Página 135 de 299 PrimeraPrimera ... 35 85 125 133 134 135 136 137 145 185 235 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,011 al 2,025 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2011
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    En mi opinión los DLC de pago son la única manera de ver sentido al nuevo proyecto de studio 397. De primeras no creo que vayan a vender muchas más copias de rfactor 2 y si se van a meter en esta embarcada tienen que sacar beneficio de algún lado. A mi me parece genial, en principio va a ser una mejora sustancial de rfactor 2. Mejores graficos, mejores sonidos, van a facilitar el trabajo a los modder con lo que los mod serán de más calidad... etc.

  2. #2012
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    El proximo coche que van a sacar lo veo todo un acierto.

    Y si los DLC son la ultima alternativa para mantener vivo a RF2 pues que así sea.

  3. #2013
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Si los DLC son de calidad y mantienen el proyecto vivo, o incluso lo resucitan, bien para todos. Ahora, siempre y cuando no dejen de lado las mejoras y dediquen el máximo de recursos el paso a dx11 + oculus.

  4. #2014
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Yo lo veo bien lo de poner DLC's de pago...lo hace todo el mundo y "asegura" que el juego siga generando beneficios y que se siga soportando (actualizaciones y mejoras) por el desarrollador.

    Esperemos eso si, metan licencias de las buenas tipo FIA GT, Super GT, LMP, BTCC con toda la parrilla y no sólo los Civic, etc.


    Ahora aparte una pregunta...no tengo el juego por Steam aún y no tengo la version Lifetime con el online de por vida. Si tengo un año pagado que me queda aún 6 meses. Si lo paso a Steam pierdo el online por completo.
    La pregunta es, si lo paso a Steam no veo la opción de poder pagar la diferencia por la versión de por vida, sólo la de pagar anualmente 11€...¿si lo paso, luego tengo la opción de actualizar de por vida o tengo que comprarlo otra vez?

    Me ofrecen que pagando 26€ mas o menos (la diferencia) podré tener la versión Lifetime por fuera de Steam y luego si pasándola a Steam ya me quedaría activada con el online para siempre. Igual si luego cuando pueda pagarlo me sale más caro si me dan la opción de la "lifetime" por Steam la pillo...me da igual. El tema es saber si puedo...es que pagar año por año es un coñazo porque te olvidas.
    Como ahora no tengo pasta (y hace años ya ) no lo he pillado y estoy a la espera, la cuestión es que con la actualización de Diciembre igual me quedo sin online si o si. (me da un poco igual porque ni van a haber campeonatos ni tampoco correré fijo)

    Si puedo actualizar a de por vida lo paso ahora a Steam y a tomar por saco el online hasta que pueda pagarlo.


    "Vive y deja vivir"


  5. #2015
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Al final acabamos como en Iracing.

  6. #2016
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Foxiol ; no entiendo el lío que haces.

    Pásalo a Lifetime antes de cambiar a Steam para no perder esos 11€, ¿qué más hay que entender?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #2017
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    El que lo tenga no-Steam, ya esta tardando a pasarlo a Steam. Como paso en su dia como Automobilista.

    Es mas diria que no pasarlo es directamente perder el juego.

  8. #2018
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Yo ya me gasté casi 90€ en el rFactor 2 y si ahora le meten DLC´s de pago me va a costar un riñón el juego, cada día que pasa a mi me parece que los de Reiza Studios son los amos de esto.

  9. #2019
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Hago una pregunta de si a través de Steam teniendo la versión normal, luego puedes pasarla a lifetime...y me contestan con otra pregunta y me dicen lo que es obvio.




    El resto quejandose cuando luego se gastan 500 o 600€ en un volante y 300€ más en un cockpit, 30€ en guantes, vibradores, etc...y alguno seguro hasta con el casco.


    Que nivel tenemos...que nivel.



    "Vive y deja vivir"


  10. #2020
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Hago una pregunta de si a través de Steam teniendo la versión normal, luego puedes pasarla a lifetime...y me contestan con otra pregunta y me dicen lo que es obvio.




    El resto quejandose cuando luego se gastan 500 o 600€ en un volante y 300€ más en un cockpit, 30€ en guantes, vibradores, etc...y alguno seguro hasta con el casco.


    Que nivel tenemos...que nivel.


    Aqui hay gente con 3.000 o 4.000 euros metidos en hardaware!! y ya no digamos si vemos ciertas cuentas de iracing o los 6 DLC que lleva ya sacados Assetto. De todas formas la unica que no ha sacado DLC a dia de hoy es Rf2 e LFS.

  11. #2021
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita deltonin ha escrito Ver mensaje
    Aqui hay gente con 3.000 o 4.000 euros metidos en hardaware!! .
    Viendo el nivel de gasto que hay últimamente yo diría que tranquilamente los 7000 euros

  12. #2022
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Hago una pregunta de si a través de Steam teniendo la versión normal, luego puedes pasarla a lifetime...y me contestan con otra pregunta y me dicen lo que es obvio.
    Si decías que ISI te admite los 27€ de diferencia con los 11€ de tu anual para sumar los 38€ que piden a los que quieren hacer el cambio a Lifetime.

    Evidentemente después de pasar a Steam puedes pasarlo a Lifetime, pero no esperes que nadie te devuelva ese medio año.

    Evidentemente pásalo a Lifetime con ISI y luego a Steam.

    Es que es un asunto tan evidente que me desconcierta jeje

    Es como comprar el Automobilista a Steam y no a Reiza y que Reiza te dé la llave de Steam, otra cosa que no tiene sentido sin un buen descuento de Steam.

    El Lifetime en Steam son 80€, para todos, pasarlo a Lifetime con ISI creo recordar que eran 38€ si ya tenias el juego. No entiendo la pregunta jeje



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  13. #2023
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita deltonin ha escrito Ver mensaje
    Aqui hay gente con 3.000 o 4.000 euros metidos en hardaware!! y ya no digamos si vemos ciertas cuentas de iracing o los 6 DLC que lleva ya sacados Assetto. De todas formas la unica que no ha sacado DLC a dia de hoy es Rf2 e LFS.
    LFS fue el primero en vender DLCs , la S1, S2, S3..



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #2024
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    El Lifetime en Steam son 80€, para todos, pasarlo a Lifetime con ISI creo recordar que eran 38€ si ya tenias el juego. No entiendo la pregunta jeje
    La pregunta era esa...sin pasarlo antes a través de ISI al "lifetime", luego por Steam puedo entonces si tengo el juego sin el online. Pero ¿pago la diferencia o tengo que pagar 80€ como si comprase el juego nuevamente?

    Si ves Steam pone 3 cosas: 1- Comprar el juego sin el online. 2- Comprar el juego con la version de por vida (online). 3- Pagar 11€ cada año por el online.

    Pero no hay nada que diga "Actualizar a versión de por vida pagando 38€ o la diferencia" si ya tienes el juego. Cosa que ISI te deja hacer si se lo pagas a ellos directamente, por Steam esa opción no está. De ahí mi pregunta.

    Ni quiero pagar 80€ que no pagué en su día ni 11€ cada año...sólo quiero la diferencia y me da igual perder los 11€ de ahora.


    ¿Se entiende ahora?


    "Vive y deja vivir"


  15. #2025
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Yo te recomiendo coger el lifetime a través de isi y cuando lo tengas activo solitarles el código para migarlo a steam.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •