Página 26 de 60 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26 27 28 36 ... ÚltimaÚltima
Resultados 376 al 390 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #376
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Pues yo tenía estos por casa de cuando me daba por ir al gimnasio, y me van fenomenal. Al tener los dedillos fuera, cuando uso levas va estupendo.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-pesas-gym-_JM

  2. #377
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

    Los guantes protegen, pero no hacen milagros. Antes usaba unos de running similar a esos, pero ahora uso unos MECA-2 con las puntas recortadas, pues me quedaba justo, y encantado, me gusta más el tacto que con algo tan fino. No llevan goma, que es mejor con el volante que tengo (z1 piel vuelta), y aún así, la zona de agarre está ya plana y brillante, y eso que siempre uso guantes. Pero bueno, como digo, milagros los justos XD

  3. #378
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    El alcántara es lo que tiene, ni con guantes te libras de pelarlos con el tiempo.

  4. #379
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Bueno T300 muerto en menos de 3 semanas y sin darle uso intensivo. De repente de un dia para otro el volante no hace nada, ni calibra, ni enciende ni nada. Y eso que las fuerzas estaban al 60%, no se que ha podido pasar pero como sean así de malos me vuelvo a mi T500

  5. #380
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Golden eso es un tema de actualización, drivers etc... , hay un manual de resucitarlo por el hilo, seguramente te ha pasado como me pasó a mi con dos volantes, has actualizado el volante antes de eso? O Windows?.....

  6. #381
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    Golden eso es un tema de actualización, drivers etc... , hay un manual de resucitarlo por el hilo, seguramente te ha pasado como me pasó a mi con dos volantes, has actualizado el volante antes de eso? O Windows?..
    Si he intentado hacerle el bootloader para resucitarlo pero nada. Esta muerto no hace absolutamente nada.
    ¿Pero windows que tendrá que ver?

  7. #382
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si es windows 10 pues puede,por que es mas puñetero...


  8. #383
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Si he intentado hacerle el bootloader para resucitarlo pero nada. Esta muerto no hace absolutamente nada.
    ¿Pero windows que tendrá que ver?
    se que hay una manera que es diferente al bootloader,lo que te ha pasado le ha pasado a mucha gente,voy a mirarte como lo hizo un amigo y te comento,ademas lo que dice zany puede ser tambien,aunque conozco gente que le paso con t500 y windows 8.

  9. #384
    Piloto de karting Avatar de victor_95
    Registrado
    05/05/2016
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    9
    Parece que thusmaster presenta su nuevo volante.

    https://losreyesdelmando.com/2016/11...c-ts-pc-racer/

  10. #385
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues tiene buena pinta


  11. #386
    Piloto de karting Avatar de victor_95
    Registrado
    05/05/2016
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    9
    El precio por debajo de la v2 y algo por encima de la nueva csl. Habrá que ver qué tal se comporta.
    Ahora falta que saquen una pedalera TOP, que parece que se les resiste.
    Última edición por victor_95 17/11/2016 a las 19:41

  12. #387
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Para el que no lo sabía, nuevo volante de Thrustmaster para Diciembre 16



    LinK

  13. #388
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Uff a ver que fuerza tiene, no creo que iguales a un OSW pero si se asemeja, es un precio muy bueno.

  14. #389
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Yo creo que será muy parecido al V2 de Fallatec, pero mucho más fiable. Sin duda alguna una muy buena opción sino te quieres gastar 1000 euros en un Open sim wheel. Tendremos que esperar a febrero, marzo para saber sensasiones de usuarios.

  15. #390
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Estoy contigo @sisco; no me gusta nada el aro que lleva, pero creo que a nivel comercial y driver puede ser muy fiable.
    Todo se verá.

    No lleva un motor servo y sigue usando poleas, habla de 400 watios en los picos más altos, y de refrigeración del motor sin escobillas.
    Es decir no es igual que un OSW, ni por asomo , ni la tecnología ni las sensaciones, es una alternativa a una v2 de fanatec que esperemos mas fiable y más económica.
    El precio es un relativamente barato, pero estamos hablando de plástico y motores eléctricos.
    En lo personal me quedaría con un simucube con una fuente de alimentación pequeña, este sería mas poderoso que este , y el precio se diferencia en unos 300€ más.
    Todo hay que estudiarlo. Lo que esta super claro es que hay gente con OSW, que le mete perfiles de MMO, que dejan el volante como si fueras en el Pcars y con menos fuerza que un g27. Por lo tanto para esa gente sería mejor que usase algo como esto., al igual que yo no vería a Niels con este volante haciendo drift.
    Última edición por antmerino 18/11/2016 a las 13:34

Página 26 de 60 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26 27 28 36 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •