Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 114

Tema: Configurar correctamente el FFB en rFactor 2

  1. #76
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Un poco cansado de rF2

    Lo de Steam me ha matado porque obliga a cambiar y es un lio enorme. Me voy a cortar un poco de no enviar a algun sitio a estos de ISI. El juego lo tenía bastante bien y venga a tocar los cataplines.

    He tenido que dedcicar unas horitas para dejarlo todo más o menos, aunque graficamente no se porqué no está igual, creo que no me coge bien el supersampling 4xS que tenia puesto.

    Pero es que encima que me ha costado que me detecte el volante, en estas ultimas actualizaciones, la 1080 o la 1084 me ha cambiado el FFB y no dicen absolutamente nada. He probado a poner el Amortiguador a 100 en el Profiler y parece que vuelve a sentirse similar aunque con otros valores de Multiplicador FFB. Un desastre de ISI. Tengo un G25
    Yo lo quehice fue copiar todas las carpetas de mi rf2 original al rf2 steam y despues borrar rf2 original.

    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    Buenas, algien me puede explicar lo que es el sterring rate que aparece en la primera opción, esta al 20 por ciento pero no noto nada cambiandolo.
    Supongo que si afecta a todas las velocidades pero donde mas se notara es a baja debido a que es un factor de ratio, a alta velocidad para girar un poco se necesitan pongamos 2 grados de giro de volante+20% seria 2.40 grados de volante virtuales, supongo que imperceptible(a lo mejor el factor es de reduccion, seria 1.60 grados pues) pero a baja velocidad, en el ejemplo de boxes, debemos girar 90° + 20%= 18° de mas virtuales, seguro que se notan mas que los 0.40 jijijo

    Un saludo!

  2. #77
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Pues con las betas o no se en que momento puntual han cambiado cosas del FFB. Yo que tengo un G25 lo noto ahora muchísimo mejor sobretodo con monoplazas no tengo que configurar el smoothing alto como antes, con 9 ya me va de lujo, y para la mayoria de coches con multiplicador a 1 ya va bien cuando antes no era así. Así que en algún momento cambiaron el FFB a mucho mejor

  3. #78
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita markosrp ha escrito Ver mensaje
    Acabo de instalar el juego, y noto exactamente lo mismo que Tenebris.
    He tocado varios parametros pero sigue muy similar.
    Tengo un T300,alguien sabe a que se debe esto o como solucionarlo?
    Saludos

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    A mi también me pasa esto q decís, habéis conseguido solucionarlo?? Tengo un t300 también

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #79
    Piloto de karting Avatar de Felipe611
    Registrado
    21/08/2016
    Mensajes
    12
    hola buenas,me estoy iniciando en el rfactor 2,como deberia configurar mi ts-pc para vaya fino?

  5. #80
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Cita Felipe611 ha escrito Ver mensaje
    hola buenas,me estoy iniciando en el rfactor 2,como deberia configurar mi ts-pc para vaya fino?
    Smoothing 0 y Min Force entre 0-5, luego cada coche varía, también depende del gusto de dureza da cada uno.

  6. #81
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos me estoy viendo q en un futuro quiero cambiar mi trustmaster pc racer por open sim wheel.

    En terminos de FFB si alguien ha echo este cambio o parecido q diferencia se nota a priori?? Osea aparte de poder meter caña con la fuerza sin perder efectos(eso he leido siempre) q otras cosas notais en rf2 q no se notan con las bases tipo fanatec,trustmaster.

    Gracias.

  7. #82
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Chicos me estoy viendo q en un futuro quiero cambiar mi trustmaster pc racer por open sim wheel.

    En terminos de FFB si alguien ha echo este cambio o parecido q diferencia se nota a priori?? Osea aparte de poder meter caña con la fuerza sin perder efectos(eso he leido siempre) q otras cosas notais en rf2 q no se notan con las bases tipo fanatec,trustmaster.

    Gracias.
    Hola, te voy a contra mi experiencia. Yo pasé de un Fanatec CSR que no es mal volante al OSW. Recuerdo haberlo probado con Assetto y con Rfactor, y en ambos casos flipé enormemente. Además de lo que ya has dicho, fuerza y tal, es que aprecias mucho más lo que pasa con las ruedas, de hecho me di cuenta de que conseguía ir más rápido porque era capaz de anticiparme a los errores porque los notaba llegar antes. Es un volante caro, pero merece la pena sin duda.

    Saludos
    Dualin


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #83
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Chicos me estoy viendo q en un futuro quiero cambiar mi trustmaster pc racer por open sim wheel.

    En terminos de FFB si alguien ha echo este cambio o parecido q diferencia se nota a priori?? Osea aparte de poder meter caña con la fuerza sin perder efectos(eso he leido siempre) q otras cosas notais en rf2 q no se notan con las bases tipo fanatec,trustmaster.

    Gracias.
    Yo tengo un TS-PC, (en parte por tu culpa y de AntMerino xD) a lo que más le doy es rfactor 2, he probado el OSW en Iracing en un centro de simulación, igual se me echa la gente encima pero recomiendo leer hasta el final, el OSW en Iracing me pareció muy similar a lo que siento en rf2 con el TSPC, eso sí, luego probé Iracing en casa y dije "¿Qué le pasa a mi volante? No noto nada". Lo que quiero decir es que sí, que el OSW es una pasada, me cuesta imaginarlo en rf2 porque debe ser bestial, aunque para mí el TS en el título de ISI es una maravilla. Yo no lo noté más duro, la mejor forma de definirlo es precisión e inmediatez, la dureza es secundario, pero la sensación de control que transmite es una auténtica pasada. Yo lo que si te diría es que elijas muy bien el aro, yo probé uno de levas magnéticas, no me atrevo a decir la marca, y la verdad lo que es el tacto me decepcionó mucho.

    Que conste que mi intención era la de ayudarte y contar mi experiencia, aunque leyendo mi comentario parece que vendiera OSW, pero nada más lejos de la realidad, joé, me han entrado ganas de comprármelo xD. Un saludo

  9. #84
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Me gustaría probarlo aquí en el país vasco pero no conozco a nadie. Si que lo que dices es verdad de que rf2 trasmite mucho mas q iracing y creo que eso no lo discute nadie. Como usuario de rf2 me gustaría hacer la prueba porque este finde estuve en montmelo viendo GTopen,radical,F3 ...... y pegunte a los mecánicos a ver si el volante en la realidad era blando o duro y me dijeron que eran duros de cojones.

    Entonces pues viendo q los mods de rf2 a veces son mas duros o menos duros la unica solucion a esto lo veo con un OSW dandole candela . El TS-Pc racer lo pongo en 100 siempre pero se que si le pongo el multiplicador quitaria efectos asique lo q quiero es subir la fuerza bruta sin perder detalle p'ara poder parecerse a la realidad.

  10. #85
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Hombre siempre puedes probar a subir dureza y ver que tal es la comunicación, de todas formas no sé que dureza es "duro de cojones". Yo tengo entendido que la dirección de un kart es más dura que cualquier coche con dirección asistida, y tengo la sensación de que el TSPC puede llegar a esa fuerza sin problema, he tenido kart durante 8 años y la mayor dificultad física no eran los brazos sino el cuello. Yo creo que el que más nos puede iluminar sobre la dureza es Latorre. Lo que si te digo que el OSW es más que la dureza, es precisión e inmediatez, si te lo puedes permitir ve a por él, no te vas a arrepentir. También te digo que cuanto más "premium" es un producto obtienes menos rendimiento por euro, a mi me gusta el ejemplo de las bicicletas, una bici de 15 kilos cuesta 200€, una de 12 sale en 600€ y una de 11 pues cuesta 1500€ y a partir de ahí cada gramo que quieras bajar es una pasta.
    Yo me informaría de cómo se configura para cada juego y ver si es mucho jaleo hacerlo funcionar, al no ser un producto comercial es lo que te puede dar más quebraderos de cabeza, pero por calidad de base si que vas a notar el cambio, ya nos contarás si decides dar el paso, un saludo.

  11. #86
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Oscar Ortiz ha escrito Ver mensaje
    Hombre siempre puedes probar a subir dureza y ver que tal es la comunicación, de todas formas no sé que dureza es "duro de cojones". Yo tengo entendido que la dirección de un kart es más dura que cualquier coche con dirección asistida, y tengo la sensación de que el TSPC puede llegar a esa fuerza sin problema, he tenido kart durante 8 años y la mayor dificultad física no eran los brazos sino el cuello. Yo creo que el que más nos puede iluminar sobre la dureza es Latorre. Lo que si te digo que el OSW es más que la dureza, es precisión e inmediatez, si te lo puedes permitir ve a por él, no te vas a arrepentir. También te digo que cuanto más "premium" es un producto obtienes menos rendimiento por euro, a mi me gusta el ejemplo de las bicicletas, una bici de 15 kilos cuesta 200€, una de 12 sale en 600€ y una de 11 pues cuesta 1500€ y a partir de ahí cada gramo que quieras bajar es una pasta.
    Yo me informaría de cómo se configura para cada juego y ver si es mucho jaleo hacerlo funcionar, al no ser un producto comercial es lo que te puede dar más quebraderos de cabeza, pero por calidad de base si que vas a notar el cambio, ya nos contarás si decides dar el paso, un saludo.
    Hola a todos, mi experiencia es brutal, yo venia de un t500, como sabeis la verdad la dureza es circunstancial, cada coche es diferente.

    Ahora cunado hablamos de sensaciones, es otro mundo, lo que transmite el OSW no lo transmite nada.

    Conclusiones rápidas, por dureza en ffb ,no hace falta cualquier volante de gama media ,alkta os va a dar esa dureza,es mas si quereis pones ffb al 100 % en rfactor 2 por ejemplo y no movéis ni el volante.

    Ahora en cuanto a sensaciones no hay nada igual.

    Ademas me lo he actualizado a Simucube y es otro mundo incluido i-racing

    Saludos

  12. #87
    Piloto de karting Avatar de tripy
    Registrado
    04/04/2017
    Vivo en
    logroño
    Mensajes
    61
    Hola, alguien tiene una confi decente para un fanatec 2.5???

    Saludos.

  13. #88
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Alguien tiene el rF2 Pedal & FFB Overlay Plugin ? Lo busco y nada...

  14. #89
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  15. #90
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    10000 Gracias

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •