Página 13 de 22 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 195 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #181
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Prueba poniendo los datos de tu conexión. Eso es lento hasta para el 3G del móvil.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #182
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Vale ahora he encontrado el Network settings y me sale así:

    tipo de conexión: cable/DSL 256k up
    upstream: 256 kbps
    downstream: 256 kbps
    spectate: off

    No se si tendrá algo que ver con mi mierda de conexión que es esta:



    Ponle en bajada 2500kbps ó 2.5Mb a ver si así no tienes connection lost

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #183
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    eeee chicos, me entere ayer que valencia es mañana y no e rodao nada, pense que era la semana siguiente, tampoco estuve atento ni vi post informativo del gp en cuestion, por echar la culpa a algo que no sea yo ajajajjaajajaj Y es que hoy con el resacon no he podido viciar, es decir.

    QUe mañana dudo que participe, lo siento.
    Si tienes hueco mañana por la tarde te mando setup y te ayudo de como va la "vaina" en este track

    - - - Actualizado - - -

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Ponle en bajada 2500kbps ó 2.5Mb a ver si así no tienes connection lost

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    No lo tiene que dejar como lo tiene,tu lo dices como si tuviera adsl 20mb pero no le llega ni 5mb...
    Que tipo de velocidad tienes contratata si no es mucho inmiscuirme en esos asuntos personales @Miguel Muñiz;


  4. #184
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si tienes hueco mañana por la tarde te mando setup y te ayudo de como va la "vaina" en este track

    - - - Actualizado - - -

    No lo tiene que dejar como lo tiene,tu lo dices como si tuviera adsl 20mb pero no le llega ni 5mb...
    Que tipo de velocidad tienes contratata si no es mucho inmiscuirme en esos asuntos personales @Miguel Muñiz;
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de la velocidad contratada, yo soy un mandao.

  5. #185
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Vale ahora he encontrado el Network settings y me sale así:

    tipo de conexión: cable/DSL 256k up
    upstream: 256 kbps
    downstream: 256 kbps
    spectate: off

    No se si tendrá algo que ver con mi mierda de conexión que es esta:

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Ponle en bajada 2500kbps ó 2.5Mb a ver si así no tienes connection lost

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    No lo tiene que dejar como lo tiene,tu lo dices como si tuviera adsl 20mb pero no le llega ni 5mb...
    Que tipo de velocidad tienes contratata si no es mucho inmiscuirme en esos asuntos personales @Miguel Muñiz;
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de la velocidad contratada, yo soy un mandao.
    Así se tiene que poner para ese test:




    Estamos o no estamos gente?


  6. #186
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Joder @Hechi le as dado bien al asunto . @Week entra al server luego y te paso el setup. Benga marikitas a darle GASSS!!

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  7. #187
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Joder @Hechi le as dado bien al asunto
    El motosierra esta semana me ha matado

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #188
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Nada, ya sabía yo que sin entrenar y apenas conociendome el ciruito... desastre. Me he salido ya desesperado, después de hacer mínimo 8 trompos.

  9. #189
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    65
    Mensajes
    95
    Pues nada, felicitar al podio y pedir perdón a los que he molestado cuando he hecho un trompo.

    La verdad es que las primeras vueltas me lo he pasado bien defendiendo la posición, pero era incapaz de rodar más rápido, no tenía ninguna confianza con el acelerador.

    Se me ha vuelto a bloquear el RF2 como un par de segundos (lo siento Sifri) igual que en la carrera de Cheste, e igual que pasaba en el campeonato anterior. ¿A alguien más le ha pasado?.

    Y nada más, felicidades a 900TV, unos cracks!!!

  10. #190
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Cita jer ha escrito Ver mensaje
    Se me ha vuelto a bloquear el RF2 como un par de segundos (lo siento Sifri) igual que en la carrera de Cheste, e igual que pasaba en el campeonato anterior. ¿A alguien más le ha pasado?.
    a mi bloquearse no, pero el coche de delante, que no recuerdo cual era, me llevaba mas de 1 segundo y de repente desapareció y me apareció debajo y me hizo volcar, un lag largo que no se si fue problema del server o del otro coche, o del mio...


    Voy hacer un resumen de mi carrera.

    Qualy: una mala vuelta, 1 sg peor de lo que esperaba me hace salir en una buena 8 posicion.

    Race: Una buena salida y los incidentes de arriba me hacen llegar a ponerme en una 2 posicion la cual me tome con mucha calma por que no daba metido el coche a jer, un toque con miguel hace que pierda unas cuantas posiciones, pero lo que me mató fue el incidente con el lag y el posterior vuelco que me provocó, y 65 seg en boxes ya me echaron la carrera al traste, en tierra de nadie y a tirar.

    Me llevo un buen sabor de boca por que no he tenido ningún trompo en carrera por fallo mio, y despues de ver los entrenos en los que no daba 5 vueltas seguidas...me voy satisfecho con los piques limpios, y la tension de correr tan pegados en un circuito urbano....gran carrera

  11. #191
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    AAAGGGGHHHHH por qué poco!!! sólo a mí se me ocurre frenar a fondo en la zona sucia!! @ZaNY ; @jondeere ;

    Yo empecé un poco de capa caída porque éramos solo 15, luego encima el mal sabor por @tr4ss0 ; que cometió el error de salirse de la sesión por un inocente click de ratón y no podiamos reiniciar todo el tinglado por la puntualidad, la TV etc

    Espero que aprecieis que estamos cumpliendo los horarios con puntualidad suiza "cerrando el chiringuito" a las 23:40, que ya está bien.

    Lástima que la gente "cague" para los circuitos urbanos, yo personalmente siempre he estado de acuerdo con @Tomy ; y @subiela ; que un urbano, y además de esta espectacular calidad, siempre "marida" bien en un campeonato porque esa cita tiene un punto diferente al resto. Por ejemplo en esta ocasión era en sobremanera el tema de meter más ala y cosas así de Qualy a Carrera para poder utilizar la 1ª marcha sin peligro. De ahora en adelante la 1ª se va a quedar para el pit-lane y las salidas jeje

    A ver si en el Circuito Bugatti el próximo jueves 20 21, una vez que ya salimos de entre los muros de Valencia, la gente se anima porque ni mucho menos ayer me esperaba una carrera tan espectacular con 14 personas y un circuito largo de 2min/vuelta.

    No me lo pasaba tan bien desde el campeonato que hicimos en enero de los Flat6. Quedan 4 carreras de DTM para agarrarse los machos. Acabó transmitiendome un buen rollo de adrenalina la carrera impresionante.


    Cita jer ha escrito Ver mensaje
    Pues nada, felicitar al podio y pedir perdón a los que he molestado cuando he hecho un trompo.

    La verdad es que las primeras vueltas me lo he pasado bien defendiendo la posición, pero era incapaz de rodar más rápido, no tenía ninguna confianza con el acelerador.

    Se me ha vuelto a bloquear el RF2 como un par de segundos (lo siento Sifri) igual que en la carrera de Cheste, e igual que pasaba en el campeonato anterior. ¿A alguien más le ha pasado?.

    Y nada más, felicidades a 900TV, unos cracks!!!
    De los 1.000 valores que tengo que tocar cada vez que instalo el rfactor2, he estado echando un repaso y he tocado un valor que espero pueda ayudarnos a resolver ese incomprensible lagazo que nos da entre los minutos 20 y 30 de las carreras de Cheste y de ayer, y también ayude a personas con ping alto en la conexión de su casa como le pasó en esta ocasión a @Alex Campos ;

    Veremos pues si es o no, porque es un valor que he cogido de cuando haciamos los eventos de rfactor2 en 2015 y de aquella varias veces estuvimos entre 13 y 15 personas e iba "fetem" el viejo server.

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto @Miguel Muñiz ; después de las vueltas que le diste al tema del ADSL... enhorabuena!! me alegra que lo hayas solucionado.
    Última edición por Norman 14/10/2016 a las 17:28

  12. #192
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Pues yo aunque sufri por culpa de un stop n go antes de la salida,me lo pasé genial remontando y llegando hasta arriba de nuevo,muy buenos piques con amancin a final de carrera y en fin muy divertido,espero que la proxima sea igual de espectacular (y quedar mejor dicho sea de paso xD)

    A veces soy rápido

  13. #193
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo estuve mirando tu replay y como las sanciones no se quedan grabadas no adivino qué hiciste mal, ¿fue por quedarte parado en la salida del box?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  14. #194
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Yo estuve mirando tu replay y como las sanciones no se quedan grabadas no adivino qué hiciste mal, ¿fue por quedarte parado en la salida del box?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Es que es eso,no hice nada mal xD por saberlo para que no vuelva a ocurrir pero no veo el fallo

    A veces soy rápido

  15. #195
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Comento la carrera de ayer

    Estos coches son complicadetes de llevar rápido, nada que ver con el Flat6 por ejemplo donde lo haces deslizar con facilidad. Un coche muy al estilo F1, llevarlo por el sitio siendo muy sensible con las reducciones y al abrir gas.

    Clasi: Mala clasi, Hago un trompo en mi vuelta y acabo de los últimos. Personalmente me gusta mucho el formato superpole porque te lo juegas todo a una vuelta.

    Carrera: Hago una muy buena salida (esto es nuevo) y adelanto a @txinas; en la arrancada, después en la primera curva y con los incidentes de los primeros me pongo 5 después de salir 10. Sin embargo en la recta de atrás de esa primera vuelta cometo un error al frenar tarde y por evitarl levarme a @jondeere; hago un trompo que me relega nuevamente atrás. Después debido a los incidentes de los de arriba me acerco al grupo de @jer; @Miguel Muñiz; y @jondeere; y es con este último con quien tengo un buen pique al que adelanto después de varias curvas en paralelo.

    Ruedo primero unas vueltas y hago mi parada, al incorporarme @Miguel Muñiz; se va a cercando al ser un segundo más rápido que yo. Intento cerrar todos los huecos pero a falta de 10 minutos me pasa y no puedo seguir su ritmo.

    En definitiva buena carrera con momentos muy divertidos y buenos puntos para el campeonato.

    A ver si pronto actualizan el mod con el nuevo modelo de neumático y se puede correr con clima variable, de haber llovido ayer hubiera sido mucho más divertido y exigente. Personalmente me encantan los circuitos urbanos o con muros ya que un error se paga caro. Espero que la asistencia en Bugatti aumente porque este champ lo merece.

    También destacar la labor de @yippssy ; con todo lo relacionado con organización, se que lo tuvo que pasar mal cuando @tr4sso; se desconecto. También felicitar a 900TV por sus grandes retransmisiones

    Yo también tuve algún lag de un par de segundo que pensaba que arruinaba mi carrera,

    Nos vemos el jueves que viene





Página 13 de 22 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •