Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Volante Alcantara, F1 Addon, cambio TH8 y pedalera T3PA Pro

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307

    Volante Alcantara, F1 Addon, cambio TH8 y pedalera T3PA Pro

    Vendo cambio TH8 con apenas uso. Lo compre a finales de Diciembre de 2015, lo puse para darle a iracing con el secuencial pero no lo he usado mas que un par de veces. Esta impoluto e incluye todos los añadidos para cambiarlo a secuencial o cambio en H, con llave allen y dos cables que venían. 100€ GI

    Vendo volante Alcantara con poquisimo uso y siempre con guantes. Lo compre a finales de Diciembre de 2015. Lo vendo porque cambio a OSW y le iba a hacer la conversión con SRC pero ha dado la casualidad de que no las hacen ahora mismo por lo que me hice con otro igual hace muy poquito en este mismo foro que ya estaba convertido. Se puede ver en las imágenes ambos volantes. 100€ GI

    Vendo Formula 1 Addon de thrustmaster, este si lo he usado más pero esta en perfecto estado y las levas van muy bien (puedo mandar video para comprobar los clicks). Comprado a mediados del 2015. - 75€ GI


    Vendo pedalera T3PA Pro, sin un solo uso. Compre el T500 en disco azul y se me jorobo la pedalera y mientras se tramitó el RMA, me pille una Clubsport V3, así que cuando me llego la nueva del t500 no la usé nunca y ha estado siempre bien guardada en su caja. 100€ GI.

    Tengo la base del t500, que se me desconecto en mitad de partida una par de veces pero luego al rato volvia a funcionar y no volvió a pasar. No la vendo sola porque no sé si fue casualidad o que. Le hice el cambio del ventilador para que no sonase y quedo de vicio pero por el tema de las dos desconexiones, no me atrevo a venderla sola. Si alguien quiere quedarse la base y pedalera, lo dejo en 160€ GI. Todo en su caja original. No tiene garantía pero está todo muy cuidado. Enviaría con todos los accesorios y caja original incluida.

    Doy preferencia a orden de contacto y de estos a quien quiera llevarse mas de un articulo. Si alguien tarda en responder un tiempo que considera más que prudencial, pasaré al siguiente interesado. Solo envío después de pagado, tal y como he realizado yo otras compras aquí mismo. Si hay alguno de Madrid y quiere verlo en vivo el material, quedo a su disposición.

    Contactos por privado por favor.


    Th8


















    Alcantara
























    F1 AddOn













  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    • @lito_arron contacto conmigo y fue el primero en pedirme el addon, pero con rebaja
      @tino me ha pedido el addon sin rebaja y cambio th8 con rebaja

      por como especifique, priorizo a los que se llevan varias cosas, si tino confirma y paga las dos cosas segun hemos acordado, para él son.

      quedo a la espera de confirmación.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    tino desiste del addon (era para un amigo que ya lo ha comprado por otro lado) y estoy pendiente de contestación sobre el th8

    por aclarar, si alguien esta interesado y me pide rebaja, yo puedo aceptar la rebaja pero si no paga y viene otro usuario que se lo queda sin rebaja y lo paga antes, veo logico no esperar.

    un saludo

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    tienes mp

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Cita Attikodj ha escrito Ver mensaje
    tienes mp
    Mp contestado

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    A ver, me interesan los dos volantes, pero el tema de siempre con los gastos de envíos y luego pagar el DUA en Tenerife.

    Tengo un amigo que vive en Cadiz, y en breve viene a Tenerife para ver a su familia, la pregunta es.

    ¿si te doy su dirección puedes hacer el envío a Cadiz?

    Si alguien esta delante mio para la compra no hay problemas, a mi me hace falta hasta mañana para hablar del tema con mi colega.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    A ver, me interesan los dos volantes, pero el tema de siempre con los gastos de envíos y luego pagar el DUA en Tenerife.

    Tengo un amigo que vive en Cadiz, y en breve viene a Tenerife para ver a su familia, la pregunta es.

    ¿si te doy su dirección puedes hacer el envío a Cadiz?

    Si alguien esta delante mio para la compra no hay problemas, a mi me hace falta hasta mañana para hablar del tema con mi colega.
    entiendo que no tiene que haber problema. yo te lo envio a cádiz sin problemas, solo tienes que pagar los dos volantes y te hago el envío a la dirección que me digas de cadiz.

    hay un usuario que esta interesado en el addon de f1 pero con rebaja. Como ya he dicho antes aqui, para mi tienen preferencia los que se lleven varios artículos (menos gastos de envio para mi) y no pidan descuento. otra cosa es que ese usuario me hubiera pagado ya el volante, entonces si respetaría el orden. pero sin pago no puedo respetar mucho claro. espero que lo entendais los interesados.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Base y pedalera vendida en otro foro
    Addon de f1 para lito

    Queda el volante de alcantara y cambio th8

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Lito_ArRon
    Registrado
    13/09/2017
    Mensajes
    54
    Vendedor muy recomendable. Trato buenisimo y claridad en todo.

    A la espera de la llegada del Addons F1.

    Para el que quiera algo de lo que vende, animaros y a por ello.

    Enviado por Lito_ArRon mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de PUTOPETI
    Registrado
    23/09/2016
    Mensajes
    27
    tienes mp.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Mp respondido

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de PUTOPETI
    Registrado
    23/09/2016
    Mensajes
    27
    Volante alcantara comprado
    Esperando paquete
    Un trato de 10!!!!

  13. #13
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Cita PUTOPETI ha escrito Ver mensaje
    Volante alcantara comprado
    Esperando paquete
    Un trato de 10!!!!
    iba a ponerlo pero te me has adelantado... ;-)

    un placer tio

    solo queda el cambio TH8! poco uso y muy cuidado, con su caja y sus añadidos para rotar entre secuencial cambio en H.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Cambio th8a a 90gi....arriba!!!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de PUTOPETI
    Registrado
    23/09/2016
    Mensajes
    27
    Volante recibida
    Como nuevo
    Un vendedor 100% de confianza...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •