Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima
Resultados 136 al 150 de 164

Tema: Samsung Odyssey VR

  1. #136
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Interesante, gracies!

  2. #137
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

  3. #138
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola buenas una preguntilla, me voy a montar una habitación para el pc (habitación para el ludo) y ya q tendré más sitio estoy pensando en alargar la distancia de los cables hdmi y usb para las gafas ya q voy a tener más espacio, con esto de la foto q adjunto me valdría para alargar y funcionarían bien?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #139
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas una preguntilla, me voy a montar una habitación para el pc (habitación para el ludo) y ya q tendré más sitio estoy pensando en alargar la distancia de los cables hdmi y usb para las gafas ya q voy a tener más espacio, con esto de la foto q adjunto me valdría para alargar y funcionarían bien? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    El de usb estoy casi seguro que te va funcionar el de hdmi no estoy tan seguro,en estas lenovo no lose pero en las oculus no funcionan todos los cables de este tipo,me suena que el de hdmi alargador para Oculus sale 15e...Si quieres esta noche te pongo unos alargadores que si funcionan 100x100 seguro


  5. #140
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    El de usb estoy casi seguro que te va funcionar el de hdmi no estoy tan seguro,en estas lenovo no lose pero en las oculus no funcionan todos los cables de este tipo,me suena que el de hdmi alargador para Oculus sale 15e...Si quieres esta noche te pongo unos alargadores que si funcionan 100x100 seguro
    Valee, gracias tio te lo agradecería x q si no... Q sea de 3 metros porfa, gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 08/01/2018 a las 23:08

  6. #141
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Valee, gracias tio te lo agradecería x q si no... Q sea de 3 metros porfa, gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Yo nosoi quien para meterte pero teniendo la habitacion del "vicio" no es mejor 5metros y te montas el sistema para que los cables queden en el techo y nunca te moleste el cable (Vamos casi inalambricas )https://www.amazon.es/dp/B06XT2XLZ5/...ZMY3M0&psc=0Yo la verdad que me lo voy a pillar aunque tenga solo 2x2 metros para jugar a la RV


  7. #142
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo nosoi quien para meterte pero teniendo la habitacion del "vicio" no es mejor 5metros y te montas el sistema para que los cables queden en el techo y nunca te moleste el cable (Vamos casi inalambricas )https://www.amazon.es/dp/B06XT2XLZ5/...ZMY3M0&psc=0Yo la verdad que me lo voy a pillar aunque tenga solo 2x2 metros para jugar a la RV
    Eso estaba pensando, pero yo creo q con 3m + lo q traen las gafas q son 4m suficiente no?? Aun q viéndolo mejor para asegurar mejor 5m si, el sistema de enganches ya lo tengo puesto en la lista de deseos, jejej

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #143
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    El de usb estoy casi seguro que te va funcionar el de hdmi no estoy tan seguro,en estas lenovo no lose pero en las oculus no funcionan todos los cables de este tipo,me suena que el de hdmi alargador para Oculus sale 15e...Si quieres esta noche te pongo unos alargadores que si funcionan 100x100 seguro
    También tengo un cable hdmi de 5 metros, podría ponerle algo así? FIBOUND Acoplador HDMI, Alargador HDMI Hembra a Hembra Soporte 4K*2K@60HZ Compatible con 3D y ARC para Extender de Cable HDMI (10 Unidades) https://www.amazon.es/dp/B075FT6YP2/..._tcdvAbGFSY8PM y funcionaria?? El cable hdmi q tengo es este MultiCable-Cable HDMI de alta velocidad con Ethernet (5 M) 1.4a - Compatible con 3D y canal de retorno de audio(ARC) - Full HD [última versión HDMI disponible] -5 metros https://www.amazon.es/dp/B0098LEHH4/..._JndvAbEMBCPT0

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 09/01/2018 a las 05:15

  9. #144
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    [QUOTE=ZaNY;82418]Yo nosoi quien para meterte pero teniendo la habitacion del "vicio" no es mejor 5metros y te montas el sistema para que los cables queden en el techo y nunca te moleste el cable (Vamos casi inalambricas )https://www.amazon.es/dp/B06XT2XLZ5/...ZMY3M0&psc=0Yo la verdad que me lo voy a pillar aunque tenga solo 2x2 metros para jugar a la RV[/QUOTE @ZaNY te e mandao un privado, no se si lo has leído, x eso te escribo x aqui x si tienes la bandeja de entrada llena

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #145
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #146
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    No entiendo por que todo el mundo que elige WMR a OCULUS son youtuber que se acaban de crear un canal....


  12. #147
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    bueno pues cual eligiriais ustedes, samsung odyssey o oculus rift?

    segun leo tiene mejor resolucion y menos efecto rejilla las samsung, pero dificil de comprarlas sin aduanas de por medio

  13. #148
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Buenas
    Acabo de recibir las Odyssey..
    Alguien sabe si se puede desmontar los auriculares?

  14. #149
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Buenas
    Acabo de recibir las Odyssey..
    Alguien sabe si se puede desmontar los auriculares?
    Te intentado buscar un video pero no visto nada,en las oculus viene un destornillador para quitarlos en 1minuto.En las samsung nose como va


  15. #150
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Te intentado buscar un video pero no visto nada,en las oculus viene un destornillador para quitarlos en 1minuto.En las samsung nose como va
    Gracias Zany
    Yo tb he estado buscando pero no vi nada ..
    A ver si alguien que las tenga...

Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •