Página 32 de 44 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 ... ÚltimaÚltima
Resultados 466 al 480 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #466
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Muy buenas, a ver si alguien me saca de dudas porque no me aclaro, si quedo decimo en la primera carrera de 15 porque en la segunda salgo el primero? No tendria q salir primero el ultimo que quedo?

  2. #467
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita alexban010 ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas, a ver si alguien me saca de dudas porque no me aclaro, si quedo decimo en la primera carrera de 15 porque en la segunda salgo el primero? No tendria q salir primero el ultimo que quedo?
    Se invierte la posicion en las 10 primeras posiciones

  3. #468
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    Se invierte la posicion en las 10 primeras posiciones
    algo me imaginaba! gracias chirli!

  4. #469
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Yo quiero pedir disculpas a la gente que le di algún toque y si moleste a alguien en las incorporaciones de box y de entradas de nuevo a pista, tengo que solucionar lo de la caída de fps ya porque así no puedo seguir, ayer especialmente veía muy mal a los coches que tenía a mis lados y aparte se me puso la tabla de posiciones encima del mapa y no veía si venia alguien cuando salía de pit y cuando me reincorporaba a pista, de nuevo pido disculpas a todos y sobretodo a Álex y a Raúl que yo apuraba mucho la frenada y no tuve la suficiente precaución a la hora de frenar, me divertí mucho al final de las dos carreras, en la segunda con Luján y en la primera con el grupito de 4 que íbamos bastante juntos.salu2

  5. #470
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Tranquilo no pasa nada!! A parte me habrias pasado igual jeejej porque tenias mucho mas ritmo q yo! Yo tambien me lo pase pipa con ama10 en la segunda carrera!
    Ah y el toque que nos dimos a final de recta directamente no te vi por eso trace normal, deje pasar a uno y no sabia q estabas detras.
    Ya tengo ganas de la siguiente carrera!!!!

  6. #471
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Muy buena carrera la de ayer felicitar a todos en especial a los podios, y a los comentaristas muy buena la retransmisión.

    En la primera manga sali mal, y perdí tres posiciones y al ser carrera tan corta, no pude remontar y acabe en la sexta posición, buena lucha con los pilotos y limpia

    En la segunda tuve mala suerte ( tengo que mirar de ajustar mas el embrague), al acelerar con el embrague pisado el coche se adelanto unos centímetros suficiente para meterme un drive true, en la primera vuelta entre y salí el ultimo.

    Empezar a remontar y ahí si que disfrute tanto cuando iba solo recortando tiempo, como cuando alcanzaba a los pilotos y en buena lucha los pasaba,
    tenia un ritmo muy bueno tanto que marque vueltas rápidas en dos ocasiones, al final sexto otra vez .

    Pero me lo pase de locos

    Un placer correr con vosotros

    Por cierto el próximo circuito cual sera, lo pondréis pronto para rodar?

  7. #472
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Cita alexban010 ha escrito Ver mensaje
    deje pasar a uno
    Recuerda que todos somos lobos, nada de corderos que sea la ultima vez que dejas pasar a alguien a no ser que sea el de tu equipo, quien te quiera adelantar que lo haga cuando pueda.

    Latorre de ser ultimo a ser 6º tiene su merito, la suerte que el paso de boxes en este circuito era bastantate rapido, yo en primera vuelta quede penultimo y al final no se como quede 3º

    http://assettocorsa.club/mods/tracks...l-circuit.html


    Proximo circuito del exos


    En breve server up

  8. #473
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    Recuerda que todos somos lobos, nada de corderos que sea la ultima vez que dejas pasar a alguien a no ser que sea el de tu equipo, quien te quiera adelantar que lo haga cuando pueda.

    Latorre de ser ultimo a ser 6º tiene su merito, la suerte que el paso de boxes en este circuito era bastantate rapido, yo en primera vuelta quede penultimo y al final no se como quede 3º

    http://assettocorsa.club/mods/tracks...l-circuit.html


    Proximo circuito del exos


    En breve server up
    era para no liarla!! q no es plan de llegar nuevo y empezar a entorpecer en cada gran premio, pero lo apunto!

  9. #474
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    Recuerda que todos somos lobos, nada de corderos que sea la ultima vez que dejas pasar a alguien a no ser que sea el de tu equipo, quien te quiera adelantar que lo haga cuando pueda.

    Latorre de ser ultimo a ser 6º tiene su merito, la suerte que el paso de boxes en este circuito era bastantate rapido, yo en primera vuelta quede penultimo y al final no se como quede 3º

    http://assettocorsa.club/mods/tracks...l-circuit.html


    Proximo circuito del exos


    En breve server up
    Gracias
    Lujan

  10. #475
    Piloto de karting Avatar de Adrenaline
    Registrado
    10/12/2016
    Mensajes
    25
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    Sanciones Sentul

    Campeonato: Formula
    Circuito: Sentul
    Reclamación por el piloto: Jose Morer
    Reclamación al piloto: Adrenaline
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 1
    Curva: 2
    Daños en coche: Aleron delantero, trasero en rojo y lateral derecho
    Posiciones perdidas: 6
    Descripción: Sin ganar la posición se tira al interior muy agresivo impactándome lateralmente.

    Alegaciones

    Resolución
    Lo indicado por el denunciante, el denunciado traza la curva de forma muy optimista sin tener en cuenta a los otros pilotos en el interior.

    Sanción
    Sanción media 10 puntos, al ser primera vuelta = 20 puntos de sanción.
    Acabo de ver que por casualidad que tenia una sanción. Con el objetivo de aprender he intentando bajarme la repeticion, pero no me consigo que me cargue. Pensaba que era porque no tenia los skins de los taatus y me los he bajado y todo, pero me sigue sin cargar. Alguna ayuda? Estoy en ts.


    Pd: Solucionado. Alexban me ha echado un cable y se lo agradezco otra vez por aqui.
    Última edición por Adrenaline 06/04/2017 a las 21:04

  11. #476
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Bueno creo que ya solucioné los problemas de fps, mañana lo probaré mejor pero en principio ahora si va bien jejeje, pase de tener un 6700k al 94% de uso a tener un 24%.salu2

  12. #477
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Bueno, se ha tardado un poco pero por fin hemos acabado con las revisiones de Q, R1 y R2 de Sentul. Pongo las tablas con posiciones y sanciones (si alguien cree que algún recorte no lo merece porque luego ha dejado de acelerar durante 2 segundos para compensar lo ganado es responsabilidad de cada piloto informarlo, no tenemos tanto tiempo para revisar esos casos):

    Sanciones Q (Aquí se han revisado las salidas de pista de la mejor vuelta que se ha realizado y en caso de alguna salida se ha aplicado la sanción de 1 posición perdida en R1 + 3 puntos menos en la general):



    Posiciones finales de la R1 después de contar las salidas de pista de la R1 y teniendo en cuenta las sanciones de Q:



    Sanciones en la R2:



    Posiciones finales en la R2 después de aplicar las sanciones:


  13. #478
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Ya se me quitó lo del ptracker en rojo, al formatear ahora ya no aparece

  14. #479
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita urko150 ha escrito Ver mensaje
    Ya se me quitó lo del ptracker en rojo, al formatear ahora ya no aparece
    Has formateado?
    Yo paso ya de comerme la cabeza. A no ser que Coolmod me formatee GRATIS en 24h.

  15. #480
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Formatee por las gafas que tenía muchos problemas de fps y me dijeron que formateandolo igual se quitaba y mira dos pájaros de un tiro jeje

Página 32 de 44 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •