Página 55 de 75 PrimeraPrimera ... 5 45 53 54 55 56 57 65 ... ÚltimaÚltima
Resultados 811 al 825 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #811
    Piloto de karting Avatar de Isra13
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    15
    Cita Juanma J ha escrito Ver mensaje
    He estado mirando tutoriales y mirando precios para comprar un osw montado o por piezas y la verdad es que la diferencia es muy pequeña. Si pides directamente a china la diferencia es mayor, pero ten en cuenta que si te lo paran en la aduana pillas... luego garatia, problemas blablabla. Yo creo que montarte un osw por tu cuenta solo vale la pena si quieres montarlo tu mismo por satisfacción personal, no por dinero.

    Yo personalmente lo pediré montado por varias razones:

    1) precio ajustado
    2) dicen que las emis pueden ser un dolor de cabeza.
    3) garantia de conjunto, no investigar tu que componente falla.
    4) por lo bien que hablan de las tiendas que venden los osw, estoy casi seguro de que si se pasa la garantia y te falla algún componente pero no sabes cuál te "guiaran" para encontrar que pieza es y asi poder remplazarla tu mismo.
    Entonces no merece la pena por esa diferencia hacerlo uno mismo

  2. #812
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Hola a ver si alguien me puede echar una mano.
    Esta tarde he estado dando unas vueltas sin ningún problema pero esta noche al ponerme de nuevo se me descentra el volante. Sin llegar a dar una vuelta se me descentra unos 90 grados.
    Estoy con el firmware SimuCUBE de febrero, tenía puesto el de marzo pero he instalado el de febrero para ver si lo solucionaba.

    Saludos

  3. #813
    Piloto de karting Avatar de lawerspout
    Registrado
    21/11/2016
    Mensajes
    6
    Hola a tod@s:

    He actualizado el OSW de MMOS a SIMUCUBE. Ya tengo reconocido el dispositivo como SIMUCUBE pero me da el siguiente error: motor did not initialize in 30 secons.problable cause for this:wrong setting for the motor. Tengo los siguientes elementos:
    • 1 ud. Motor Mige 130ST-M10010 (10000ppr).
    • 1 ud. Placa SIMUCUBE .
    • 1 ud. Driver IONI PROHC.


    Lo he intentado todo pero no consigo solucionarlo. Agradecería vuestra ayuda. Mil gracias. Saludos.


  4. #814
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Alguien a vuelto a saber algo mas de los osw de 7nm y 12nm o alguien que los probara , por que parece se vendieron super rapido.O alguien entendido en osw que opines sobre la especificaciones , haber si se anima algun ensamblador español por que esos precios son demasiados atractivos para una futura compra.
    Un saludo.

  5. #815
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    Alguien a vuelto a saber algo mas de los osw de 7nm y 12nm o alguien que los probara , por que parece se vendieron super rapido.O alguien entendido en osw que opines sobre la especificaciones , haber si se anima algun ensamblador español por que esos precios son demasiados atractivos para una futura compra.
    Un saludo.
    Han tenido problemas con el funcionamiento de las fuentes de alimentación y andan esperando que lleguen las nuevas (directamente de meanwell) para la verificación final y empezar a enviar a los clientes.

  6. #816
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Anda no sabía eso de 7 y 12nm la verdad que uno de 12 me lo compraría seguro ya que 20 me parece una barbaridad. Si os enteráis de algo más avisad por favor.

  7. #817
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Kotus ha escrito Ver mensaje
    Anda no sabía eso de 7 y 12nm la verdad que uno de 12 me lo compraría seguro ya que 20 me parece una barbaridad. Si os enteráis de algo más avisad por favor.

    hola,tienen muy buena pinta y creo que tambien lo tienen de 10nm...salu2.


    https://sim-pli.city/collections/all

  8. #818
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Veo que muchos estamos pendientes de esto ,por estar en rango de precio muy asumible y con una buena cuota de mercado ,tambien esta la salida del dd de fanatec que ya tiene fecha de salida 13-07-2018 haber que precio tiene de salida .
    Por cierto algunas impresiones o review de este volante http://ecsimshop.com tengo curiosidad .

  9. #819
    Piloto de karting Avatar de Albert39
    Registrado
    10/03/2017
    Mensajes
    36
    Creo que han cerrado los de ecsim

    - - - Actualizado - - -

    Los de sim-pli.city el de 7nm y el de 12nm ya no los tienen disponibles

  10. #820
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Albert39 ha escrito Ver mensaje
    Creo que han cerrado los de ecsim

    - - - Actualizado - - -

    Los de sim-pli.city el de 7nm y el de 12nm ya no los tienen disponibles


    Estaremos de vuelta en breve.

    Estamos actualizando nuestra tienda, pronto estará disponible de nuevo.
    Gracias por su paciencia.


    y los de sim-pli.city llevan asi bastante tiempo...

    grancab
    Han tenido problemas con el funcionamiento de las fuentes de alimentación y andan esperando que lleguen las nuevas (directamente de meanwell) para la verificación final y empezar a enviar a los clientes.

  11. #821
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Este año movidito entre estos que estan dando mucho de que hablar y nadie se lo creia los feel vr los ya citados mensajes anteriores y fecha de lanzamiento de dd de fanatec solo falta de el salto thrusmaster que no creo tarde mucho viendo como esta evoluciando todo esto.

  12. #822
    Piloto de karting Avatar de chupi
    Registrado
    23/10/2017
    Mensajes
    2
    tenia pedido el de 12 nm ,y me lo cancelaron,por problemas de fiabilidad de la fuente de alimentacion,por lo que veo en la web de simply,siguen sin solucionarlo..

  13. #823
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    El de 12 me mola mucho pero cuesta un dinero las dos cosas.
    Pienso que es un mal momento para comprar un DD con todas las novedades que se acercan es mejor esperar un poco y ver que sucede.

  14. #824
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita Kotus ha escrito Ver mensaje
    El de 12 me mola mucho pero cuesta un dinero las dos cosas.
    Pienso que es un mal momento para comprar un DD con todas las novedades que se acercan es mejor esperar un poco y ver que sucede.
    Que novedades?? Tengo entendido que lo único a diferencia del de 20/30 es la fuerza descomunal que tienen y con la consecuencia un mayor precio.

    La única novedad futura en DD es el movimiento de Fanatec, y dudo que sea en la misma franja de precios que un OSW standard.

    O hay algo más?? En el frente y no me enterado!?



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  15. #825
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Fanatec, VR Feel y seguramente alguno más que se suban al carro del DD. Thrusmaster ya habían rumores pero seguro que sacará algo tarde o temprano aunque primero deberían sacar unos pedales decentes XDD
    Última edición por Kotus 24/06/2018 a las 04:42

Página 55 de 75 PrimeraPrimera ... 5 45 53 54 55 56 57 65 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •