Página 62 de 78 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 ... ÚltimaÚltima
Resultados 916 al 930 de 1162

Tema: Chollos!!!

  1. #916
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    gracias...la verdad que Si...que huele mal...pero para eso esta amazon y visa...yo tenia vista una zotac mini 1070ti por 469,que es el mismo precio que la founder edition...pero despues de darle vueltas con la almohada me tire al ruedo,espero que sea de una tienda en apuros y quiera pagar la extra y no me lleve una cornada o me pasa como al del video...salu2.



    pues parece que ya esta en ruta...a ver que llega


    ¡Su pedido de Amazon.de con "Asus ROG Strix GeForce ..." ha sido enviado!recibidosxAmazon.de <shippingbestaitigung@amazon.de>12:42 (hace 25 minutos)para mí Traducir mensajeDesactivar para: alemánAmazon.deMis pedidos | Mi cuenta | Amazon.deconfirmación de envíoNúmero de pedido: # 303-85oooooooo.4338Buen día,Le informamos que RobotStore_it ha enviado su pedido.Su envío está ahora en la ruta de envío; un cambio por usted o nuestro servicio al cliente ya no es posible. Si desea devolver un artículo de su pedido o ver o cambiar otros pedidos, simplemente puede hacerlo a través de Mis pedidos en nuestro sitio web Amazon.com.entrega:Jueves, 28 de junio -Jueves, 5 de julio Seguimiento de entrega El envío va a:Jose Fco. Bece Na calle...mia...72Pilas, Sevilla 41840EspañaEl envío fue enviado con UPS. Este envío no es rastreable.Si está utilizando un dispositivo móvil, puede utilizar la aplicación gratuita de Amazon Mobile para recibir alertas de entrega y realizar un seguimiento de su envío sobre la marcha. Detalles de su entrega Tarjeta gráfica para juegos Asus ROG Strix GeForce GTX1080-O8G (Nvidia, PCIe 3.0, memoria GDDR5X de 8GB, HDMI, DVI, DisplayPort)Vendido por: RobotStore_itCondición: Nuevo323,00 EURSubtotal: EUR 323,00Embalaje y envío: EUR 5.60Importe final: 328,60 EURPago con Visa: 328,60 EURLas devoluciones son fáciles. Visita nuestro centro de devolución en línea.Si tiene más preguntas sobre su pedido, comuníquese con RobotStore_it.¡Esperamos su próxima visita!Amazon.de
    Ahora en el enlace de la gráfica está a 1800€ :-(

  2. #917
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    si a 1800 mas 300 de portes...de otra tienda con solera,eso es que la quiere vender pronto...no se que pasa con las locuras y barbaridades de amazon,pero si se equivocan ellos siempre rectifican...y encima un error de un aleman...es lo que tiene esta pequeñisima tienda...con tan poco material es facil perder el norte...bueno a ver si no me llega un adoquin dentro de la caja...salu2.

  3. #918
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    si a 1800 mas 300 de portes...de otra tienda con solera,eso es que la quiere vender pronto...no se que pasa con las locuras y barbaridades de amazon,pero si se equivocan ellos siempre rectifican...y encima un error de un aleman...es lo que tiene esta pequeñisima tienda...con tan poco material es facil perder el norte...bueno a ver si no me llega un adoquin dentro de la caja...salu2.
    Bueno, a ver si tienes suerte y te llega bien!!!

  4. #919
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vaya nervios, suerte, ya nos contarás. Para tu consuelo, hace años compré un artículo que valía 600€ y en Amazon lo compré por 50€, los chollos existen.

  5. #920
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hace unos días me enseñó a mi uno del curro como otro había comprado 4 Nikon de varios cientos de €uros cada una por 8€ en total.

  6. #921
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y aún así ganan dinero.

    Enviado desde mTalk

  7. #922
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Y aún así ganan dinero.

    Enviado desde mTalk
    No, ojo, lo digo porque en aquel caso fue un error en el precio pero como era el que ponía así se las cobraron y enviaron.
    Hablamos de cámaras reflex digital con objetivos 55-130 o algo así que no bajarían de los 500€ tranquilamente

  8. #923
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    que yo mire y remire todo lo que pude y en realidad es una tienda que esta todo muy rebajado en estos momentos...no se si es lo normal en estas fechas o es que echa el cierre...es de la region del lacio en italia..y si que existe fisicamente y en web https://www.robotstore.it/ ...a ver si hay milagro...salu2.

  9. #924
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    que yo mire y remire todo lo que pude y en realidad es una tienda que esta todo muy rebajado en estos momentos...no se si es lo normal en estas fechas o es que echa el cierre...es de la region del lacio en italia..y si que existe fisicamente y en web https://www.robotstore.it/ ...a ver si hay milagro...salu2.
    que venden?

  10. #925
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    SilverStone SST-TD02-Lite-V2

    55€ por Amazon, a mi me lo enviaron nuevo de trinka, nada de reacondicionados.

    LinK

  11. #926
    Piloto de karting Avatar de Adrenaline
    Registrado
    10/12/2016
    Mensajes
    25
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    SilverStone SST-TD02-Lite-V2

    55€ por Amazon, a mi me lo enviaron nuevo de trinka, nada de reacondicionados.

    LinK
    es fiable ese vendedor?

  12. #927
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Adrenaline ha escrito Ver mensaje
    es fiable ese vendedor?
    Yo he pedido uno y me ha llegado nuevo de trinka, en caso que llegue mal lo devuelves y listo que es Amazon.

  13. #928
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Yo he pedido uno y me ha llegado nuevo de trinka, en caso que llegue mal lo devuelves y listo que es Amazon.

    https://www.amazon.de/gp/offer-listi...&condition=new

    ya me llegaron cositas...fuente y ssd...todo bien...que es amazon...y si no lo devuelves...salu2.

  14. #929
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Madre mía 45€. Eso es un regalo para un kit como ese. Eso si no le gustan las bajas RPM de ventilador, rinde muy bien, pero hay que darle caña sino se os tostara el PC (dependiendo donde coloquéis el radiador).

  15. #930
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    https://www.amazon.de/gp/offer-listi...&condition=new

    ya me llegaron cositas...fuente y ssd...todo bien...que es amazon...y si no lo devuelves...salu2.
    Y la gráfica?

    Enviado desde mTalk

Página 62 de 78 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •