Página 278 de 299 PrimeraPrimera ... 178 228 268 276 277 278 279 280 288 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,156 al 4,170 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4156
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    lo de las graficas lei que es debido a su compra masiva por mineros. Es mas, nvidia pidio a los distribuidores que dejaran de vender graficas a mineros

  2. #4157
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A ver unas cosas. Los 4 primeros de la fila de izquierda en medio porque no hay diferencia de alta y y full. Asique eso en medio porque es lo unico q vale. Luego llas sombras en low y lo de mas subir y 12 coches. AA 5 y post procesado quitado.

  3. #4158
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A ver unas cosas. Los 4 primeros de la fila de izquierda en medio porque no hay diferencia de alta y y full. Asique eso en medio porque es lo unico q vale. Luego llas sombras en low y lo de mas subir y 12 coches. AA 5 y post procesado quitado.
    Hombre, eso de que no hay diferencia entre med, high y ultra... Yo personalmente sí que la aprecio. Tal vez no en el detalle del circuito, pero sí en todo lo demás. Luego las sombras de bajo a medio hay muchísima diferencia.

    Donde no se aprecia diferencia, al menos en vr, es en el AA de 3 a 5.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #4159
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Donde no se aprecia diferencia, al menos en vr, es en el AA de 3 a 5.

    Tu sube el AA a 5 y el supermuestreo en steam vr mínimo a 1.5 y ya me dirás se ves diferencia entre los gráficos a medio o en ultra.

    Yo por lo menos no veo diferencias.... pero si bajo el supermuestreo o el AA si que veo que no hay tanta nitidez....


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  5. #4160
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Tu sube el AA a 5 y el supermuestreo en steam vr mínimo a 1.5 y ya me dirás se ves diferencia entre los gráficos a medio o en ultra.

    Yo por lo menos no veo diferencias.... pero si bajo el supermuestreo o el AA si que veo que no hay tanta nitidez....


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Yo el SS lo llevo a 1,5, pero sinceramente, no aprecio ninguna diferencia entre el AA a 5 o a 3. En cambio si que noto mucha diferencia con los detalles de los rivales y los propios de mi coche bajando a medios, con respecto a alto o ultra. En algunos se nota más que en otros, pero hay mucha diferencia en detalle y nitidez en las texturas del cockpit y de las carrocerías.

    Luego con las sombras en bajo, desaparecen un montón de ellas, y las proyecciones sobre el suelo, creo que tampoco son iguales.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #4161
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Yo el SS lo llevo a 1,5, pero sinceramente, no aprecio ninguna diferencia entre el AA a 5 o a 3. En cambio si que noto mucha diferencia con los detalles de los rivales y los propios de mi coche bajando a medios, con respecto a alto o ultra. En algunos se nota más que en otros, pero hay mucha diferencia en detalle y nitidez en las texturas del cockpit y de las carrocerías.

    Luego con las sombras en bajo, desaparecen un montón de ellas, y las proyecciones sobre el suelo, creo que tampoco son iguales.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    yo el ss lo llevo en lo recomendado ( automático) que para mi equipo es 182%... y de verdad que no noto nada de diferencia entre medios y ultra.
    As probado en ponerlo en modo automático....


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  7. #4162
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    yo el ss lo llevo en lo recomendado ( automático) que para mi equipo es 182%... y de verdad que no noto nada de diferencia entre medios y ultra.
    As probado en ponerlo en modo automático....


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Si no recuerdo mal, a mí me sale recomendado 128% o 138%, luego lo miro.
    PD: 126 %

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Week 26/04/2018 a las 17:30

  8. #4163
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A ver unas cosas. Los 4 primeros de la fila de izquierda en medio porque no hay diferencia de alta y y full. Asique eso en medio porque es lo unico q vale. Luego llas sombras en low y lo de mas subir y 12 coches. AA 5 y post procesado quitado.
    Hay mucha diferencia entre esos ajustes

    - - - Actualizado - - -

    Yo como week ayer estuve haciendo pruebas y si se nota diferencia entra gráficos medio a full con ss 1x5, a mi me recomienda para mi grafica 100% pero lo llevo a 120 ahora mismo


  9. #4164
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Hay mucha diferencia entre esos ajustes

    - - - Actualizado - - -

    Yo como week ayer estuve haciendo pruebas y si se nota diferencia entra gráficos medio a full con ss 1x5, a mi me recomienda para mi grafica 100% pero lo llevo a 120 ahora mismo
    Zany, cuando puedas mirame lo de cómo desactovar la home de oculus ;)

  10. #4165
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Zany, cuando puedas mirame lo de cómo desactovar la home de oculus ;)
    No encuentro bien el link,si te vale esto ai te lo dice...
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hi all!
    Just thought i'd share this nifty trick found by user @droseofc while we where troubleshooting some stuff regarding Oculus Tray Tool. If you set Oculus Home to Run as Administrator, it will not automatically launch in the background when starting Steam VR games. This might save some valuable resources as well as make Steam games launch faster. This will also, however, cause Home to not start automatically when you put the Rift on your head. So there's two sides to this so to say. To set Home to start as Administrator, you right-click the Oculus shortcut -> Properties -> Compatibility and down at the bottom you check the box "Run this program as an administrator". Done!

    You might need to start Oculus Home manually one time and dismiss the Health & Safety warning so you get into the lobby. After this you can close Home and start Steam VR games as usual and it should work fine with no Home starting up in the background.
    So this might need to be done every time after you've restarted your PC. As i mentioned this was discovered by @droseofc, i just tested and verified it. Hope someone finds it useful, couldn't find any existing posts about it.

    Cheers!

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


  11. #4166
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Eso mismo me ha dicho a mi uno en RD este día de atrás. Lo he hecho, me ha salido el aviso y eso pero al arrancar el juego sigue abriendo el home.
    Estuve probando también el Oculus Mirror para ver cómo se captura y también abría el Home cada vez que yo le daba al Mirror.
    Habrá que seguir probando

  12. #4167
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Eso mismo me ha dicho a mi uno en RD este día de atrás. Lo he hecho, me ha salido el aviso y eso pero al arrancar el juego sigue abriendo el home.
    Estuve probando también el Oculus Mirror para ver cómo se captura y también abría el Home cada vez que yo le daba al Mirror.
    Habrá que seguir probando
    Eso es por que has hecho mal el paso de "ver el video" del touch safety.


  13. #4168
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola me pasa una cosa muy rara, pongo el anti alias en nivel 3 en el seting de amtes de entrar al juego, salgo del setting vuelvo a entrar y se pone en no, x q me pasa eso?? Y lo de ss lo tengo así, tengo q tocar algo más?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #4169
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    A mi me pasa lo mismo.. Para solucionarlo borro el fichero OculusDx11.ini esta en la carpeta Userdata. Luego arranco el juego ( se crea un nuevo fichero) , abro la opcion de ajustes y modifico los ajustes y luego lanzo el juego. Pruebalo
    Un saludo

  15. #4170
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Fer54 ha escrito Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo.. Para solucionarlo borro el fichero OculusDx11.ini esta en la carpeta Userdata. Luego arranco el juego ( se crea un nuevo fichero) , abro la opcion de ajustes y modifico los ajustes y luego lanzo el juego. Pruebalo
    Un saludo
    Me e dado cuenta q si pongo lo de la gráfica en auto me dija si lo pongo en GTX 1070 no me deja

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •