Página 153 de 299 PrimeraPrimera ... 53 103 143 151 152 153 154 155 163 203 253 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,281 al 2,295 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2281
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cierto, alucino

  2. #2282
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Pero no hablan de la carrera?? Solo de la temporada

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #2283
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    chicos podeis especificar lo q han dicho. O q an trasmitido?

    gracias.

  4. #2284
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    La carrera de las vegas de ayer, simracers y pilotos.
    Cuando he conectado solo hablaban de la fórmula e pero luego ya se han puesto a retransmitir la carrera.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #2285
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Los tres primeros eran pilotos virtuales

  6. #2286
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    66
    Mensajes
    95
    ¡¡¡Mucho mejor las carreras y retransmisiones de 900TV!!! ;-)

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/a...rmula/3859176/

  7. #2287
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    El evento estuvo de puta madre, los diez mejores pilotos oficiales de la formula E contra los diez mejores pilotos virtuales. Una idea fantastica y un premio al vencedor espectacular, creo que el resultado final tuvo que ser modificado por los comisarios, alguna historia hubo con un bug de RF2 y el Mod.

  8. #2288
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @jer ; te doy la razón!

  9. #2289
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    El evento estuvo de puta madre, los diez mejores pilotos oficiales de la formula E contra los diez mejores pilotos virtuales. Una idea fantastica y un premio al vencedor espectacular, creo que el resultado final tuvo que ser modificado por los comisarios, alguna historia hubo con un bug de RF2 y el Mod.
    Yo discrepo mucho, muchísimo.

    No entiendo como no pueden poner 3 pantallas en un evento de esta envergadura y no será por falta de dinero. Si le añades un circuito urbano ratonero, vi muchos toques que seguramente se evitarían con mayor visión lateral. Entiendo que las Oculus es más complejo por el tema de que se deben adaptar todos a ellas y eso requiere tiempo.

    El mod y el circuito dejaban mucho que desear en mi opinión. El circuito no era el más apropiado y la publicidad con curvas llenas de carteles de Visa o de DHL eran absolutamente penosas, aparte que los gráficos se demostraban bastante malos, y ya sabemos todos que rF2 no es ninguna maravilla en eso, pero con el mod y el circuito se amplificaba más la sensación de videojuego. Yo que compito y veo muchas retransmisiones de iRacing, la diferencia es abismal!!!.

    Los toques a paredes o entre coches que no influían en absoluto no me parece lo más normal cuando hablas de simulador, y ver a un montón de pilotos rodar sin alerón delantero sin ningún tipo de problema otorgan una sensación de juego más arcade.

    La retransmisión bastante pobre y aburrida.

    Lo de que el ganador luego acabe tercero por un bug, es de traca!! Cualquiera puede decir que esto no es serio para un evento que reparte 1 millón de dolares.

    Es una primera experiencia, lo entiendo, pero en mi opinión muy muy mejorable. Yo veo genial que el simracing llegue a este nivel y más, de hecho en iracing ya hay competiciones con grandes premios y equipos semiprofesionales, de donde salieron la mayoría de simracers del evento, pero creo que se ha de mejorar el nivel mucho para que esto siga creciendo.

  10. #2290
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Quizas no me explique bien, la idea del evento me encanto 10 de los mejores pilotos reales contra 10 de los mejores virtuales.
    Espectacular, sin mas.
    Ahora estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices, como por ejemplo el circuito que se utilizo y el mod que provoco un Bug “fan boost”.
    Los gráficos y las cámaras utilizadas daban pena, no hicieron ningun favor al evento, y sin duda lo de los alerones fue patético, al igual que los golpes contra los muros.
    Al ver la carrera y verla por televisión en las Vegas y con la repercusión mediática que tuvo, creo que la imagen fue mala, a lo mejor me equivoco pero dudo que vuelvan a utilizar RF2 como simulador para un evento así, el resultado fue malo por parte de la plataforma utilizada, pero el evento fue espectacular, creo que a cualquiera de nosotros nos hubiese gustado estar ahí para poder pelear contra ellos, así que sinceramente creo que fue un paso de gigante para que esto no sea algo puntual.

  11. #2291
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    Quizas no me explique bien, la idea del evento me encanto 10 de los mejores pilotos reales contra 10 de los mejores virtuales.
    Espectacular, sin mas.
    Ahora estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices, como por ejemplo el circuito que se utilizo y el mod que provoco un Bug “fan boost”.
    Los gráficos y las cámaras utilizadas daban pena, no hicieron ningun favor al evento, y sin duda lo de los alerones fue patético, al igual que los golpes contra los muros.
    Al ver la carrera y verla por televisión en las Vegas y con la repercusión mediática que tuvo, creo que la imagen fue mala, a lo mejor me equivoco pero dudo que vuelvan a utilizar RF2 como simulador para un evento así, el resultado fue malo por parte de la plataforma utilizada, pero el evento fue espectacular, creo que a cualquiera de nosotros nos hubiese gustado estar ahí para poder pelear contra ellos, así que sinceramente creo que fue un paso de gigante para que esto no sea algo puntual.
    Ya te digo sisco, y creo que nos quedamos cortos!! Esa no es la imagen real del simracing, yo veo algunas carreras que son sinceramente mucho mejores de lo que ofrece la F1. La idea es muy buena, la implementación un auténtico desastre.

  12. #2292
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    El principal problema el circuito y mod. Poco elaborados. Ademas cualquier emision de 900ºtv y otras superaria a la dada. Y es normal que casi todos los contendientes vengan de iracing ya que son los unicos que tienen una competicion un poco pro y tarde o temprano los mejores que quieren progresar no les queda otra alternativa.
    Igual los nuevos dueños de RF2 quieren mejorar esto y crear competencia y esto seria un gran paso ya que este tiene la ventaja de tiempo real y variable que es un gran atractivo.
    Ayer un primer paso aunque cloudsport la compañía que preparo la selección de pilotos necesita mas tiempo y contenido-campeonatos mas constantemente para que esto fructifique.

  13. #2293

  14. #2294
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    al mundo del simracing le habrá venido bien el evento pero al rfactor2 no creo,qué porqueria de mods .

  15. #2295
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Si os ponéis carreras de Fsr o las pachangas de 900 grados están bastante mejor conseguidas. No hablo de gráficos ni pijadas, sino a nivel de retransmisión, las cámaras etcetcetc...

    Para repartir un millón de dollares podrían tener 3 pantallas, si, pero bueno tampoco es excusa para el tema de toques y contra el muro y demás.

    Este evento tiene pinta de ser un millón invertido en publicidad para fórmula E que no la ve ni su padre, posiblemente en otro circuito y con otro coche esto cambiaría y bastante...

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •