Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Vendo T300 Alcántara, base y aro

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445

    Vendo T300 Alcántara, base y aro

    Vendo mi volante Thrustmaster T300 Ferrari Alcantara Edition por compra de un TS PC Racer. Tiene factura de Alternate del 14/5/2016. El volante funciona perfectamente y esta muy bien conservado, como se ven en las fotos, sin muestras uso en la alcántara del aro. Tan sólo creo que alguna dirección del dpad falla de vez en cuando, algo que seguramente se pueda solucionar abriéndolo y ajustando los apoyos de la cruceta. Se ha usado poco (algun ratillo de vez en cuando algunos fines de semana). Se envía bien embalado en su caja original, con cables, anclaje, manual, etc. La pegatina de OMP se puede retirar sin problema si no os gusta. No se incluyen pedales. El volante se encuentra en Almería. Lo vendo por 200€, más 20€ por envío como paquete azul asegurado. Pago por ingreso en cuenta.






  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Hola @Elaphe .

    A mí me interesa, pero sin pedales y sabiendo que la cruceta falla te lo compraría si ajustas un poco más el precio.

    Un saludo.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Podemos hablarlo. Lo de la cruceta me he dado cuenta hoy mismo al revisar que el volante iba todo bien, porque no la tengo configurada en los juegos (de hecho creo que Assetto Corsa no deja usarla). Supongo que se habrá desajustado algo. Creo que es un fallo de diseño y que a más gente le ha pasado. Lo he mencionado porque soy honesto y no quiero problemas. En lo que realmente importa el volante va fenómeno y si lo vendo es por puro capricho de actualizarme a un modelo superior. Respecto a los pedales, no es por venderte la moto, pero realmente no valen nada. Si vas a poner un volante como este, acompáñalos de algo decente y no de la cosa plasticosa que ofrece Thrustmaster y que son aun peores que los de mi viejo G25. Si quieres pasamos a privado y negociamos el precio.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Si ajustas a 200 con envío, me lo quedo ahora mismo, te haría la transferencia hoy mismo


    Por cierto,adjuntas la factura?

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Sí, la factura va incluida junto con el manual impreso. Si quieres pasamos a privado, Manako, que creo que podemos llegar a un acuerdo.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Hola.

    Te acabo de ofrecer lo mismo por privado. Había preguntado antes, pero si no puede ser no pasa nada, no me doy de tortas con nadie por un volante.

    Ya me cuentas para quién es. Un saludo.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Manako, tienes el buzón de mensajes privados lleno y no me deja seguir mandándote más. Borra antiguos o mándame un e-mail a elaphe@snakebite.com para que te pueda dar los datos del pago.

    Forastero, no te lo tomes a mal. He seguido el orden en el que me han llegado los privados. Siento el inconveniente :(

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Pero no el del hilo (ni él tampoco). Si él te hubiese pagado lo que pedías, entiendo que me saltarás, pero la bajada de precio te la había propuesto yo antes.

    Aunque da igual, no sería mi volante... Si me sabe mal es porque en todos los hilos que he comprado y vendido he sido escrupuloso respetando turnos, y a él el ansia.

    Creo que te han podido las prisas por venderlo, aunque lo hubieses vendido igualmente enseguida, interesados no te iban a faltar.

    Un saludo.
    Última edición por Forastero 16/11/2017 a las 15:10

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Recibido y probado, en perfecto estado. Un placer!

    Se puede cerrar.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Enhorabuena @Manako , que lo disfrutes.

    Por cierto, te autocito en otro hilo:

    Cita Manako ha escrito Ver mensaje
    ... En la mayoría de foros hay normas de compra-venta...
    Para otra vez tenlas en cuenta.

    Un saludo.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Gracias...

    No se que me quieres decir con la cita, me habré levantado atontao hoy, si me lo dices claro lo pillo antes, si es por adelantarme a la venta, yo he vendido muchísimas cosas por este y otros foros y no reservaba nada, el primero que paga se lo lleva, para otra vez sé mas rápido amigo.

    Y no te lo digo a maldad, no te conozco que yo sepa, aquí no hay ninguna norma del primero que escriba se lo queda pero a mi las frases a medias o insinuarme cosas como que no.

    Cita Forastero ha escrito Ver mensaje
    Enhorabuena @Manako , que lo disfrutes.

    Por cierto, te autocito en otro hilo:


    Para otra vez tenlas en cuenta.

    Un saludo.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Nada, me alegro de que ya tengas tu T300. Espero que lo disfrutes muchos años. Encantado de hacer tratos contigo. Cerramos el hilo.

    - - - Actualizado - - -

    Tema cerrado.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •