Página 8 de 16 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #106
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    No vengo aquí a protestar por nadie en especial, seas de los rápidos o de los lentos, para eso están las reclamaciones.

    Señores errores cometemos absolutamente todos, yo el primero.

    Pero una cosa esta claro, esto que tanto nos gusta se lama simulación o eso al menos creo yo cojones.

    Y si tienes a un piloto delante tuyo y eres mas rápido que el, fantástico, pero si delante de este existe otro, a ver donde coño tienes pensado meter el coche sin hueco ostias.

    Las banderas amarillas salen por y para algo, a ver si adivinan para que.

    Y lo de la primera vuelta, pues nada yo también no voy a ser menos, las próximas todos a saco de acuerdo.


    A ver si así entre todos, pues hacemos que esto sea como el GTA, si esas carreras que molan mucho miradlas por youtube, están guapas casi tanto como las nuestras.

    O mejor aún el próximo campeonato lo podemos hacer con el Flatout2, o que coño con Assetto y unos niños ratas, si lo vamos a pasar igual de bien.

    Y ojito que aquí el que les habla la caga en todas la carreras.
    Amén

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  2. #107
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Reclamaciones al canto, es lo suyo. Si no hay reclamación no hay castigo y si no hay castigo la gente no se lo toma enserio. @Nano ; pon la reclamación

    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Las banderas amarillas salen por y para algo, a ver si adivinan para que.

    Y lo de la primera vuelta, pues nada yo también no voy a ser menos, las próximas todos a saco de acuerdo.

  3. #108
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    No pasa nada por poner reclamaciones. Es sano para un campeonato que las haya. Ayuda a controlar las carreras y la gente las admite y comprende. No pasa nada, de verdad. No os cortéis que no se van a cabrear con vosotros.... y si se cabrean peor para ellos ;)

  4. #109
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo ya te pido perdon por adelantado pero no queria darte de hecho te di un primero toque creo que no t paso nada pero detras mia m empujaron un poco fuerte y ya no pude frenar mas el coche @Nano ;


  5. #110
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Yo me lo pasé muy bien anoche aunque no disputase la 1a carrera por un toque en la 1a curva
    la 2a saliéndo 28 y llegando 11 fue espectacular xD aunque no son mis coches favoritos hay que decir que mola bastante
    nos vemos en la siguiente

    A veces soy rápido

  6. #111
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Os dejo los videos del onboard de ayer noche.
    Decir que la segunda carrera fue un poco chufa (fui muy lento todo el rato) y se me movió un poco la cámara, pero bien.



    Segunda manga


  7. #112
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    El mal de ojo que me echo Antmerino me vino a ver en la segunda carrera en modo de fallo técnico en el volante jajajaja. No meteros con Antonio, no le toquéis, que da calambre. Eso si que da mala ostia, que estés en parrilla y no vaya nada. Sales del server y funciona perfecto, redios.

  8. #113
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Bueno y en la 2º carrera quien no dejo disputarla?@Fran Mora; Vamos a tener problemas como llegemos a 32 player siempre va ver 1 jugador que se caiga


  9. #114
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @Jjsinmas; para nada, yo no le deseo a nadie nada malo, es mas, me dolió no tropezarme contigo, ya que tu eres de los que da caña y eres igual o más rápido que yo.
    Lo del volante es verdad que es una jodienda, es más en la última carrera del champ de racingclub con los v8, el el circuito bathust, de repente se me jodio el volante y me ponía los grado en 1080, sin mediar ni nada. Se me quedo una cara y una impotencia que te cagas.

    Te recomiendo que te elimines tu perfil de automobilista y te hagas uno desde cero. Así lo solucione yo.


    Cita Jjsinmas ha escrito Ver mensaje
    El mal de ojo que me echo Antmerino me vino a ver en la segunda carrera en modo de fallo técnico en el volante jajajaja. No meteros con Antonio, no le toquéis, que da calambre. Eso si que da mala ostia, que estés en parrilla y no vaya nada. Sales del server y funciona perfecto, redios.
    Aviso

    Os recomiendo a todos, si no queréis tener problemas de memoria, que pongáis 15 coches visible, con eso podéis poner los gráficos a tope. Mirar en el video y veréis que en ningún momento tengo popping de coches ni nada y los gráficos a tope, incluso las sombras en alto.

  10. #115
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    Gracias a avali, subi y busy por molestarse en hacer la retransmisión que tiene mucho merito tirar pa lante y sostener un streaming de hora y media teniendo 20 minutos para preparar todo y a yippssy como siempre por organizar la carrera.

    Entendiendo el cabreo si te jodieron la carrera @nano, lo mas productivo es reclamar ya que si sales como un miura en la próxima es ponerse a apagar el fuego con gasolina.

    Muchas veces se interpretan las reclamaciones como los juicios de Nuremberg y están ahi para mejorar las carreras, puestas con respeto y sin mear fuera del tiesto no le tienen que molestar a nadie.

  11. #116
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Dejo las dos mangas de ayer con 900TV, prometemos mejorar para la siguientes, pero lo hemos hecho con poco margen como bien apunta nota.



  12. #117
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Antes de nada pedir perdon a Sifri por el toque que le di en la segunda manga, bloqueo ruedas en la frenada y te pego por detras, no tengo excusa, sorry tio.

    QUALY. clasifico segundo con mi mejor vuelta de la semana, en una clasificación en la que me pase más tiempo por el verde que por la pista.

    RACE1. Salgo bien, conservando la 2a posicion e intentando que nota no se escapara pero tirando detráse el llevo dos sustos que me hacen tomarmelo con calma y no perder la 2a posicion.

    RACE2 salgo 9, y pronto empiezo a ganar posiciones, tirando duro para escapar lo maximo posible de nota, aunque ya sabia que siendo 1 seg mas rápido por vuelta tarde o temprano llegaria a mi, llegó al grupo cabeza y en un error mio toco a sifri y pierdo varias posiciones, aunque al final las acabo recuperando y quedando 4 con sifri casi paralelo a mi en la meta, me lo pase pipa en esta 2a manga, pena de darle a sifri.

    PD: 5 eurillo para quien se lleve a @nota ; por delante en la próxima carrera. Para que deje algo para los demás

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

  13. #118
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Gran carrera por parte de todos, 30 coches y las salidas limpias, quitando algun empujon que otro, pero ninguna catastrofe.

    Lo de Nota no tiene nombre, deberia de preguntar en Mercedes ahora que Nico Rosberg deja sitio, si le dan su plaza, asi por lo menos alguno de nosotros aspirariamos a ganar jejeje, que tio, un honor compartir pista con el.

    Dar las Gracias a Subiela y Avali por la retrasmision, que le da un punto muy bueno a las carreras.

  14. #119
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Me lo pasé bomba ayer, lástima que al final de la 2ª manga tenía más la cabeza en el viernes que en el circuito y ya en la penúltima vuelta me colé en una frenada cuando iba solo :P

    Los que tengáis vacaciones pasar buen puente y nos vemos en Road America!!

    Saludos!

  15. #120
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Os lo voy a explicar mejor yo:

    AMS es una aplicación 32bit , lo que quiere decir es que solo tiene 32bits para direccionar la memoria, Es decir que el máximo de memoria que puede gestionar sin probocar un desbordamiento es 2 elevado a 32 -> 2^(32) , eso es 4.294.967.296 bytes , que dividido entre 1024 , tenemos 4.194.304 kilobytes, y a su vez dividido entre 1024, nos da 4096 megabytes, los cuales divididos entre 1024 , nos da 4 gigabytes

    Por lo tanto, quitar coches visibles.



    ahhhh , se me olvida, los desbordamientos, dan la cara por errores aleatorios y raros. Esto es debido a que como AMS intenta leer un dato que está en una posición de memoria superior a la dirección máxima que puede gestiona, lo que hace el intérprete es truncar la dirección y por lo tanto AMS intenta leer un dato que se encuentra en otra dirección , dando lugar a valores incoherentes .

    Generalmente cuando se intenta buscar una vulnerabilidad o hackear un sistema se utiliza este tipo de técnicas .
    Última edición por antmerino 02/12/2016 a las 23:31

Página 8 de 16 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •