Página 285 de 299 PrimeraPrimera ... 185 235 275 283 284 285 286 287 295 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,261 al 4,275 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4261
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    El de URD ha demostrado que hace unos mods espectaculares que valen lo que cuestan, que podeis disfrutar en una liga por si solos, pero también ha demostrado que nadie puede comprar los GTE 2018 de URD pensando que van a recibir las mismas actualizaciones que los GTE de Studio 397 y los va a usar siempre juntos.

    Que nadie se lleve a equívocos con la GTE '18 de URD, va a ser un mod independiente, si lo comprais pensando así creo que nadie se puede sentir engañado.
    Última edición por Norman 13/06/2018 a las 00:35

  2. #4262
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Preparaos para fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!



    "Vive y deja vivir"


  3. #4263
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    El M8, alguien escucho mis suplicas

  4. #4264
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pajot* este DLC,a ver si se curran para el año que viene saquen un lemans bien hecho,no lo pido escaneado


  5. #4265
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Aún no lo han liberado, no?

  6. #4266
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Aún no lo han liberado, no?
    Yo lo acabo de comprar y me ha descargado 955 MB, pero hasta por la noche no lo voy a poder probar.

  7. #4267
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Ya lo he probado. De momento solo he dado algunas vueltas con el Porsche y con el BMW, y las sensaciones son muy buenas. El sonido del M8 me parece un poco sosaina, pero vaya. Aún tengo que dedicarle tiempo y probar el resto de coches.

  8. #4268
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Ya lo he probado. De momento solo he dado algunas vueltas con el Porsche y con el BMW, y las sensaciones son muy buenas. El sonido del M8 me parece un poco sosaina, pero vaya. Aún tengo que dedicarle tiempo y probar el resto de coches.
    Estoy en Le Mans y ayer estaba pensando eso. Comparado con otros GTLM suena muy flojo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #4269
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Jts ha escrito Ver mensaje
    Estoy en Le Mans y ayer estaba pensando eso. Comparado con otros GTLM suena muy flojo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Es que es como si no subiese apenas de vueltas...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #4270
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    He dado un varias vueltas a Le Mans con todos y diría que el BMW es el que menos suena con diferencia. Porsche y Vettle para mi son muy similares a los reales

  11. #4271
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    He probado durante un par de semanas básicamente el Porsche GTE por una liga. Las diferencias de la GTE con respecto a la GT3 me gusta, pensando en que es una categoría de más carga aerodinámica, sobre todo con los difusores que tiene la GTE que se ve que algo hay con respecto a meterle al coche muchos más kg de carga aerodinámica con respecto a la GT3. Cambian bastante en la forma de llevarlos, mucho más pegados al suelo. Los frenos en la GTE sin ABS me encantan cómo están hechos en función de las temperaturas y la forma de bloquear etc y la exigencia para la gestión de los mismos para prepararse un poco las carreras y poder correr sin bloquear, lo habitual en este juego. Me gusta mucho más los frenos de esta GTE sin ABS que la GT3 entrando en servers donde ponen el Anti-lock brakes en Low para tratar de representar un ABS de GT3, pero en ese caso de la GT3 el ABS se vuelve una ayuda artificial que es tremendamente eficaz sin ser intrusiva, no me parece nada acertado. El añadir el control de tracción por categorías al garaje con sus mandos desde el volante me parece un acierto total, ya era hora. Espero que añadan pronto estas opciones al mod de la GT3 y poder disfrutar de ABS más real.

    Las temperaturas de neumáticos... no sé, o soy muy lento y no caliento o las pongo a 150º, no sé, de momento los valoro como raro.

    Una lástima en este mod al igual que en la GT3 que la caja de cambios real no esté representada, las reducciones sin restricción una vez más es patético y lamentable, mientras tengas radiador para el aceite no se jode nada y puedes hacer unas reducciones bestiales. Pierde toda la dinámica de representar una carrera de GTs al igual que sucedía con el mod de la GT3.

  12. #4272
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    A ver, vamos subiendo el nivel de hype, a nivel Dios xD...

    Reiza ha anunciado una colaboración con Studio 397... Serán varios coches y circuitos de Reiza, en un bundle para rFactor 2 (también por separado).

    Aquí el anuncio: https://www.facebook.com/ReizaStudio...56658031352743

    Las fotillos:





































    Proximamente mas info...
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #4273
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    A ver que sale de ahí. Si va a ser un simple porte, puede estar muy bien por aquello del contenido, pero quedará un poco sosaina. Quiero decir, que lo suyo sería un acuerdo de colaboración total, para mejorar el nucleo del juego. No estaria de más que Reiza metiese mano al motor de sonidos por ejemplo.

  14. #4274
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Una de las mayores flaquezas de rF2 y una de las mejores virtudes de Automobilista son las cajas de cambios, ojalá se solucione en rF2.

  15. #4275
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Una de las mayores flaquezas de rF2 y una de las mejores virtudes de Automobilista son las cajas de cambios, ojalá se solucione en rF2.
    +100000

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •