Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Fanatec CSL Elite o Fanatec Clubsport o Thrustmaster Ts-Pc Racer

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Enrique Yusta
    Registrado
    08/02/2015
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    18

    Question Fanatec CSL Elite o Fanatec Clubsport o Thrustmaster Ts-Pc Racer

    Hola chicos!!

    Me llamo Enrique soy relativamente nuevo aqui en el foro, donde solo he contactado con Tomy para crearme un PC Gaming y vengo de la PS3 y PS4 donde ya he tenido el Logitech G27, Logitech G29 y el Thrustmaster T500.

    La verdad que de los 3 el que mas me ha gustado ha sido el Thrustmaster T500 y me gustaria que me aconsejarais las diferencias que tendrian las siguientes bases y cual me aconsejais vosotros porque no encuentro ningun sitio donde las comparen:

    -FANATEC CSL ELITE
    -FANATEC CLUBSPORT V2,5
    -THRUSTMASTER TS-PC-RACER

    Mi idea es adquirir uno de estas bases junto a los pedales de FANATEC CLUBSPORT V3 y tambien si no es mucho pedir junto a ello que Cockpit me aconsejais.

    Un saludo y gracias de antemano


    Placa Base: Asus Prime Z270 P Procesador: Intel Core i7-7700k 4.2 GHz Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX Black 16 GB Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 1080 Armor 8G GDDR5X Volante: Thrustmaster Ts-Pc Racer Pedales: Heusinkveld Sim Pedals Sprint Chasis: NORTHWSIM

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Buenas

    Hay un video de Inside Sim Racing donde hacen la comparación de las tres bases, lo único es que la clubsport que usan es la v2 en lugar de la v2.5 ... además de que está en inglés.

    Por si te sirve de algo, este es el enlace

    Casi se me olvida ... para la v2.5 espero que no tengas mucha prisa, porque hasta el 17 de mayo no vuelve a estar en stock en Fanatec.

    Saludetes.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Enrique Yusta
    Registrado
    08/02/2015
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    18
    Cita Bakke ha escrito Ver mensaje
    Buenas

    Hay un video de Inside Sim Racing donde hacen la comparación de las tres bases, lo único es que la clubsport que usan es la v2 en lugar de la v2.5 ... además de que está en inglés.

    Por si te sirve de algo, este es el enlace

    Casi se me olvida ... para la v2.5 espero que no tengas mucha prisa, porque hasta el 17 de mayo no vuelve a estar en stock en Fanatec.

    Saludetes.
    Gracias Bakke!!! Es un gran aporte!!

    Me encantaria tambien que la gente que ha probado los siguientes volantes me dierais una valoracion de ellos personal. Para ver por cual me podria decantar

    Muchas gracias!!


    Placa Base: Asus Prime Z270 P Procesador: Intel Core i7-7700k 4.2 GHz Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX Black 16 GB Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 1080 Armor 8G GDDR5X Volante: Thrustmaster Ts-Pc Racer Pedales: Heusinkveld Sim Pedals Sprint Chasis: NORTHWSIM

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Muy buenas Enrique.

    Como usuario y poseedor de muchos de los productos de Fanatec, no te recomiendo ninguno de ellos salvo, en su caso, el shifter clubsport.

    Casi todos ellos me han acabado dando problemas. La clubsport v2.5, evidentemente no la he probado. Pero con la experiencia particular con la mayoría de sus productos, yo no me la jugaría.

    Un saludo.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Cita Gildius ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas Enrique.

    Como usuario y poseedor de muchos de los productos de Fanatec, no te recomiendo ninguno de ellos salvo, en su caso, el shifter clubsport.

    Casi todos ellos me han acabado dando problemas. La clubsport v2.5, evidentemente no la he probado. Pero con la experiencia particular con la mayoría de sus productos, yo no me la jugaría.

    Un saludo.
    Gildius, podrías ampliar algo más tus impresiones? Lo digo porque yo de lo único que he odio pestes es de la base V2 ... de los pedales y aros (bmw gt2 y Formula) sólo oigo cosas buenas, es más hay gente que en los OSW sigue usando los aros de Fanatec convertidos.

    Saludos

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Un saludo, como usuario de productos Fanatec; la base CSW V2 no la recomiendo por los muchos fallos que da (a mí me está empezando a hacer ruidos raros el ventilador después de nueve meses), en cambio, quitando esos problemas, las sensaciones que da son muy, pero que muy buenas. Si no fuera por esos fallos, bastante habituales, estaríamos hablando de un producto redondo en todos los sentidos. Respecto a los volantes Fanatec, tengo tanto el F1 como el modelo Porsche y son auténticas virguerías. Los pedales Fanatec CSP V3 los tengo desde hace un mes, más o menos, y tienen un tacto excelente y permiten dosificar freno y acelerador a las mil maravillas. Ahora, la base Thrustmaster no la he probado, pero según dicen, no se lleva mucha diferencia con la Fanatec y acaba saliendo bastante más barata; ya incluye un volante bastante decente que en Fanatec tienes que comprar por separado (aunque los acabados y aspecto no son los mismos). De thrustmaster solamente puedo decir que he tenido (y sigo teniendo) una base TX, que es una muy buena opción, pero que a mí me costó dos RMA. En conclusión, por tranquilidad, ahora mismo, pillaría la TS-PC Racer.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Hola Bakke.

    Por no entrar tampoco en muchos detalles.

    Los dos perrifericos que mejor me han funcionado, dos de los tres primeros que compré. Y la verdad que cuando funcionan bien, como comenta delpionen, lo hacen muy bien.

    Fueron el "Porche 911 wheel Turbo s (911 PWTS)" y los clubsport pedals V1 (que vendí al comprarme el CSL seat, CSR Elite y Clubsport pedals V2).

    A partir de aquí:

    - CSR Shifter: 2 (una broma de producto) El primero lo compre en combo con la primera compra y el cambio en H se partió literalmente. El segundo lo vendí con el conjunto anteriormente mencionado.

    - CSR Elite: (Se suponía que era mucho mejor que el 911PWTS y para mí, no había tanta diferencia. Más bien poca.) 2 RMA. La primera solucionada, la segunda me la tuve que apañar yo mismo, porque no había recambio.

    - CSL Seat: Fallo de diseño con la sujeción de los pedales (de la propia marca, V2") Al pisar fuerte, pivotaban. Había que hacer un apaño, buscado en foros para que se fijasen medianamente bien.

    Clubsport Shifter V 1.0: 1 RMA, solucionada.

    Clubsport pedals V2: 1 RMA, solucionada.

    Volante Porsche 918 RSR: (Adaptado para OSW) En si, ningún fallo. Pero las levas al ser de muelle, a veces rebotan. He tenido que subir el tiempo de respuesta entre cambios dentro de iracing para que no me suba o baje en ocasiones, dos marchas seguidas. Eso sí, el volante muy bonito y muy buenos acabados y de tacto se siente muy bien.

    Freno de mano Clubsport: (Lo he usado muy poco). Hasta ahora ningún problema.

    Espero que te sirva.

    Un saludo.
    Última edición por Gildius 21/04/2017 a las 20:12

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Pues muchas gracias por los detalles Gildius ... la verdad es que con lo que cuentas es para cuestionar la calidad de los productos de Fanatec. Imagino que al final es como todo, tener suerte y que no te toque la china, aunque lo tuyo da que pensar ... 5 productos defectuosos de 8.

    Lo dicho, muchas gracias por la información. Yo ando pensando en jubilar mi G27 que ya empieza a estar viejito, y el FFB ya se nota que flaquea (además que el FFB de engranajes no es lo mejor del mundo), pero de momento creo que me esperaré a ver qué es lo que saca nuevo Thrustmaster que decía que iban a sacar para el lanzamiento definitivo del Gran Turismo Sport, y a ver opiniones de la base v2.5 de Fanatec.

    Saludos

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo tengo el TS pc racer. Para mi es increible como trasmite . Yo soy un amuerte d rfactor2 y es brutal. ademas es el mejor volante para hacerle si deseas diferentes aros . El quik release vale 30 pavos para poder ponerle el aro q desea aparte de los los originales de la casa.

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    quik release vale 30 pavos para poder ponerle el aro q desea aparte de los los originales de la casa.
    Que quick release?Sera una piña no?


  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Dejaros ya de dar vueltas , si no te vas a comprar un OSW. Lo mejor es el ts-pc . Y ya esta . Buen ffb, moddeable, y silencioso . Ese con el volante Alcántara o con un volante de 1,5 kilos es la leche. Fiable fiable. Yo no buscaba más .

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    elnde trusmaster de toda la vida.

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    te noto enojado ultimamente Zany

    naaa, me pasaba simplemente a poner este emoticono en relacion a la post venta de Fanatec y como aun asi no les castiga la gente:

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Por mi parte Alex, se han caído con todo el equipo.

    Un saludo.

  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    jejeje, despues de 8 productos ya era hora

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •