Página 252 de 299 PrimeraPrimera ... 152 202 242 250 251 252 253 254 262 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,766 al 3,780 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3766
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Viendo la imagen del Mercdes AMG GT3 no esta tan mal el satinado

    Ve a Inventario, a ver que te aparece

  2. #3767
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Has hecho una comprobación del juego a través de Steam?
    En inventario te tiene que aparecer y si le das a los coches, tiene que poner que estás suscrito

  3. #3768
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Nada. He eliminado la suscripción y activado de nuevo, y ya se me han descargado. Se me están instalando ahora mismo.
    Tenía miedo a anularla por si se me fastidiaba la compra, pero "from the lost to the river" y se ha solucionado.

  4. #3769
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues me ha encantado el nuevo pack. El FFb me ha encantado y los sonidos son crema pura. Las fisicas tambien a la altura de lo esperado y contento. A ver cuando anuncian mas licencias.

    Eso si ls lcds de los coches estan con poca info y me imagino q iran añadiendo datos.

    La lluvia esta mejor (ya no llueve tanto en el interior)pero todabia no tienen muy bien porque en las puertas todabia llueve.

    Los cristales por primera vez he visto q se ensuciaban y ademas se notaban los cristales q antaño no perciboas tan bien

    Asique contento y dando vueltas como un cabron.

  5. #3770
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    rFactor 2 el gran desconocido... me e encontrado este video de Dani Clos(expiloto de f1) y la verdad es que me ha llamado muchisimo la atencion de que nadie dice nada de rfactor2 en los comentarios, mucho asseto, iracing, projetCar 2 pera nada de rfactor, encima el tio se planta el simulador y se pone el gran turismo, aunque siendo embajador es entendible.

    Que falta le hace un buen marketing a rfactor2, la verdad que no me lo explico como puede ser que digan que un buen simulador para ps4 sea AssetoCorsa y no halla leído nada de rfactor2


  6. #3771
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    GT3 Pack Update 1

    Changelog 24/10/2017

    McLaren 650S GT3 2017 v1.79

    • Reworked tire and rim blur animation.
    • New backfire animation.
    • Fixed spokes sorting in front of debris/smoke.

    Bentley Continental GT3 2017 v1.15

    • Adjusted LOD distances for better performance.
    • Reworked tire and rim blur animation.
    • Damage sensitivity adjusted.
    • Backfire smoke/vapor added.
    • Fixed spokes sorting in front of debris/smoke.

    Callaway C7 GT3 2017 v1.15

    • Adjusted LOD distances for better performance.
    • Reworked tire and rim blur animation.
    • Damage sensitivity adjusted.
    • New backfire animation.
    • Fixed spokes sorting in front of debris/smoke.

    Mercedes AMG GT3 2017 v1.07

    • Reworked tire and rim blur animation.
    • Damage sensitivity adjusted.
    • Backfire smoke/vapor added.
    • Fixed spokes sorting in front of debris/smoke.

    Radical RRXC GT3 v1.09

    • Adjusted LOD distances for better performance.
    • Reworked tire and rim blur animation.
    • Fixed black artifact appearing in cockpit.
    • Backfire smoke/vapor added.
    • Fixed spokes sorting in front of debris/smoke.

  7. #3772
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    rFactor 2 el gran desconocido... me e encontrado este video de Dani Clos(expiloto de f1) y la verdad es que me ha llamado muchisimo la atencion de que nadie dice nada de rfactor2 en los comentarios, mucho asseto, iracing, projetCar 2 pera nada de rfactor, encima el tio se planta el simulador y se pone el gran turismo, aunque siendo embajador es entendible.

    Que falta le hace un buen marketing a rfactor2, la verdad que no me lo explico como puede ser que digan que un buen simulador para ps4 sea AssetoCorsa y no halla leído nada de rfactor2

    La gente de rF1 se ha hecho mayor y solo quiere gastar, gastar, gastar, vivir del hype y coleccionar cromos. Y los que les gusta correr están en iRacing.

    Ahí están mods que ha pasado Studio397 a DX11 como Nissan GTR GT1, Nissan 370Z, Dallara DW12, F-Renault 3.5, Clio Cup, USF2000... que son unos petardos de la virgen y la gente ya no te quiere jugar a eso. Y queda alguno importante como el Megane Trophy o el Skip-Barber pero con este panorama no me extraña que hayan parado de convertir contenido para ponerse a vender DLCs.

    Pero bueno Studio397 se ve que lo tiene bastante claro, ya dijeron al comprar el juego que era clave acelerar la aparición de circuitos y coches. A ver si cambian ya todos los menús del juego y siguen con más comentarios que han hecho como son los circuitos escaneados. Ya verás como con la venta de circuitos escaneados se va a animar el tema también.

  8. #3773
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    El otro día vi una guía para hacer un servidor dedicado y poder configurar más de un GT3 de los que traen sólo una decoración, juraría que fue aquí pero no lo doy encontrado. ¿Fue aquí o me estoy equivocando?

  9. #3774
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    El Dios del rfactor2 y los Server es el @yippssy
    Seguro que el te da una buenas indicaciones

  10. #3775
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bueno no será pa tanto Antonio


    @manc0ntr0 tú seleccionas el skin que trae cada GT3, y por defecto el archivo Multiplayer ya permite a más de un jugador coger el mismo skin, no tienes que hacer nada más, si he entendido bien tu duda.

  11. #3776
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    El DLC este de los GT3 trae varios skins por coche, o sólo un único skin por coche...???

  12. #3777
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    El Radical GT3 trae 4 ó 5, Bentley, Mercedes y Corvette solo un skin. Esperemos que metan más porque vaya jeta.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  13. #3778
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Si buscais por el foro de estudio y racedepartament seguro q ya los han echo.

  14. #3779
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Bueno no será pa tanto Antonio


    @manc0ntr0 tú seleccionas el skin que trae cada GT3, y por defecto el archivo Multiplayer ya permite a más de un jugador coger el mismo skin, no tienes que hacer nada más, si he entendido bien tu duda.
    Es para crear una partida para practicar offline con 4 coches de cada, por ejemplo.
    Creo que fuiste tú precisamente el que le explicó a un forero cómo hacerlo a través del servidor dedicado, ya que si la creas offline directamente del McLaren pone un montón de coches y del resto 1 sólo al tener 1 skin disponible.
    Otra opción imagino que es lo que comentan de buscar más skins. No sé si se podría hacer copias de los originales con diferente nombre, que podría ser otra solución.

    Espero haberme explicado

  15. #3780
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pues la verdad que nunca he querido hacer eso entonces si hay una manera lo desconozco.

    A falta de skinpacks, una solución sencilla es lo que comentas, darle en el Tunning a Create Dir y dentro de esa carpeta del coche en Userdat/player/Settings hacer copia-pega del skin de Studio397 para tener bastantes skins como en el McLaren.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •