lo dan para tí, pagas alquiler solo por los servidores, y gastas mucho menos.

    Y la limpieza y nivel de los participantes, en los últimos años los "youtubers" sensacionalistas han creado una falsa reputación de las carreras en los foros, son mucho más limpias y de mejor nivel del que cuentan los "youtubers" con cientos de seguidores que sólo participan con frecuencia en iRacing. Ojo que el nivel en los foros está muy bien y muy alto, con pelotones muy nutridos con gente de todos los niveles con la que pelear.

Página 110 de 117 PrimeraPrimera ... 10 60 100 108 109 110 111 112 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •