Página 54 de 66 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 64 ... ÚltimaÚltima
Resultados 796 al 810 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #796
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    pues aparte del ventilador tambien lleva dos mordazas para que no se despegen la fibra amarilla que hace que flexione la bobina interior...al principio le di mucha caña y se despegaban haciendo tela de ruido...a ver,pues les hice 4 agujeros a la chapa y los cogi con 4 tornillos dejando una tuerca de 1 cmt debajo de cada uno como separador...luego lo conecte a 12v. estan empujando aunque ya depende de donde lo pongas...por cierto ni se te ocurra hacer los taladros sin tapar totalmente las dos caras,yo lo hice con cinta de carrocero extra ancha,si no lo tapas las birutas metalicas se iran al hueco entre imanes(lleva 2)y si te pasa o lo abres y limpias o lo tiras...tambien le puse silicona caliente en algunos sitios para el ruido,no se explicarlo mejor...salu2.

  2. #797
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues aparte del ventilador tambien lleva dos mordazas para que no se despegen la fibra amarilla que hace que flexione la bobina interior...al principio le di mucha caña y se despegaban haciendo tela de ruido...a ver,pues les hice 4 agujeros a la chapa y los cogi con 4 tornillos dejando una tuerca de 1 cmt debajo de cada uno como separador...luego lo conecte a 12v. estan empujando aunque ya depende de donde lo pongas...por cierto ni se te ocurra hacer los taladros sin tapar totalmente las dos caras,yo lo hice con cinta de carrocero extra ancha,si no lo tapas las birutas metalicas se iran al hueco entre imanes(lleva 2)y si te pasa o lo abres y limpias o lo tiras...tambien le puse silicona caliente en algunos sitios para el ruido,no se explicarlo mejor...salu2.
    Buff, con lo zarpas que soy podría liarla buena. De todos modos, por lo que has explicado, me da que la culpa de los calentones es la colocación de los bodyshakers, como soy un zángano no se me ocurrió más que ponerlos directamente bajo la espuma del asiento, ahí no entraba aire por ningún lado, me parece que mucho me han durado habiendo perpetrado semejante fechoría. La siguiente tanda la fijo con bridas a las tiras del asiento en vez de meterlas dentro.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #798
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Buff, con lo zarpas que soy podría liarla buena. De todos modos, por lo que has explicado, me da que la culpa de los calentones es la colocación de los bodyshakers, como soy un zángano no se me ocurrió más que ponerlos directamente bajo la espuma del asiento, ahí no entraba aire por ningún lado, me parece que mucho me han durado habiendo perpetrado semejante fechoría. La siguiente tanda la fijo con bridas a las tiras del asiento en vez de meterlas dentro.
    jajajaja...dejales un huequito...yo lo fijaria a una tabla con tornillos y abajo del baquet...siempre con un par de centimetros de hueco pa que respire y notaras bastante mas con menos volumen...salu2.

  4. #799
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    jajajaja...dejales un huequito...yo lo fijaria a una tabla con tornillos y abajo del baquet...siempre con un par de centimetros de hueco pa que respire y notaras bastante mas con menos volumen...salu2.

    Por cierto, me he liado la manta a la cabeza y, por experimentar, he pillado un bicho de estos, lleva ocho motores y todo lo que he oído hablar es bueno. Habrá que verlo.

    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #800
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, me he liado la manta a la cabeza y, por experimentar, he pillado un bicho de estos, lleva ocho motores y todo lo que he oído hablar es bueno. Habrá que verlo.

    Bien! Ya nos contaràs que tal. Tengo mucha curiosidad al respecto y serìa el ùltimo cacharro que me falta pues tengo actuadores y bodyshackers. Lo que me ha frenado es que temo no entre en un baquet Sparco. Lo veo mas para sillas normales o asiento con respaldo ancho. En mi baquet entro justito.

  6. #801
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, me he liado la manta a la cabeza y, por experimentar, he pillado un bicho de estos, lleva ocho motores y todo lo que he oído hablar es bueno. Habrá que verlo.


    Hola,yo tengo puestos 10 motores de 24v. aunque cada uno o en pareja va con distintos voltajes para simular de forma analogica distintas cosas,tengo hasta leds rojos para el freno con 2 intensidades...pisar un poco el freno y al blocar...lo tengo con pulsadores(final de carrera) y pronto comprare las placas necesarias mas arduinos para hacerlos funcionar por telemetria con el Simhub que ya tiene soporte para bodyshakers y motores a la par...pero bueno esa funda con motorcitos o como se llame funciona igual...y si puedes pasa web de compra y precio total y ya cuando la tengas puesta haz una review o algo...aunque yo creo que para mi no va tanto...mis motores son mas bruscos...con una blocada normal me vibra el suelo y volante mas pedal de freno y si dura mas de un segundo me vibra y mueve arriba y abajo todo...salu2.

  7. #802
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Bien! Ya nos contaràs que tal. Tengo mucha curiosidad al respecto y serìa el ùltimo cacharro que me falta pues tengo actuadores y bodyshackers. Lo que me ha frenado es que temo no entre en un baquet Sparco. Lo veo mas para sillas normales o asiento con respaldo ancho. En mi baquet entro justito.
    Ya te contaré, pero no parece que sea un problema muy grande, por lo que se ve es bastante flexible y hay bastante gente que usa "su abuelo" en simuladores de vuelo; se complementa con un software del que hay dos modelos: Para simuladores de vuelo y para "nuestro asunto en concreto".

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,yo tengo puestos 10 motores de 24v. aunque cada uno o en pareja va con distintos voltajes para simular de forma analogica distintas cosas,tengo hasta leds rojos para el freno con 2 intensidades...pisar un poco el freno y al blocar...lo tengo con pulsadores(final de carrera) y pronto comprare las placas necesarias mas arduinos para hacerlos funcionar por telemetria con el Simhub que ya tiene soporte para bodyshakers y motores a la par...pero bueno esa funda con motorcitos o como se llame funciona igual...y si puedes pasa web de compra y precio total y ya cuando la tengas puesta haz una review o algo...aunque yo creo que para mi no va tanto...mis motores son mas bruscos...con una blocada normal me vibra el suelo y volante mas pedal de freno y si dura mas de un segundo me vibra y mueve arriba y abajo todo...salu2.
    Tú ya vas bien servido, que envidia más negra tengo de vosotros, los manitas. El precio, pues unos 165 euros, están en fase de preorder y me han comentado que durante este mes esperan finalizar la producción.

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto, el precio es de unos 162 euros con gastos de envío incluidos; la página es https://www.realteus.com/

    - - - Actualizado - - -

    Aquí un par de fotillos que me ha enviado Tomas, dice que, evidentemente, los acabados mejorarán en la versión final, añadiendo el logo de la empresa y demás. En la foto de abajo se puede ver una unidad "destripada" con los motores al aire. Antes distribuían el "Jetseat" que es similar, pero como hace tiempo que se dejó de producir, se han liado la manta a la cabeza y han decidido sacar su versión. Lo dicho, calculan que este mes acabarán de producir la primera tirada y comenzarán a enviar los pedidos hechos hasta ahora.



    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #803
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Buena pinta tiene ,yo despues de leer este tema ya sois unos cuantos que estais con motores de vibracion ,cada vez me gusta mas ,lo que no se la diferencia entre esto y los bodyshaker . A mi la verdad no me hace mucha gracia hacerle agujeros al backet y esto lo veo buena solucion mas despues de ver la instalacion de dualin pero en un backet rigido de fibra la veo mas complicada de hacer y esto lo veo mas facil.Pero claro el sofware de los body lo veo mas pulido todos los que lo tienen asi con simvibe hablan maravillas ,ahora esta tambien simhub que ademas tiene soporte para los motores de vibracion de hay mi duda que ¿sofware utliza esto uno propio ? algo ley sobre otro sistema parecido gametrix creo recordar y funcionaba con simshaker sino recuerdo mal y no me lio .Bueno espero tus opiniones y que lo disfrutes un saludo.

  9. #804
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    Buena pinta tiene ,yo despues de leer este tema ya sois unos cuantos que estais con motores de vibracion ,cada vez me gusta mas ,lo que no se la diferencia entre esto y los bodyshaker . A mi la verdad no me hace mucha gracia hacerle agujeros al backet y esto lo veo buena solucion mas despues de ver la instalacion de dualin pero en un backet rigido de fibra la veo mas complicada de hacer y esto lo veo mas facil.Pero claro el sofware de los body lo veo mas pulido todos los que lo tienen asi con simvibe hablan maravillas ,ahora esta tambien simhub que ademas tiene soporte para los motores de vibracion de hay mi duda que ¿sofware utliza esto uno propio ? algo ley sobre otro sistema parecido gametrix creo recordar y funcionaba con simshaker sino recuerdo mal y no me lio .Bueno espero tus opiniones y que lo disfrutes un saludo.


    Es tal como has dicho, de hecho, en la página de Gametrix te redireccionan a la de Realteus para adquirir este producto, ya que el Jetseat ya no se fabrica. la oferta de la preorder consta del sistema de vibración con una licencia de Simshaker ( a elegir); es decir, 162 euros, además de su propio software de configuración, para escoger entre la salida de audio o a través de USB y la intensidad de la vibración. Ya os iré contando las novedades y, cuando lo reciba, veremos qué tal va. Tengo mucha curiosidad por ver como van los efectos de aceleración y de frenado. Por lo que comenta gente que usa el Jetseat, que es prácticamente lo mismo, , el software va bastante bien, y su autor contesta las consultas rápidamente y trabaja en mejorar cualquier problema o carencia que se le señala. Ya tengo ganas de echarle la vista encima, porque llevo unos dÃ*as con los bodyshakers fuera de combate, y por mucho que intento ponerme, no duro más de cinco minutos, sin sistema de vibración no me merece la pena , me falta el 80% de las sensaciones.

    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  10. #805
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    De momento...la foto de la caja, ya van rematando detalles:


    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #806
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Ahora que según leo por ahí está simhub, alguno lo estáis usando ??
    Está a la par, mejor, peor que simvibe ??
    Tiene perfiles como el simvibe ??

    Antes de empezar con cambios de configuraciones e historias, me gustaría saber vuestras opiniones, partiendo de la base que tengo Simvibe

  12. #807
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Ahora que según leo por ahí está simhub, alguno lo estáis usando ??
    Está a la par, mejor, peor que simvibe ??
    Tiene perfiles como el simvibe ??

    Antes de empezar con cambios de configuraciones e historias, me gustaría saber vuestras opiniones, partiendo de la base que tengo Simvibe
    Hola,yp por ahora es el que probe y me va muy bien en comparacion a que antes lo sacaba por sonido...los perfiles,pues creo que si,no los hice todavia...para uno que me convencio me lleve bastante tiempo para hacerlo...porque pruebo algun apartado durante bastante tiempo,por ejemplo una hora configurando hasta que me convence los derrapes y 2 horas derrapando y afinando y asi me lleve una semana hasta acabarlo todo o casi...y solo para assetto y con el mismo para todos los coches...que lo suyo es tener uno madre por juego y luego con leves variaciones para grupos de coches o coche por coche...en Simhub creo que te crea un archivo,lo renombras y guardas...creo que va asi...yo antes de probar me lo apuntare todo no se me vaya a borrar despues de tantas pruebas.salu2

  13. #808
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Hola. A ver si alguien tiene idea de lo que puede haber pasado. Uso Simcommander con 2 bass shackers ya de hace mas de un año y la tarjeta audio es esta: https://www.ebay.es/itm/Adaptador-Ta...EAAOSwnbZYIIme

    Ayer me saqué las ganas de probar SimHub y todo funcionaba perfectamente. Luego de haber notado que la vibraciòn de rpm era un poco demasiada cerré SimHub para compararlo con Simcommander y de ahì en adelante la tarjeta dejò de funcionar. El pc la detecta sin problemas. La probé en otro pc y se instalò perfectamente pero no se sentìa casi. Que puede haberla dañado? No logro entender.

    Gracias

  14. #809
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Hola. A ver si alguien tiene idea de lo que puede haber pasado. Uso Simcommander con 2 bass shackers ya de hace mas de un año y la tarjeta audio es esta: https://www.ebay.es/itm/Adaptador-Ta...EAAOSwnbZYIIme

    Ayer me saqué las ganas de probar SimHub y todo funcionaba perfectamente. Luego de haber notado que la vibraciòn de rpm era un poco demasiada cerré SimHub para compararlo con Simcommander y de ahì en adelante la tarjeta dejò de funcionar. El pc la detecta sin problemas. La probé en otro pc y se instalò perfectamente pero no se sentìa casi. Que puede haberla dañado? No logro entender.

    Gracias
    Hola,las RPM las tengo desactivadas en SimHub(va fatal) antes de cerrar SimHub desvinculas la t.sonido que le asignaste,porque creo que modifica el registro de win10,lo creo por que yo con la t.sonido de la placa base tengo las 2 salidas analogicas para SimHub,la optica a 2 amplificadores y por hdmi a la pantalla...asi que con una sola tarjeta lo hago todo,no necesito dos T.sonido,vibro y oigo todo de P.Madreee...lo que no entiendo es lo del otro PC...salu2
    Última edición por bece 09/08/2018 a las 16:10

  15. #810
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,las RPM las tengo desactivadas en SimHub(va fatal) antes de cerrar SimHub desvinculas la t.sonido que le asignaste,porque creo que modifica el registro de win10,lo creo por que yo con la t.sonido de la placa base tengo las 2 salidas analogicas para SimHub,la optica a 2 amplificadores y por hdmi a la pantalla...asi que con una sola tarjeta lo hago todo,no necesito dos T.sonido,vibro y oigo todo de P.Madreee...lo que no entiendo es lo del otro PC...salu2
    No pensé en usar la salida analogica de la tarjeta integrada. Se me grabò en la cabeza que es necesaria una segunda pues Simcommander la requiere. Almenos asì era cuando monté todo.
    Tengo que controlar si logro conectar el audio del amplificador de los bass pues en la tarjeta audio tengo conectado el Logitech 5.1 Z506 analogico. Voy a ver si mediante la salida de adelante para los auricolares funciona.
    En el otro pc instalé la t. audio usb para ver que almenos funcionase. Se instalò correctamente pero no hay volumen suficiente por lo cual se ha dañado sin duda. Y efectivamente SimHub dejò de reconocerla.
    Las RPM casi que molestaban. Pero las tenìa al 100%. Hay que buscar el mejor equilibrio.
    Me metì en esta solo por curiosidad. Querìa ver que tal el dash de SimHub en el telefono. Hasta ahora utilicé Sim Dashboard, me parece (la tengo en el pc de juegos y no en este de donde escribo) y tal vez siga asì pues en el mobil de 5 pulgadas todo lo que hay con SimHub no logro verlo. Voy a probar un poco mas para ver con cul me quedo. Y antes de ver tu respuesta ya habìa pedido otra tarjeta audio usb.

    Gracias

Página 54 de 66 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 64 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •