Página 88 de 97 PrimeraPrimera ... 38 78 86 87 88 89 90 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,306 al 1,320 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1306
    Piloto de karting Avatar de ReDRaiN
    Registrado
    26/10/2017
    Mensajes
    78
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Yo utilicé una cucharilla de palanca, tarde una hora en acertar.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Yo lo que quiero es que sea un poco mas duro que de origen y no me gustaria estar 2 horas shi liado jajaj

  2. #1307
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Alguno ha cambiado las pletinas de los pedales por los que trae alargados? El otro día me dio por probar a cambiar del del freno pero el vibrador no deja. Si lo quito luego no puedo meter el allen y si lo dejo puesto no puedo pasar los que agarran la pletina. Tampoco me preocupa mucho porque juego en calcetines y las pletinas cuadradas son muy cómodas pero me apetecía probar a ver qué tal los otros que trae.
    Ya aprovecho y si alguno los tiene puestos y puede dar impresiones, lo agradecería. Sobre todo el tacto ya que jugando descalzo no sé si será incómodo tan estrecho.


    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Yo utilicé una cucharilla de palanca, tarde una hora en acertar.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Normal, una vez pones los cilindros se pone bastante duro como para comprimirlo con la mano y sujetarlo así.

    Cita ReDRaiN ha escrito Ver mensaje
    Yo lo que quiero es que sea un poco mas duro que de origen y no me gustaria estar 2 horas shi liado jajaj
    Con la opción más blanda ya vas a notar diferencia, yo al menos lo noté bastante.
    Para ponerlo prueba con el cordón. Coloca la pedalera con el pedal hacia abajo así tiras para comprimir y controlas mucho más la fuerza y el movimiento. Luego lo llevas al sitio y sueltas despacio hasta alinear los agujeros del pasador.
    Verás como lo haces sin problema.

  3. #1308
    Piloto de karting Avatar de Madeltoni
    Registrado
    01/05/2015
    Mensajes
    6
    la mia va sin problemas hasta el dia de hoy....
    Felices fiestas a todos...

  4. #1309
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53
    Cita ecology ha escrito Ver mensaje
    ¿Tengo un Fanatec GT3 RS V2 donde los botones físicos no corresponden con los que muestra en pantalla, será problema de cableado interno o de firmware?

    Tengo otro igual y funciona sin problemas.
    Y por otra parte, lo conecto a la PS4, creo que consigo ponerlo en modo PS3 con el punto en medio del display; pero no parece reconocerlo, ¿alguna idea?

  5. #1310
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Sabéis de alguna manera para activar el ffb al conectar un volante DIY....

    Me explico.... me gustaría poder hacer un volante customizado.
    El problema es el FFB, si no se conecta un aro original a la base, el FFB no se activa....

    He buscado un poco y no encontro nada.... Solo la típica conversión de aros de fanatec por usb.... pero para la base nada....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #1311
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A lo mejor lo puedes engañar con un conector y algo conectado detrás como puedan ser unas resistencias.
    Algo así como lo que usan los chips de potencia o como cuando quitas un volante con airbag para poner uno de competición, por ejemplo

  7. #1312
    Piloto de karting Avatar de Traskas
    Registrado
    05/01/2018
    Mensajes
    5
    Buenos días a todos:

    Llevo como unos 6 meses en esto del simracing y desconocía esta página (vaya error). También soy poseedor de una base CSL Elite+Pedales LC desde el Black Friday, por ahora todo bien, excepto un problema que tuve con el sensor de calibración que pude solventarlo bastante fácil.

    Quería comentaros un asunto. He estado buscando info al respecto pero no me aclaro:

    El caso es que he adquirido el aro BMW estás navidades. He notado una perdida de FFB debido a su "elevado" peso, comparando con el volante básico de XBOX que me traía. Subiendo un poco las fuerzas mediante el irFFB (app de FFB para iRacing), las sensaciones son bastantes buenas. Como punto positivo me gustaría destacar, que tras comparar los dos aros (uno muy ligero y otro bastante pesado) he ganado en estabilidad con el de BMW. Resumiendo, el caso es que he perdido algo de transparencia en el FFB pero he ganado estabilidad.

    Lo que quería comentar es que he estado viendo análisis comparativos entre el aro BMW y el de Porsche. Aunque esteticamente me quede sin duda con el de BMW, ese 30% menos de peso que tiene el de Porsche parece que se traduce en una mejor recepción del FFB. Y me he quedado mosca, pensando que igual me debería haber gastado 100 € más en este segundo. Aunque como os digo, el feeling que tengo es bastante bueno y sin duda mejor al aro base (P1 si no me equivoco).

    ¿Alguna opinión al respecto sobre estos aros de alguien que haya probado ambos?

    Aparte de esto, quiero preguntar como funciona la política de devoluciones de Fanatec. He estado indagando algo en la página y no he encontrado la opción. Si la opción que me dan es mandarlo pagando yo los portes (33 €) y luego me pido el aro Porsche (otros 30€ de portes)... Al final me salen los portes por unos 90-100 € entre envíos y devoluciones. Entonces si que me voy olvidando del cambio. Pero si la devolución fuese gratis, pues igual me pensaría el cambio. Aunque sigo teniendo dudas de que la diferencia de 30% de peso sea tan remarcarle en cuanto al FFB (he leído opiniones contrarias). Ya que cuando alternaba entre el aro base (el más ligero de todos) y el de BMW si que notaba un FFB más transparente pero tampoco es que con el de BMW de repente haya dejado de sentir nada, y como he dicho antes, es más estable y estéticamente brutal.

    Pues esta es mi historia foreros. Estaré al tanto de este hilo, que seguro que es de gran interés los consejos y opiniones que compartís.

    Muchas gracias y un saludo

  8. #1313
    Piloto de karting Avatar de Pitxi
    Registrado
    16/01/2018
    Mensajes
    6
    Buenas tardes !
    Alguien puede ayudarme ?
    Me llegó ayer el volante fanatec csl elite racing y también compre los pedales club sport v3.
    No se que tengo que hacer para hacerlos funcionar , desde fanatec me dijeron que tenía que actualizar con un Pc , he mantenido pulsado el botón de inicio me lo detecta el Pc , sigo las indicaciones pero a la hora de jugar .. no ejerce fuerza , ni vibra ... que tengo que hacer? Alguien puede ayudarme ???????????????? Muchas gracias de antemano !!!

  9. #1314
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita Pitxi ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes !
    Alguien puede ayudarme ?
    Me llegó ayer el volante fanatec csl elite racing y también compre los pedales club sport v3.
    No se que tengo que hacer para hacerlos funcionar , desde fanatec me dijeron que tenía que actualizar con un Pc , he mantenido pulsado el botón de inicio me lo detecta el Pc , sigo las indicaciones pero a la hora de jugar .. no ejerce fuerza , ni vibra ... que tengo que hacer? Alguien puede ayudarme ???????????????? Muchas gracias de antemano !!!
    Has bajado e instalado los respectivos drivers de Fanatec?

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  10. #1315
    Piloto de karting Avatar de Pitxi
    Registrado
    16/01/2018
    Mensajes
    6
    Si, yo creo que si ...
    puedes decirme cuales tengo que bajar ? Y que hacer para pasarlos al volante ? Lo hago desde un Pc? Gracias !

  11. #1316
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Vas a la página de Fanatec, buscas tu volante, zona de soporte, descargas los drivers y los instalas. Los drivers no se pasan al volante, se instalan en el s.o. para que se entienda con el periférico.
    Y para los pedales lo mismo si son drivers diferentes.

  12. #1317
    Piloto de karting Avatar de Pitxi
    Registrado
    16/01/2018
    Mensajes
    6
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Vas a la página de Fanatec, buscas tu volante, zona de soporte, descargas los drivers y los instalas. Los drivers no se pasan al volante, se instalan en el s.o. para que se entienda con el periférico.
    Y para los pedales lo mismo si son drivers diferentes.
    Si , eso ya lo e echo, he descargado los drivers con el cable del volante conectado al Pc. O lo tengo que hacer desde la play ?
    Pero aún y todo no vibra y no ejerce presión el volante ????

  13. #1318
    Piloto de karting Avatar de Pantani1985
    Registrado
    17/11/2017
    Mensajes
    10
    Para que funcione el FFB tienes que jugar en el modo de luz morado. Seguramente lo tengas en el azul

  14. #1319
    Piloto de karting Avatar de Pitxi
    Registrado
    16/01/2018
    Mensajes
    6
    Vale ! Voy a probar !
    Gracias !
    Y para que vibren los pedales ? Tiene que estar conectado mediante usb a la play ? O solamente de los pedales al volante ?
    Gracias !

    - - - Actualizado - - -

    Cita Pantani1985 ha escrito Ver mensaje
    Para que funcione el FFB tienes que jugar en el modo de luz morado. Seguramente lo tengas en el azul

    Vale ! Voy a probar !
    Gracias !
    Y para que vibren los pedales ? Tiene que estar conectado mediante usb a la play ? O solamente de los pedales al volante ?
    Gracias !

  15. #1320
    Piloto de karting Avatar de jsvalgecira
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    20
    Cita Pitxi ha escrito Ver mensaje
    Vale ! Voy a probar !
    Gracias !
    Y para que vibren los pedales ? Tiene que estar conectado mediante usb a la play ? O solamente de los pedales al volante ?
    Gracias !

    - - - Actualizado - - -




    Vale ! Voy a probar !
    Gracias !
    Y para que vibren los pedales ? Tiene que estar conectado mediante usb a la play ? O solamente de los pedales al volante ?
    Gracias !
    Al volante , mira también si tienes configurado el ABS en el menú del aro.


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Página 88 de 97 PrimeraPrimera ... 38 78 86 87 88 89 90 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •