Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 155

Tema: Volante McLaren 650S GT3 [DIY]

  1. #106
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Veo que todos los que hacéis volantes le ponéis conectores de aviación. Supongo que es para poder conectar y desconectar rápidamente. Si no es así y el volante va a estar fijo podría entrar el cable directamente a la botonera. El problema que veo es con OSW y su posibilidad de girar libremente. ¿Alguno con OSW habéis tenido el problema de que el volante se pase de vueltas a lo loco y os haya roto la botonera? ¿Se llegó a desenchufar el conector de aviación?

  2. #107
    Piloto de karting Avatar de retrochip
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    81
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Veo que todos los que hacéis volantes le ponéis conectores de aviación. Supongo que es para poder conectar y desconectar rápidamente. Si no es así y el volante va a estar fijo podría entrar el cable directamente a la botonera. El problema que veo es con OSW y su posibilidad de girar libremente. ¿Alguno con OSW habéis tenido el problema de que el volante se pase de vueltas a lo loco y os haya roto la botonera? ¿Se llegó a desenchufar el conector de aviación?
    El conector de aviación es imposible que se suelte , se soltaría del cable prolongador USB que normalmente se usa para conectar los aros que va desde la torre, y te puedo asegurar que si se pone a girar de hay se suelta fijo , yo antes lo tenía con cable directo al Plate sin el conector de aviación una vez salio el cable disparador y casi me saca un ojo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  3. #108
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    ¿Entonces el conector de aviación lleva las dos piezas roscadas: la hembra con una tuerca al plate y el macho roscado a la hembra? Pensaba que el macho iba simplemente enchufado por presión. Mi idea es hacer una conexión en algún punto que sea susceptible de soltarse en caso de giro descontrolado (que parece que es más habitual de lo que pensaba).

  4. #109
    Piloto de karting Avatar de retrochip
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    81
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Entonces el conector de aviación lleva las dos piezas roscadas: la hembra con una tuerca al plate y el macho roscado a la hembra? Pensaba que el macho iba simplemente enchufado por presión. Mi idea es hacer una conexión en algún punto que sea susceptible de soltarse en caso de giro descontrolado (que parece que es más habitual de lo que pensaba).
    Exacto lleva tuerca en el plate y va roscado , yo tengo dos aros Fanatec modificados con una placa Teensy y antes tenía un micro USB a la Teensy , sin soldar por si se soltaba no rompiese nada dentro

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  5. #110
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Última edición por bece 11/12/2018 a las 15:00

  6. #111
    Piloto de karting Avatar de JorgeF1
    Registrado
    08/08/2014
    Mensajes
    20
    Pues asi han quedado los volantes de un amigo y el mio, agradecer a @Fox85 el haber compartido este pedazo de volante con nosotros



  7. #112
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Gorkagz ha escrito Ver mensaje
    Hola Fox, antes de nada darte las gracias por ser tan generoso con la comunidad al compartir algo semejante y encima ayudar a todo el mundo. Estoy imprimiendo la empuñadura derecha en una Anet A8 y le he activado la opción de los soportes. El problema es que al hacer la primera capa de los soportes, la impresora se detiene, como si se pensase que ya ha finalizado la pieza. No se si a alguien más le pasa, entiendo que es un problema mio con el Gcode.

    A ver si tengo suerte y alguno me puede echar un cable.

    De nuevo, muchisimas gracias por compartirlo Fox. Un saludo.
    Buenas
    Tal como dices me suena a problema con el Gcode.... no sé que programa usas, pero prueba hacer el gcode con otro programa diferente
    saludos

    - - - Actualizado - - -

    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    @Fox85

    Tienes intención de fabricar alguno más o, o de empezar a vernderlos?
    Por que no le diría que no la verdad... Pero a saber también cuánto pedirías por él.
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    No tengo intención de vender ni hacer ninguno mas

    - - - Actualizado - - -

    Cita JorgeF1 ha escrito Ver mensaje
    Pues asi han quedado los volantes de un amigo y el mio, agradecer a @Fox85 el haber compartido este pedazo de volante con nosotros


    Te han quedado genial
    Me gusta mucho como has dejado las empuñaduras, muy top

  8. #113
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Buenas
    Tal como dices me suena a problema con el Gcode.... no sé que programa usas, pero prueba hacer el gcode con otro programa diferente
    saludos

    - - - Actualizado - - -




    No tengo intención de vender ni hacer ninguno mas

    - - - Actualizado - - -



    Te han quedado genial
    Me gusta mucho como has dejado las empuñaduras, muy top
    Una lástima la verdad... Pero comprensible dado el trabajo que tiene detrás.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. #114
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    hola he fabricado este volante para un amigo, muchas gracias por el aporte de los ficheros, la verdad es que es muy cómodo y funcional, dejo fotos de cómo ha quedado, he hecho algunos cambios para que no sean todos iguales, de nuevo gracias.
    un saludo





  10. #115
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita sbdtoni ha escrito Ver mensaje
    hola he fabricado este volante para un amigo, muchas gracias por el aporte de los ficheros, la verdad es que es muy cómodo y funcional, dejo fotos de cómo ha quedado, he hecho algunos cambios para que no sean todos iguales, de nuevo gracias.
    un saludo




    Guapísimo a quedado, como has tapizado las empuñaduras?

  11. #116
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    tal y como me explicó FOX 85 mojando la piel y después montándola en las empuñaduras para que se sequen y queden con la forma de las empuñaduras, es lo más complicado del volante, después al ser Mclaren le puse la cuerda naranja que hacía juego con los cubre botones y además es el color de la marca.
    un saludo

  12. #117
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita sbdtoni ha escrito Ver mensaje
    tal y como me explicó FOX 85 mojando la piel y después montándola en las empuñaduras para que se sequen y queden con la forma de las empuñaduras, es lo más complicado del volante, después al ser Mclaren le puse la cuerda naranja que hacía juego con los cubre botones y además es el color de la marca.
    un saludo
    Y esa piel donde la compráis? Me gusta más la normal pero la veo muy gruesa y rígida

  13. #118
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Hay alguien que me pudiera hacer este volante?. Lo pagaria por adelantado para que no haya pegas. Siempre y cuando a Fox le parezca bien claro ya que ha sido su creador y respeto lo que decidas.

  14. #119
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita X12gr ha escrito Ver mensaje
    Hay alguien que me pudiera hacer este volante?. Lo pagaria por adelantado para que no haya pegas. Siempre y cuando a Fox le parezca bien claro ya que ha sido su creador y respeto lo que decidas.
    Yo hago uno bastante parecido, pero todo en carbono excepto el separador entre el frontal y la trasera.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  15. #120
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Yo hago uno bastante parecido, pero todo en carbono excepto el separador entre el frontal y la trasera.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Cuanto? Tienes web?

Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •