Página 76 de 97 PrimeraPrimera ... 26 66 74 75 76 77 78 86 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,126 al 1,140 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1126
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    una duda tonta sobre los v3... el pedal de freno se puede ajustar, si lo aprieto queda más duro no, o es al revés?

    p.d: no he leído las instrucciones ni na.... como me llegaron los enchufe y a funcionar...


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #1127
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    para graduar la dureza mejor te metes en el menú de Fanatec y ahí lo gradúas con mucha precisión, yo la rueda la uso para graduar el recorrido y luego la dureza la afino como te he dicho.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #1128
    Piloto de karting Avatar de nico88
    Registrado
    03/02/2017
    Mensajes
    21
    buenos dias. Quisiera saber como puedo quitar el perno que traba los pedales de la clubsport v1 para modificar su angulo. Muchas gracias y muy buenos todos sus aportes

  4. #1129
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Hola, no se si le corresponde aqui pero recientemente he adquirido los pedales clubsport v3, el problema es que no tengo las pletinas del stand pro para amarrarlo, sabeis de algun sitio donde las vendan?

  5. #1130
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @lujan; como no vayas a un herrero, otra opcion es preguntar en la web de stand pro si te las pueden mandar. Responden rapido.

  6. #1131
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    ya me he puesto en contacto con ellos, espero que mi ingles de google traductor lo entiendan

  7. #1132
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Pues nada, después de ocho meses disfrutando del mi base CSW V2, comunico que me uno a la cofradía del santo chirrido; de momento funciona bien a excepción del famoso y agradable sonido con el que me obsequia el ventilador. Ya me parecía demasiado bonito; RMA al canto y a ver qué me cuentan.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #1133
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, después de contactar con Fanatec y pedirme un vídeo para identificar el problema....resulta que ahora no hace ningún ruido extraño y funciona con toda normalidad, y lleva así desde hace díez días.
    .
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #1134
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Paciencia. Seguro que es la ley de Murphy...

    Un saludo.

  10. #1135
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Buenas chicos un amigo me ha traído un volante Forza Motorsport CSR Wheel EU.

    https://www.fanatec.com/eu-en/suppor..._product_id;62


    El pc no me detecta. Alguna sugerencia?


    Gracias.

  11. #1136
    Piloto de karting Avatar de jsvalgecira
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    20
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Pues nada, después de ocho meses disfrutando del mi base CSW V2, comunico que me uno a la cofradía del santo chirrido; de momento funciona bien a excepción del famoso y agradable sonido con el que me obsequia el ventilador. Ya me parecía demasiado bonito; RMA al canto y a ver qué me cuentan.
    Buenas tardes delpionen , resulta que estoy en una situación similar a la tuya a ver si me puedes ayudar , respecto al chirrido la mía la compre de segunda mano también cómo tú y venía perfecta sin el chirrido y muy importante creo respecto al fallo el ventilador funcionaba solo después de un tiempo de uso cosa normal creo , lo único que venía sin actualizar a la última versión , de esto me di cuenta a cabo de unos meses , mal por mí .
    Fue actualizada a la última versión 142 sino recuerdo mal y aquí fue cuando empieza ha hacer el chirrido y lo que decía del ventilador ahora está encendido siempre de hay creo que viene el FALLO por lo menos en mi caso ha pasado así.
    Cómo te comenté antes la compré de segunda mano , ahora en junio se queda sin garantía y me gustaría enviarla por que a la mía no se le va el chirrido y lleva así seis meses osea que no le quedará mucho para petar.
    El vendedor me paso facturas pero no estar por la labor de hacerme el RMA desde su cuenta ya que ni me contesta , a ver si tú o algún compañero me podría ayudar o recomendar alguna manera de tramitar la garantía.
    Perdón por el tocho y gracias de antemano.
    Un saludo a todos.


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  12. #1137
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Buenas chicos un amigo me ha traído un volante Forza Motorsport CSR Wheel EU.

    https://www.fanatec.com/eu-en/suppor..._product_id;62


    El pc no me detecta. Alguna sugerencia?


    Gracias.
    Prueba de meter el firmware más moderno.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  13. #1138
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita jsvalgecira ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes delpionen , resulta que estoy en una situación similar a la tuya a ver si me puedes ayudar , respecto al chirrido la mía la compre de segunda mano también cómo tú y venía perfecta sin el chirrido y muy importante creo respecto al fallo el ventilador funcionaba solo después de un tiempo de uso cosa normal creo , lo único que venía sin actualizar a la última versión , de esto me di cuenta a cabo de unos meses , mal por mí .
    Fue actualizada a la última versión 142 sino recuerdo mal y aquí fue cuando empieza ha hacer el chirrido y lo que decía del ventilador ahora está encendido siempre de hay creo que viene el FALLO por lo menos en mi caso ha pasado así.
    Cómo te comenté antes la compré de segunda mano , ahora en junio se queda sin garantía y me gustaría enviarla por que a la mía no se le va el chirrido y lleva así seis meses osea que no le quedará mucho para petar.
    El vendedor me paso facturas pero no estar por la labor de hacerme el RMA desde su cuenta ya que ni me contesta , a ver si tú o algún compañero me podría ayudar o recomendar alguna manera de tramitar la garantía.
    Perdón por el tocho y gracias de antemano.
    Un saludo a todos.


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Lo único que se me ocurre es que te hagas una cuenta propia en la página de Fanatec, te pongas en contacto con ellos y les comentes la situación a ver que te dicen o que te pongas en contacto con ellos por su cuenta de facebook, supongo que si tienes la factura en tu poder no te pondrán muchos problemas. Date prisa antes de que te venza la garantía. Un saludo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  14. #1139
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Novedades sobre ruidos y otras especies: He actualizado Windows a la versión creators y he reinstalado el driver para e volante (la versión 281 beta) y resulta que el problema de los ruidos parece haber desaparecido de momento, incluso diría que ahora suenan menos. ¿Alguien tiene una explicación para semejante fenómeno paranormal?.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #1140
    Piloto de karting Avatar de Javi001
    Registrado
    15/08/2015
    Mensajes
    12
    Buenas!! Hay alguien de por aquí q sea de Barcelona y tenga una base club sports de fanatec v 2 o v2.5. Dispongo de la 2.5 y estoy a punto de volverme loco.
    Me gustaría hacerle unas preguntillas antes de hincharles la cabeza a los alemanes. Gracias y un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 76 de 97 PrimeraPrimera ... 26 66 74 75 76 77 78 86 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •