Página 279 de 299 PrimeraPrimera ... 179 229 269 277 278 279 280 281 289 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,171 al 4,185 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4171
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    No encuentro bien el link,si te vale esto ai te lo dice...
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hi all!
    Just thought i'd share this nifty trick found by user @droseofc while we where troubleshooting some stuff regarding Oculus Tray Tool. If you set Oculus Home to Run as Administrator, it will not automatically launch in the background when starting Steam VR games. This might save some valuable resources as well as make Steam games launch faster. This will also, however, cause Home to not start automatically when you put the Rift on your head. So there's two sides to this so to say. To set Home to start as Administrator, you right-click the Oculus shortcut -> Properties -> Compatibility and down at the bottom you check the box "Run this program as an administrator". Done!

    You might need to start Oculus Home manually one time and dismiss the Health & Safety warning so you get into the lobby. After this you can close Home and start Steam VR games as usual and it should work fine with no Home starting up in the background.
    So this might need to be done every time after you've restarted your PC. As i mentioned this was discovered by @droseofc, i just tested and verified it. Hope someone finds it useful, couldn't find any existing posts about it.

    Cheers!

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Merci. Luego lo pruebo a ver.

  2. #4172
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Eso es por que has hecho mal el paso de "ver el video" del touch safety.
    Ah, me salió algo de un vídeo sí, pero creo que le di a saltar directamente. Probaré de nuevo a ver.
    Gracies guaje

  3. #4173
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola me pasa una cosa muy rara, pongo el anti alias en nivel 3 en el seting de amtes de entrar al juego, salgo del setting vuelvo a entrar y se pone en no, x q me pasa eso?? Y lo de ss lo tengo así, tengo q tocar algo más?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    donde se puede ver esto?

  4. #4174
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    donde se puede ver esto?
    En la configuración de SteamVR.

    Los que usen Oculus mejor usar el Oculustray.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  5. #4175
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Una pregunta por curiosidad que no viene al caso. ¿De verdad son tan buenas las físicas de Rfactor 2? He adquirido el TS PC Racer hace poco y obviamente me he comprado el Automobilista, Assetto Corsa y Rfactor 2, y el sobreviraje de este último es algo que me trae de cabeza. No se si estoy haciendo algo mal pero las ruedas traseras parece que estan hechas de hielo y el coche parece que esta deseando irse de atrás en todo momento. ¿Es esto de verdad realista? Es algo que no percibo en el resto de sims. Gracias.

  6. #4176
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta por curiosidad que no viene al caso. ¿De verdad son tan buenas las físicas de Rfactor 2? He adquirido el TS PC Racer hace poco y obviamente me he comprado el Automobilista, Assetto Corsa y Rfactor 2, y el sobreviraje de este último es algo que me trae de cabeza. No se si estoy haciendo algo mal pero las ruedas traseras parece que estan hechas de hielo y el coche parece que esta deseando irse de atrás en todo momento. ¿Es esto de verdad realista? Es algo que no percibo en el resto de sims. Gracias.
    Tienes q tocar unos parámetros en opciones, ahora mismo no te se decir cuales son ya q no estoy en casa, a ver si alguno te puede decir la configuración buena, de todas formas en este hilo más atrás lo explican ya q yo pregunte x aqui

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. #4177
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta por curiosidad que no viene al caso. ¿De verdad son tan buenas las físicas de Rfactor 2? He adquirido el TS PC Racer hace poco y obviamente me he comprado el Automobilista, Assetto Corsa y Rfactor 2, y el sobreviraje de este último es algo que me trae de cabeza. No se si estoy haciendo algo mal pero las ruedas traseras parece que estan hechas de hielo y el coche parece que esta deseando irse de atrás en todo momento. ¿Es esto de verdad realista? Es algo que no percibo en el resto de sims. Gracias.
    Una cosa que tienes que tener muy en cuenta en rfactor2, es la cantidad de goma en pista, y la temperatura de las gomas.

    Si inicias un fin de semana con la pista totalmente limpia, a medida que van rodando los coches la pista irá teniendo más goma.

    Si ruedas con gomas frías en una pista totalmente limpia, notarás mucha falta de grip.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #4178
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Gracias. A ver si contesta alguien. Porque ya te digo, no me parece para nada real el excesivo sobreviraje que tiene.

  9. #4179
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    Gracias. A ver si contesta alguien. Porque ya te digo, no me parece para nada real el excesivo sobreviraje que tiene.
    Creo que tu mismo te has contestado, su exagerado sobreviraje implica mas correcciones al volante y esto hace que sea mas difícil y que la gente se crea mas PRO, esta es una de las frases mas utilizadas en el simracing " cuanto mas difícil, mas real es".

    Personalmente pienso que no es mas real que el resto y opino lo mismo que tu, me da la sensación de que los coches son cajas de cartón que a la mínima que pisas el acelerador entregan inmediatamente toda la potencia creando ese sobreviraje que para mí no es real.

    Aunque el contenido de studio-397 está cambiando este comportamiento, lo veo mas cercano a assetto y automobilista


    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    Huawei

  10. #4180
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Creo que tu mismo te has contestado, su exagerado sobreviraje implica mas correcciones al volante y esto hace que sea mas difícil y que la gente se crea mas PRO, esta es una de las frases mas utilizadas en el simracing " cuanto mas difícil, mas real es".

    Personalmente pienso que no es mas real que el resto y opino lo mismo que tu, me da la sensación de que los coches son cajas de cartón que a la mínima que pisas el acelerador entregan inmediatamente toda la potencia creando ese sobreviraje que para mí no es real.



    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    Dudo que nadie con un mínimo de criterio haya usado jamás la expresión "Cuanto más difícil, más real", pero vaya.

    No vamos a empezar de nuevo la eterna discusión entre AC y rFactor2. Pero vaya, que la comunidad de rfactor2 es más "pro" que la de AC, creo que nadie lo puede poner en duda. Supongo que en parte debido al enfoque y a las posibilidades de cada simulador en si.

    AC es más un simulador de conducción, y rfactor2 de competición. Porque por muy bien que te lo puedas pasar compitiendo en AC, en este sentido, no le llega ni a la suela de los zapatos a rfactor2.



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #4181
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    No estoy valorando la competición, rF2, AMS, pCars y mas o menos casi todo ofrece mas posibilidades a la hora de desarrollar una carrera que AC, no hay discusión. Parece que ACC se centrará mas en eso.

    Se está hablando de si la conducción en rF2 es la mas real que los demás

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  12. #4182
    Piloto de karting Avatar de borpeisi
    Registrado
    17/10/2016
    Mensajes
    3
    En rfactor2 cuando haces un trompo las ruedas cogen mucha temperatura y luego parece una pista de hielo. Lo que pasa a mucha gente al principio es que sale con las ruedas frias como si se acabara el mundo, hacen un trompo y a partir de ahí van de trompo en trompo. Eso me pasaba a mi al principio, no se si me he acostumbrado y ya voy con más cautela hasta que das una vuelta de calentamiento o si se ha ido relajando este efecto en sucesivas actualizaciones. El hecho es que una de las últimas mejoras de la última actualización en teoría (yo todavía no lo he probado) es justamente esto.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  13. #4183
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Pues como me alegro de que Raulillo y supongo que más gente piense como yo, ya creía que era el único en todo el mundo. Este sim es alabado por todos sitios como las mejores físicas del mercado y ya me parecía raro al probarlo con determinados coches que se me hace imposible cojer dos curvas seguidas sin hacer algún contravolante de la leche. De momento estoy enamorado de la conducción de AC, sin desprestigiar a ningún otro por supuesto.

  14. #4184
    Piloto de karting Avatar de Sentdj
    Registrado
    03/08/2015
    Mensajes
    18
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta por curiosidad que no viene al caso. ¿De verdad son tan buenas las físicas de Rfactor 2? He adquirido el TS PC Racer hace poco y obviamente me he comprado el Automobilista, Assetto Corsa y Rfactor 2, y el sobreviraje de este último es algo que me trae de cabeza. No se si estoy haciendo algo mal pero las ruedas traseras parece que estan hechas de hielo y el coche parece que esta deseando irse de atrás en todo momento. ¿Es esto de verdad realista? Es algo que no percibo en el resto de sims. Gracias.
    a mi me pasaba lo mismo que a ti,y por eso le dedicado menos horas,,pero el cambio del g27 al ts-sw (que es la misma base que el ts-pc),,el cambio a sido abismal,ahora es el que mas juego..lo noto todo y es una gozada saber cuando se te va a ir un poco por salir de la curva a saco y poder contrarestar lo que le esta ocrriendo al coche,,yo noto cuando se me va de atras en las frenadas fuertes,,como te tira volante hacia fuera en las frenadas en curvas,,etc..y como dicen en los comentarios,cuando mas corres la pista agarra mas y puedes arriesgar mas y mejorar tiempos,
    mi config en el panel de trustmaster es por defecto y dentro del juego solo e toocado el smotting a 0 y el ffb minimun torque a 0,5,,y solo tocar el ffb del coche,,
    probado con los gt3 del mod enduracers series v2 si te sirve de referencia,,

  15. #4185
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    No estoy valorando la competición, rF2, AMS, pCars y mas o menos casi todo ofrece mas posibilidades a la hora de desarrollar una carrera que AC, no hay discusión. Parece que ACC se centrará mas en eso.

    Se está hablando de si la conducción en rF2 es la mas real que los demás

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    Pero es que esto está muy trillado ya. Es un debate un tanto absurdo. A unos les gusta más la simulación de AC y a otros la de rfactor2. En mi opinión Ac simula mejor los coches de calle, y rfactor2 los de competición. A mí los GT3 de rfactor2 me parecen sublimes, y los de AC meh. En AC cuando pierdes adherencia el coche se va irremediablemente, en rfactor2 se puede corregir mejor.

    También depende mucho de qué mod uses. El radical de rfactor me parece maravilloso, y los radical que he probado en AC me parecen una broma. Si bien es cierto que estamos hablando de un mod oficial vs uno de terceros. Pero por ejemplo el Lotus 49 de rfactor 2, me parece que le da un buen repaso al de AC. Los DTM de URD, se sienten infinitamente mejor en rfactor2 que en AC, o al menos esa es mi percepción. En general todos los coches donde influye la aerodinámica, me parecen mejores en rfactor.

    En lineas generales la sensación de pista de hielo en rfactor suele ser causada por una pista sin goma alguna y neumáticos frios (o excesivamente calientes). En este sentido rfactor es mucho más crítico con la temperatura de los neumáticos que AC. Y ni hablemos del real road. En AC son cuatro presets y en rfactor notas como va mejorando la pista vuelta a vuelta, o incluso como se nota menos adherencia al salirte de la trazada buena. La diferencia de una pista completamente engomada a una limpia, puede ser perfectamente de más de 2 segundos. Si ya metemos el factor lluvia, es que no hay color. Notar como la pista se va mojando o secando, o la diferencia del carril más seco a la zona más humeda...

    A mi en AC siempre me ha costado clavar los tiempos. Me es muy complicado mantener un ritmo constante. En rfactor2 los clavo. Siento mucho más control en todo momento, y me parece todo menos "predeterminado". Amén de que en AC siempre he sentido una enorme falta de sensación de velocidad, que no siento con ningún otro (y lo he probado con todas las configuraciones posibles. 1 pantalla, 3 pantallas, oculus...). Lo mismo es cosa mía, subjetiva, pero lo siento así.

    Ambos son buenos, cada uno en su parcela. Yo lo que le puedeo decir a @maese99 , es que no se quede con la primera impresión. Que le dedique tiempo. Que coja un coche, se dedique a él durante unos días, y luego saque sus conclusiones. Para comparar lo mejor es usar coches que puedas encontrar en ambos, en este caso los GT3.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •