Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 177

Tema: Carrera de resistencia

  1. #151
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Ante cualquier fallo en informatica, siempre reiniciar jaja.
    Si no se soluciona asi ya no hay solucion .
    Prueba a reiniciar el Router por que eso es del internet, te lo digo por experiencia.
    Al contrario todo me ha pasado por reiniciar el router jajajaja. Parece que ya no hay problemas por mi parte. Gracias

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #152
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Yo no se si estaré esta noche al final... he dado mis primeras vueltas esta tarde nada más

  3. #153
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Yo no se si estaré esta noche al final... he dado mis primeras vueltas esta tarde nada más
    Anímate Donovan, yo he estado con el ojo derecho chungo y he rodado muy poco también.
    Yo rodaré a mi ritmo y a ver cómo se me da una carrera tan larga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #154
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Llego un poco justo, no empeceis sin mi

  5. #155
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Que desastre, no se que ha pasado pero al parar en boxes no me hacían repostaje/cambio de ruedas, he probado varias veces, finalmente he tenido que forzarlo con la consiguiente penalización, iba primero con mas de 10 seg de ventaja y al volver a pista décimo a mas de 60 segundos....

  6. #156
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Vaya desastre el servidor hoy... No se si por el cambio de pista de 40pits o que, pero se ha vuelto loco de cojones

  7. #157
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Enhorabuena a todos por la carrera de ayer y en particular a Soloj por la victoria.
    Mi carrera un auténtico desastre, para olvidar.

  8. #158
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Que desastre, no se que ha pasado pero al parar en boxes no me hacían repostaje/cambio de ruedas, he probado varias veces, finalmente he tenido que forzarlo con la consiguiente penalización, iba primero con mas de 10 seg de ventaja y al volver a pista décimo a mas de 60 segundos....
    Vaya faena, vi que tus tiempos eran muy buenos y al final ya ves.

    Enviado desde mTalk

  9. #159
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Gran carrera la de anoche, toda una carrera de “supervivencia “......
    No había corrido nunca ninguna carrera tan larga, la carrera en sí con este formato me gusto bastante, pese a que se hace durilla, supongo que por falta de costumbre.
    Te hace estar más concentrado e intentar no cometer muchos errores.
    Por cierto, enhorabuena a todos los que participamos, una lástima los descalificados, se debería cambiar esa penalización por un Drive-througt i algo similar, se echo en falta que quedásemos más pilotos en pista.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #160
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Gran carrera la de anoche, toda una carrera de “supervivencia “......
    No había corrido nunca ninguna carrera tan larga, la carrera en sí con este formato me gusto bastante, pese a que se hace durilla, supongo que por falta de costumbre.
    Te hace estar más concentrado e intentar no cometer muchos errores.
    Por cierto, enhorabuena a todos los que participamos, una lástima los descalificados, se debería cambiar esa penalización por un Drive-througt i algo similar, se echo en falta que quedásemos más pilotos en pista.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fuimos poco pero estubo muy bien jeje
    Yo por mi parte haria otra sin problema jaja, teniendo en cuenta que en 15 dias son las 24h de le mans... podriamos hacer algo a nuestro estilo jeje.
    No 1h 45 pero si de 1h o asi no se jeje
    A mi me gustan asi las largas, requieren mas concentracion pero te lo pasas mejor.
    Yo por mi parte tube una carrera dntretenida, rode solo casi toda la carrera y cuando tenia a alguien cerca o la cagaba o me ponia nervioso jaja
    Asique ya sabeis. Jaja aunque sea con otro coche yo estoy disponible para emular LeMans.

  11. #161
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Carreron el de ayer, duro pero intenso, una pena por los compañeros descalificados.

    Por otro lado una pena que de tanta gente que se apunto al final solo entraron 13 pilotos, haber si para la siguiente hay mas éxito.

    Un saludo a todos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  12. #162
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Felicidades al ganador y a los supervivientes. Se notó que somos novatos jaja!
    Mi carrera fue un auténtico desastre, después de una clasificación en la que aún no sé como hice ese tiempo, la carrera fue otro mundo. Un par de toques al principio quedándome el penúltimo, remonté bastante hasta entrar a boxes y al salir en orrush piso mal el piano y contra el muro. A partir de aquí mi pesadilla al llevar el coche tocado, muchos errores, penalizaciones, e incluso dificultades en la reducción de marchas al frenar. Visto el desastre decidí abandonar a falta de media hora.
    Supongo que también influyó que tuve un dia duro en el trabajo, desde las 6h que empecé a trabajar hasta justo antes de la carrera, y eso se notó cuando llevaba un rato de carrera.
    Me quedo con lo positivo ya que pude sacar conclusiones para futuras carreras de este tipo.

  13. #163
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Fuimos poco pero estubo muy bien jeje
    Yo por mi parte haria otra sin problema jaja, teniendo en cuenta que en 15 dias son las 24h de le mans... podriamos hacer algo a nuestro estilo jeje.
    No 1h 45 pero si de 1h o asi no se jeje
    A mi me gustan asi las largas, requieren mas concentracion pero te lo pasas mejor.
    Yo por mi parte tube una carrera dntretenida, rode solo casi toda la carrera y cuando tenia a alguien cerca o la cagaba o me ponia nervioso jaja
    Asique ya sabeis. Jaja aunque sea con otro coche yo estoy disponible para emular LeMans.
    Ya me apunto, por tema de duración a mi me gusto que fuese larga, 1:45 minutos esta muy bien, al ser larga tienes que cambiar el planteamiento, no es como las otras de 14 vueltas en las que lo tienes que dar todo desde el principio, aquí requiere más concentración y no cometer errores.
    Por mi parte me apunto para la de Le Mans


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #164
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Ya me apunto, por tema de duración a mi me gusto que fuese larga, 1:45 minutos esta muy bien, al ser larga tienes que cambiar el planteamiento, no es como las otras de 14 vueltas en las que lo tienes que dar todo desde el principio, aquí requiere más concentración y no cometer errores.
    Por mi parte me apunto para la de Le Mans


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.racedepartment.com/downl...f-lemans.2482/

    Te lo dejo por si quieres dar unhas vueltecillas jajaj
    Y a @dualin por si quiere meterlo en el servidor.

  15. #165
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Ufff.. vaya con la carrera de anoche. Sin darme cuenta me quedé el primero y si me descuido termino el último ....La verdad es que con terminar ya era bastante después de ver los problemas que hubieron con penalizaciones, salidas de pista, etc. Por una parte me gustó la experiencia pero eché en falta las peleas con el S1 para adelantar, aquí estábamos distanciados unos de otros y se corría prácticamente solo. Casi mejor porque cuando se me acercaba alguien me ponía nervioso e iba fatal, jejeje.
    Con la estrategia de boxes lo hice fatal, no salían las cuentas como lo había planeado y sumando la cansancio del la parte final no daba una, en cada entrada en box me chocaba contra el muro o me pasaba en box :-( un desastre, había veces que ya no sabía en que marcha iba ni la curva que venía después, ni cuando había que frenar... se nota la falta de concentración al final.
    Solo me faltaba la vuelta extra que puso el servidor y yo con la gasolina justa, tuve que entrar otra vez para poder terminar, y otra vez me choqué jajajaja ya iba ciego.
    En fin, yo creo que le próximo jueves deberíamos repetir la carrera aunque sea de una hora, a ver si puede participar más gente y se hace más amena, y solucionar las descalificaciones por no hacer el slow down.

Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •