Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 175 de 191 PrimeraPrimera ... 75 125 165 173 174 175 176 177 185 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,611 al 2,625 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2611
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Buenas señores,

    Estoy desesperado y por eso escribo. Primero el sonido se le va cuando estoy jugando a rfactor 2. De repente en la mitad del circuito se va el audio. Me pone que ha perdido el sensor, me bloquea el pc de vez en cuando y en el team speak se le va la pinza y no me detecta ni audio ni micro.

    Otro problema. LAG!! No se puede competir. Te jode vueltas en calificacion y ademas si es en recta no tanto pero te pilla en curva y a tomar porculo. Cuando entra gente lag cuando sale lag y así uno se pone de mala ostia y te dan ganas de llorar!!!!

    He puesto memoria virtual, he puesto escaneando windows 10 si hay errores y nada.

    Si alguno le ocurre algo le agradecería.

  2. #2612
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    joder,con las oculus no me pasa, prueba a bajar los requisitros.
    Repito no me pasa

  3. #2613
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Buenas señores,

    Estoy desesperado y por eso escribo. Primero el sonido se le va cuando estoy jugando a rfactor 2. De repente en la mitad del circuito se va el audio. Me pone que ha perdido el sensor, me bloquea el pc de vez en cuando y en el team speak se le va la pinza y no me detecta ni audio ni micro.

    Otro problema. LAG!! No se puede competir. Te jode vueltas en calificacion y ademas si es en recta no tanto pero te pilla en curva y a tomar porculo. Cuando entra gente lag cuando sale lag y así uno se pone de mala ostia y te dan ganas de llorar!!!!

    He puesto memoria virtual, he puesto escaneando windows 10 si hay errores y nada.

    Si alguno le ocurre algo le agradecería.

    A mi no me pasa Txinas, lo unico el volante que a latas velocidades en curvas si que parece que no gira como el mio real,por lo demas brutal, me pone muy nervioso eso que me pasa , pero lo de los lgas que dices no , lo siento

  4. #2614
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Bueno pues el asunto es el constalation q al estar cerca deo corriente electrica hace interferencias. He solucionado ao 90 porcien asi pero todabia me falla. Hoy tengo lemans en PDLR y aber si puedo hace una carrera sim muchos problemas. Indagare mas para saber si tambien los bodishakers afectan.

  5. #2615
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Me alegro que hayas dado con el problema

  6. #2616
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola alguien me puede explicar como arrancar project cars en steam con las oculus.

    De golpe ahora arranca el juego en pantalla, pero no con las oculus y eso que arranco primero el vr de steam.

    Debo de haber tocado algo y no se que es.

    AYUDA

    - - - Actualizado - - -

    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues el asunto es el constalation q al estar cerca deo corriente electrica hace interferencias. He solucionado ao 90 porcien asi pero todabia me falla. Hoy tengo lemans en PDLR y aber si puedo hace una carrera sim muchos problemas. Indagare mas para saber si tambien los bodishakers afectan.

    Txinas yo voy con bodyshackers y ningun problema

  7. #2617
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    @latorre puedes indicarme la nstalacion de tu constelation ? Quiero saber como evite interferencias ? O otro cualquiera q le vaya bienen rfactor 2.

  8. #2618
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues el asunto es el constalation q al estar cerca deo corriente electrica hace interferencias. He solucionado ao 90 porcien asi pero todabia me falla. Hoy tengo lemans en PDLR y aber si puedo hace una carrera sim muchos problemas. Indagare mas para saber si tambien los bodishakers afectan.
    Yo teñirlo 2dof y todo perfecto. Una vez tuve interferencias y lo apañe cambiando la regleta donde tenia todo enchufado por otra de mejor calidad (mas bien era ruido eléctrico).
    Puedes poner también los filtros q se le ponen a los cables que llevan muchos cables de USB... valen poco y hacen su función...

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  9. #2619
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Me puedes indicar con enlaces. Y el tema dee ruido elctrico me nteresa. Si alguien puede explicarlo le agradceria.

  10. #2620
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    @latorre puedes indicarme la nstalacion de tu constelation ? Quiero saber como evite interferencias ? O otro cualquiera q le vaya bienen rfactor 2.

    Txinas que es la constelacion?

  11. #2621
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    el cacharro q ve la oculus donde esta!

  12. #2622
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Lo de los cables se llama Ferrita, vamos un iman de ferrita.
    Willful 10 Pcs Núcleo de ferrita Filtro 7mm Ferrita Filtro Interior Anillo con Nucleo de Ferrita Clip de Ferrita para Cable ,Negro https://www.amazon.es/dp/B01LZYKW70/..._TRXqzb9GTK6RP
    Yo la ubicación del constelación es justo encima del monitor y el Cockpit está a casi un metro hacía un lado.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  13. #2623
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    el cacharro q ve la oculus donde esta!
    YO los tengo puestos al lado del monitor encima de una mesa

  14. #2624
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @latorre ; en steam tienes el Project cars normal y el Projects Cars VR que sale en la lista de la blibioteca abajo del todo con otros juejos VR. Ademas tienes que tener marcado Oculus Rift en opciones de pantalla. No puedo probar si sigue funcionando pues lo he desisntalado hace poco.
    Pero sobretodo no inicies steamVR porque no es necesario. Tiene soporte origuinal de Oculus y nunca se inicia el SteamVR.
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hola alguien me puede explicar como arrancar project cars en steam con las oculus.

    De golpe ahora arranca el juego en pantalla, pero no con las oculus y eso que arranco primero el vr de steam.

    Debo de haber tocado algo y no se que es.

    AYUDA

    - - - Actualizado - - -




    Txinas yo voy con bodyshackers y ningun problema

  15. #2625
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    A mí me sigue echando para atrás el tema de los mareos...ahora que tengo actualizado el PC con una gtx1070 y un i7 6700k podría dar el salto, pero sigo acobardado con el tema de los mareos de los cojones.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 175 de 191 PrimeraPrimera ... 75 125 165 173 174 175 176 177 185 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •