Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 190 de 191 PrimeraPrimera ... 90 140 180 188 189 190 191 ÚltimaÚltima
Resultados 2,836 al 2,850 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2836
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Hola, tengo la intencion de pillar unas Oculus pero lo mas logico es probarlas y comprobar mareos, fatiga, definicion, etc, conoceis algun lugar donde poder probarlas? vivo en Vitoria, creo ke en Bilbao hay algun centro de simulacion pero desconozco si tienen Oculus, gracias.

  2. #2837
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Hola, tengo la intencion de pillar unas Oculus pero lo mas logico es probarlas y comprobar mareos, fatiga, definicion, etc, conoceis algun lugar donde poder probarlas? vivo en Vitoria, creo ke en Bilbao hay algun centro de simulacion pero desconozco si tienen Oculus, gracias.
    Lo de los mareos es ir entrenandote, empieza poco a poco y cada vez podrás jugar más tiempo seguido, y todo depende de lo q juegues y no de las gafas, el resto ya si q probandolas lo tendrás más claro, la definición, sensaciones... Yo tengo las Lenovo y en algún juego si q me mareaba al principio, pero jugando y jugando te acostumbras y ya no te mareas;-)

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #2838
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Pues nada, sigo igual. He puesto mi altura, para configurarlas, he delimitado la zona de juego, y sigo igual. No consigo ver las dos lentes a la vez perfectas. He puesto las gafas como mandan en el tutorial, ajustandolas siguiendo los pasos y siempre, veo un ojo perfecto y el otro no. Y si las muevo, veo uno perfecto y el otro no. Estoy empezando a pensar que tengo un problema de salud. Se las he comprado no hace mucho a un forero pero viendo los dolores de cabeza que me estan dando, estoy empezando a pensar que lo mejor es deshacerme de ellas...

  4. #2839
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Pues nada, sigo igual. He puesto mi altura, para configurarlas, he delimitado la zona de juego, y sigo igual. No consigo ver las dos lentes a la vez perfectas. He puesto las gafas como mandan en el tutorial, ajustandolas siguiendo los pasos y siempre, veo un ojo perfecto y el otro no. Y si las muevo, veo uno perfecto y el otro no. Estoy empezando a pensar que tengo un problema de salud. Se las he comprado no hace mucho a un forero pero viendo los dolores de cabeza que me estan dando, estoy empezando a pensar que lo mejor es deshacerme de ellas...

    Pues es creo como insinúas que o bien tienes un problema visual o están defectuosas . La configuración que se hace en el momento inicial afecta al tracking ( zona de juego, guardián ) y enfoque ( la famosa cruz verde , distancia focal ) pero de ambos ojos y dicho proceso inicial de ajuste es muy sencillo sin ninguna complicación siguiendo él tutoríal . Así que lo dicho o problema visual o están defectuosas .

    Un saludo

  5. #2840
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita Fer54 ha escrito Ver mensaje
    Pues es creo como insinúas que o bien tienes un problema visual o están defectuosas . La configuración que se hace en el momento inicial afecta al tracking ( zona de juego, guardián ) y enfoque ( la famosa cruz verde , distancia focal ) pero de ambos ojos y dicho proceso inicial de ajuste es muy sencillo sin ninguna complicación siguiendo él tutoríal . Así que lo dicho o problema visual o están defectuosas .

    Un saludo
    Estoy esperando al viernes a que un colega mio que también las tiene las pruebe. Lo que mas me descoloca, es que si giro un poco las gafas, veo perfecto un ojo, pero si cambio de ojo, veo mal. Y las vuelvo a mover y pasa lo mismo pero al contrario. Las vr cover pueden tener algo que ver? Es que para devolverlas va a ser lio...

  6. #2841
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Estoy esperando al viernes a que un colega mio que también las tiene las pruebe. Lo que mas me descoloca, es que si giro un poco las gafas, veo perfecto un ojo, pero si cambio de ojo, veo mal. Y las vuelvo a mover y pasa lo mismo pero al contrario. Las vr cover pueden tener algo que ver? Es que para devolverlas va a ser lio...
    No utilizas gafas para la vista no?


  7. #2842
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    No utilizas gafas para la vista no?
    No, no las utilizo y lo extraño es que siempre he visto todo bien

  8. #2843
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Hola gente. Actualmente tengo 3 pantallas de 27", juego a 5760x1080 con una gráfica nvidia 970 y un i5 de micro. En simuladores como iRacing y Automobilista voy perfecto, En Assetto Corsa tengo que bajar calidad y sobre en todo en rf2 tengo que bajarlo bastante para poder ir a 60 fps. ¿Cómo creeis que me iría con unas Oculus, por resolución está claro que mejor, pero necesita mejores componentes para poder disfrutar de estos simuladores?

    Gracias y un saludo.

  9. #2844
    Piloto de karting Avatar de SucaScr
    Registrado
    26/10/2017
    Mensajes
    87
    Buenas muchachos, como andan?

    Recurro a sus experiencias y conocimientos para ver si pueden darme una mano.

    Soy nuevo en esto del VR, y adquirí unas Oculus CV1 y estoy teniendo problemas para usarlas correctamente.

    Tanto en pCars2, como en iRacing, sin importar si es con tráfico o sólo en pista, con gráficos altos o bajos por momentos tengo bajones de FPS que provocan que tenga por 1 segundo la pantalla congelada, y luego vuelva la imagen a los 90 fps estables. Esto me ocurre un par de veces por vuelta, y lo que pude monitorear es q cada vez q ocurre este bajon, el uso de la GPU (GTX 1080) baja al 5%.

    Usando el debug tool me muestra q tengo una estabilidad a 90 FPs con 40, 30 % de headroom, cuando de repente vienen las congeladas esas.

    La pc es un i7 6700K + GTX 1080 + DDR4 8x2 3600 + Asus Maximus Hero VIII

    He probado con la pc overclockeada como la tenía, y luego sin el overclock, y sucede lo mismo.

    Si alguien q haya tenido esta experiencia me puede dar un panorama de q habria q hacer desde ya le agradezco!

  10. #2845
    Piloto de karting Avatar de SucaScr
    Registrado
    26/10/2017
    Mensajes
    87
    Resuelto. Dejo por las dudas q alguien tuviese el mismo problema, la solución en mi caso.

    Tuve que parar el servicio que ejecutaba el "microsoft software protection platform service" ya que cada 45, 60 segundos se ejecutaba y consumía gran parte de los recursos del CPU, dejando sin abastecimiento a la GPU. Deshabilitando ese proceso me solucionó el inconveniente.

    Saludos!

  11. #2846
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23
    Chicos ayuda. Tengo DK2 y se me ha desistalado el home y no se como volver a configurar las gafas. Siguiendo las instrucciones de OSCAR ORTIZ he instalalado el oculus home como si tuviésemos un cv1, saltar el apartado de "set up" pero no soy capaz de realizar el ajustes-general (NO SE DONDE ESTA) marcar la opción "unknown resources". Me aparece en las gafas la habitacion con la chimenea pero me indica la pantalla OCULUS RIF IS NOT SUPPORTED ON THE OCULUS PLATAFORMA

  12. #2847
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita 0137 ha escrito Ver mensaje
    Chicos ayuda. Tengo DK2 y se me ha desistalado el home y no se como volver a configurar las gafas. Siguiendo las instrucciones de OSCAR ORTIZ he instalalado el oculus home como si tuviésemos un cv1, saltar el apartado de "set up" pero no soy capaz de realizar el ajustes-general (NO SE DONDE ESTA) marcar la opción "unknown resources". Me aparece en las gafas la habitacion con la chimenea pero me indica la pantalla OCULUS RIF IS NOT SUPPORTED ON THE OCULUS PLATAFORMA
    Tienes que ejecutar el Oculus Home en el ordenador sin tener las gafas puestas. Así aparecen los ajustes. Pero repito: sin ponerte las gafas.

    Otra cosa es el mensaje de error que te aparece, seguramente por usar las DK2. Ahí ya no sé.

    Sds.
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  13. #2848
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23
    Cita Internesto ha escrito Ver mensaje
    Tienes que ejecutar el Oculus Home en el ordenador sin tener las gafas puestas. Así aparecen los ajustes. Pero repito: sin ponerte las gafas.

    Otra cosa es el mensaje de error que te aparece, seguramente por usar las DK2. Ahí ya no sé.

    Sds.
    Hola Internesto, no te entiendo bien. Las gafas se activan solas cuando entró en la aplicación de Oculus. Las desconecto Quitando el cable?
    Gracias.

  14. #2849
    Piloto de karting Avatar de manu
    Registrado
    01/07/2014
    Mensajes
    92
    hola amigos,al final me he decidido a comprar una oculus rift,haber si las puedo instalar el domingo y le pego a iRacing q es donde compito,
    un saludo :)

  15. #2850
    Piloto de karting Avatar de manu
    Registrado
    01/07/2014
    Mensajes
    92
    joder...menuda decepción me he llevado,vision periferica ,efecto rejilla,de lejos se ve fatal....solo le pego al f1 y no me ha gustado,
    tengo 3 monitores y para competir los prefiero,

    tambien he de decir que si no quisiera competir las llevaría,buena inmersion y el cockpit espectacular(a corta distancia)
    bueno habrá que esperar 1 año mas haber que sacan,
    un saludo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •