Página 115 de 117 PrimeraPrimera ... 15 65 105 113 114 115 116 117 ÚltimaÚltima
Resultados 1,711 al 1,725 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1711
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Eithan7 ha escrito Ver mensaje
    Nada....las promociones són para nuevas suscripciones....
    dejo lista de ofertas....

    Descuento 40% en nuevas suscripciones entrando AQUÍ e introduciendo el código promocional.



    suscripción 3 meses 19.80$ código: PR40NEW3
    suscripción 1 año 66.00$ código: PR40NEW12
    suscripción 2 años 119.40$ código :PR40NEW24


    Recuerda que estos precios están puestos en Dolares....cuando vayas a realizar el pago se convertirán en Euros y por lo tanto el precio será inferior.
    Hola cuando entro y pongo el codigo, me dice solo para nuevos mienbros

  2. #1712
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Las ofertas sólo son para suscripciones nuevas.
    Una pregunta ¿Siguen lanzando promociones de 75x100 para la cota de contenido? Y para renovar la suscripción tienes que esperar a que caduque o puedes aprovechar ofertas como el blackfriday para ampliar un año a lo que tengas?


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #1713
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Las ofertas sólo son para suscripciones nuevas.
    Una pregunta ¿Siguen lanzando promociones de 75x100 para la cota de contenido? Y para renovar la suscripción tienes que esperar a que caduque o puedes aprovechar ofertas como el blackfriday para ampliar un año a lo que tengas?


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    para lo primero no se decirte pero para lo segundo si renuevas antes de que te caduque, se suma al tiempo que te quede

  4. #1714
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ya la has cancelado, en el recuadro arriba a la derecha dice que no tienes ningún método de pago guardado para la renovación.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #1715
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Estoy pensando en volver a activar el iRacing porque llevo año y medio aprox de mucho curro y espero que siga siendo así, y muchas veces no puedo correr en las ligas que me gustan de rF2 y AMS los jueves y domingos noche, o simplemente me presento a la carrera con 30 vueltas de entreno en circuitos a veces nuevos para mí.

    Esta semana pude ver en Movistar la carrera de MundoGT de los V8, espectacular la carrera.

    Me llamó la atención que hay cosas graves para un juego donde todo el contenido está alquilado por un precio que ronda los 100€ al año, que ya estaban cuando no renové y que siguen ahí.

    Los 35 coches saliendo a clasificar juntos desde el minuto 1 porque la pista es más lenta conforme pasan los minutos de qualify. Esto lleva así desde que iRacing puso pista dinámica, con el dineral que cuesta aquí todo, ¿los de iRacing no os dicen nada? ¿no dan señales de vida?

    Otra cosa que quería preguntaros es si al repostar sin cambiar los neumáticos y volver a pista con las ruedas calientes seguís teniendo una vuelta de ruedas que patinan mucho y luego ya vuelven a ser normales; si alguno lo sufrió y si le parece que ha habido un cambio a mejor.

    FFB, me convencía y gustaba el del Ruf, pero el de la barqueta de Honda y los V8 Supercars no me gustaba nada, llevaba un G27, ¿qué tal los que vais con un TS-PC? ¿mejor? ¿o hay progresos al respecto?

    Quería preguntaros estas cosillas porque estaba casi convencido a soltar la pasta y cuando vi la qualy de MundoGT... bueno... digamos que tengo mucho carácter cuando estoy corriendo y por eso acabé en su momento no renovando. Hay cosas como que la pista sea más rápida cuanto más fría que vi que sigue pasando no molestan, te haces a ello, te olvidas, otras no.

    Por cierto la carrera de Oulton Park de los V8... espectacular pero con mayúsculas, menudo nivelazo de gamers en España, brutal.

    RESUMEN: gente que estéis de viciar al rF2/AMS, ¿os sentís satisfechos con el iRacing o acabais quitando el volante o con ganas de que os devuelvan el dinero? porque estoy pensando en volver a apuntarme.

    Gracias saludos



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  6. #1716
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    ya sabes que depende mucho de la clase y sobre todo del irating donde te muevas...hasta clase A y 1900 te encuentras de todo pero después es un mar de respeto...yo sabes que soy de rfactor de toda la vida pero estoy suscrito a iracing y lo uso para los tiempos entre las carreras de los campeonatos. Te recomiendo coches como el mercedes GT3 o similares donde yo por mi parte creo que el movimiento de peso al pasar por pianos o frenadas y curvas en el ffb esta mas conseguido para mi gusto que en rfactor 2 (no soy fanboy de nada, corro ambos, pero cada uno tiene cosas que me gustan y que no)

    Si no tienes mucho tiempo, te animo a que renueves, pero tomalo con calma que siempre encuentras alguno para darle de comer aparte hasta que subes a un irating adecuado.

    Las carreras de mundogt que echan por la tele, ademas de estar muy bien retransmitidas por superpozito, están muy igualadas y hay un nivelaco de escandalo...

  7. #1717
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Estoy pensando en volver a activar el iRacing porque llevo año y medio aprox de mucho curro y espero que siga siendo así, y muchas veces no puedo correr en las ligas que me gustan de rF2 y AMS los jueves y domingos noche, o simplemente me presento a la carrera con 30 vueltas de entreno en circuitos a veces nuevos para mí.

    Esta semana pude ver en Movistar la carrera de MundoGT de los V8, espectacular la carrera.

    Me llamó la atención que hay cosas graves para un juego donde todo el contenido está alquilado por un precio que ronda los 100€ al año, que ya estaban cuando no renové y que siguen ahí.

    Los 35 coches saliendo a clasificar juntos desde el minuto 1 porque la pista es más lenta conforme pasan los minutos de qualify. Esto lleva así desde que iRacing puso pista dinámica, con el dineral que cuesta aquí todo, ¿los de iRacing no os dicen nada? ¿no dan señales de vida?

    Otra cosa que quería preguntaros es si al repostar sin cambiar los neumáticos y volver a pista con las ruedas calientes seguís teniendo una vuelta de ruedas que patinan mucho y luego ya vuelven a ser normales; si alguno lo sufrió y si le parece que ha habido un cambio a mejor.

    FFB, me convencía y gustaba el del Ruf, pero el de la barqueta de Honda y los V8 Supercars no me gustaba nada, llevaba un G27, ¿qué tal los que vais con un TS-PC? ¿mejor? ¿o hay progresos al respecto?

    Quería preguntaros estas cosillas porque estaba casi convencido a soltar la pasta y cuando vi la qualy de MundoGT... bueno... digamos que tengo mucho carácter cuando estoy corriendo y por eso acabé en su momento no renovando. Hay cosas como que la pista sea más rápida cuanto más fría que vi que sigue pasando no molestan, te haces a ello, te olvidas, otras no.

    Por cierto la carrera de Oulton Park de los V8... espectacular pero con mayúsculas, menudo nivelazo de gamers en España, brutal.

    RESUMEN: gente que estéis de viciar al rF2/AMS, ¿os sentís satisfechos con el iRacing o acabais quitando el volante o con ganas de que os devuelvan el dinero? porque estoy pensando en volver a apuntarme.

    Gracias saludos



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    La pista suele ser más lenta con mayor numero de coches en pista ya que se calienta más y eso afecta más al grip que no la goma que pueda haber. El problema realmente es con el modelo de neumáticos y la gran influencia en la temperatura de pista, donde como sabrás puedes haber 2 y hasta 3 segundos de diferencia con 10 grados de diferencia en la temperatura de la pista.

    A nivel competición online no hay nada como iRacing con el precio que ya conoces.

    Por cierto, MundoGT lo retransmite Santi Torres, nada que ver con superpozito. Y si, las carreras son impresionantes porque el nivel es muy alto

  8. #1718
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    no se de donde me habia sacado que lo retransmitia superpozito...mis disculpas por el equivoco :-)

  9. #1719
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Estoy pensando en volver a activar el iRacing porque llevo año y medio aprox de mucho curro y espero que siga siendo así, y muchas veces no puedo correr en las ligas que me gustan de rF2 y AMS los jueves y domingos noche, o simplemente me presento a la carrera con 30 vueltas de entreno en circuitos a veces nuevos para mí.

    Esta semana pude ver en Movistar la carrera de MundoGT de los V8, espectacular la carrera.

    Me llamó la atención que hay cosas graves para un juego donde todo el contenido está alquilado por un precio que ronda los 100€ al año, que ya estaban cuando no renové y que siguen ahí.

    Los 35 coches saliendo a clasificar juntos desde el minuto 1 porque la pista es más lenta conforme pasan los minutos de qualify. Esto lleva así desde que iRacing puso pista dinámica, con el dineral que cuesta aquí todo, ¿los de iRacing no os dicen nada? ¿no dan señales de vida?

    Otra cosa que quería preguntaros es si al repostar sin cambiar los neumáticos y volver a pista con las ruedas calientes seguís teniendo una vuelta de ruedas que patinan mucho y luego ya vuelven a ser normales; si alguno lo sufrió y si le parece que ha habido un cambio a mejor.

    FFB, me convencía y gustaba el del Ruf, pero el de la barqueta de Honda y los V8 Supercars no me gustaba nada, llevaba un G27, ¿qué tal los que vais con un TS-PC? ¿mejor? ¿o hay progresos al respecto?

    Quería preguntaros estas cosillas porque estaba casi convencido a soltar la pasta y cuando vi la qualy de MundoGT... bueno... digamos que tengo mucho carácter cuando estoy corriendo y por eso acabé en su momento no renovando. Hay cosas como que la pista sea más rápida cuanto más fría que vi que sigue pasando no molestan, te haces a ello, te olvidas, otras no.

    Por cierto la carrera de Oulton Park de los V8... espectacular pero con mayúsculas, menudo nivelazo de gamers en España, brutal.

    RESUMEN: gente que estéis de viciar al rF2/AMS, ¿os sentís satisfechos con el iRacing o acabais quitando el volante o con ganas de que os devuelvan el dinero? porque estoy pensando en volver a apuntarme.

    Gracias saludos



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    A mí el FFB de iRacing nunca me ha gustado. (ojo, que llevo fácil un año sin tocarlo jejejeje) pero cuando me metía a correr alguna carrera me desesperaba, un FFB nada predecible y unas sensaciones que hacían que correr fuera una tortura y francamente, para correr así me voy a rF2 que lo disfruto más y se acabó.

    Pero claro, luego ves que iRacing mal que nos pese es el referente en cuanto a competición y le das otra oportunidad y otra vez a tropezar con la misma piedra, luego está lo que dices de la pista, menos grip con menos tempertura y ya apaga y vámonos, los clásicos truquillos de juego de consola que a mi a mi parecer le hacen bajar muchos peldaños en cuanto a supuesto simulador.

    Pero hoy he encontrado este vídeo de Digiprost en el que dice que el cambio del FFB es brutal. Aun no lo he probado pero por si sirve a la parroquia aquí está:





  10. #1720
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pues gracias por el aporte, justo lo comentamos y ayer cuelga el vídeo para enseñar el programa, me ha venido al pelo.

    Una pena no poder hacer una prueba gratuita de una semana pero sí que esa es la respuesta que necesitaba para en los próximos meses renovar suscripción, "juego completamente diferente" peor no va ser, porque el FFB de iRacing a inicio de 2017 parecía el del Richard Burns Rally de hace 13 años.

    En el Black Friday o en Navidades supongo volveré a suscribirme y probaré este programa para el FFB.

  11. #1721
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Igualmente Yipssi, voy a hacer exactamente eso

    Y mira que estuve a punto de venderme el Iracing

  12. #1722
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Buenas gente, como vais, estoy por renovar después de un año sin tocar iracing, se me queda el año e 69 euros y crero que es lo más barato a día de hoy. Que tal va lo del programita este para el ffb..? tengo el t300 y si mejora el el ffb como comente digi en el video igual renuevo... saludos

  13. #1723
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Solo os puedo decir con OSW, es otro mundo , una pasada el FFB, ya sabeis que yo lo que mas toco es Formula renault, mazda, Y Porsche .

    He renovado un mes y ahora seguramente renovare por un año , con el black friday.

    Muy pero que muy bien, eso de correr cuando tienes tiempo es una pasada y en general, la gente super limpia.

    A veces le he dado a laguna carrera por la tarde a ultima hora las siete o asi y claro luego por la noche , estas con la familia y cambia mucho la verdad.

    Ya no hablo de los graficos con oculus , una pasada.

    En principio totalmente recomendable

    Saludos

    Si alguien quiere configuracion de OSW, se lo pongo en el hilo correspondiente .

  14. #1724
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Buenas gente, como vais, estoy por renovar después de un año sin tocar iracing, se me queda el año e 69 euros y crero que es lo más barato a día de hoy. Que tal va lo del programita este para el ffb..? tengo el t300 y si mejora el el ffb como comente digi en el video igual renuevo... saludos
    Yo estuve la semana pasada ajustándolo para un TS-PC, no probé el modo 720Hz que usa Marcelo en el vídeo por ser el que genera mayor lag según los datos que muestran los creadores de la App en las instrucciones, probé el 60Hz interpolado a 360Hz y el 60Hz interpolado a 720Hz, me gustó más el 60Hz interpolado a 360Hz, no sé si por ser el que está más cerca de no generar lag la verdad, pero fue el que más me gustó.

    Probé con el Audi R8 LMS, el Ruf GT3 y el Ford Falcon V8 (V8 Supercars).

    Con la GT3 me recordó al mod EEC GT3 de AMS, un poco más pobre que el 911-Copa original de Reiza, hecho de menos más reacción a cuando pierdo la tracción y el coche se tuerce para volverlo al sitio, no consigo que cuando la dirección está siendo arrastrada por el asfalto dé más info, pero en general bien la mejora, mucho mejor que el FFB "Richard Burns Rally mode" original de iRacing.

    El Ford Falcon V8, un poco la misma sensación que con la GT3, menos excitante que el Holden V8 de Reiza y echando en falta que si el coche culea, el coche tira para un lado, y el asfalto está tirando de la dirección para otro, me avise el volante para corregirlo mejor.

    Mucha mejora pero sigue siendo muy pobre para los tiempos que corren. Diría que incluso el Assetto Corsa configurado con el LUT-Generator sigue teniendo mejor FFB, no sé corro la GT3 y el FFB ha mejorado un montón pero mi volante sigue siendo una caricatura de las onboard de la GT3.

    60Hz una aberración para 2017, el directo 720Hz no lo he probado por ser el que más lag genera con diferencia pero se probará.

    El vídeo de Marcelo importante para el vJoy, para los valores del irFFB en Thrusmaster leer las intrucciones del programa porque lo del OSW no sirve porque probé los valores del OSW que da en el vídeo pero no.

  15. #1725
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues he probado esto del irffb y la verdad que es otra historia, he metido una confi de otros compis y la verdad que nada que ver, muchisimo mejor, además tiene mucho margen de ajustes etc...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •