Página 157 de 299 PrimeraPrimera ... 57 107 147 155 156 157 158 159 167 207 257 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,341 al 2,355 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2341
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Gracias por la info.

    Y para terminar: ¿cómo me paso a Steam? ¿debo pagar algo o es gratuito como ya ocurrió con AMS?

  2. #2342
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Y sólo tienes hasta el 31 de enero para pasar gratis tu licencia a Steam.

    Después a pagar el juego de nuevo.

  3. #2343
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Daytona 675
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    128
    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la info.

    Y para terminar: ¿cómo me paso a Steam? ¿debo pagar algo o es gratuito como ya ocurrió con AMS?
    Gratis, aquí: https://commerce.rfactor.net/steam-transfer-form

  4. #2344
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Gracias.

  5. #2345
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje



  6. #2346
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Se nota bastante bien la disminución en los dientes de sierra. Actualmente se puede hacer pero quizás signifique que se pueda reducir el Antialiasing teniendo el mismo resultado de calidad de imagen. Reducir el Antialiasing ya podría ser un ejemplo de cosas a reducir en las opciones gráficas manteniendo buena imagen para correr, es decir mejorar el rendimiento manteniendo calidad.

    "Rezando" estoy para que el hardware siga teniendo la tremenda sensibilidad que tiene en este juego jeje estoy acojonao con esto del DX11 @subiela

    El SuperGT500 que han sacado en Navidades no me gusta nada, le falta ese "golpe" del freno motor y no lo soporto. Comenta el artículo de Studio-397 que van a presentar cambios en el mod. Cosas de estas ya me "toca" las narices jeje antes ISI presumía de sacar coches solo cuando tuvieran datos reales, y oye, sacaban un coche y "perfect" para los siglos de los siglos. ¿Vamos a empezar a tener "físicas de temporada" según la estación del año como en Assetto Corsa e iRacing? me parece que voy a tener que pasar a saludar otra vez por el foro de rFactor2, igual bato mi récord de hilo cerrado por los admins en 1,5 horas.

  7. #2347
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje

    Comenta el artículo de Studio-397 que van a presentar cambios en el mod. Cosas de estas ya me "toca" las narices jeje antes ISI presumía de sacar coches solo cuando tuvieran datos reales, y oye, sacaban un coche y "perfect" para los siglos de los siglos. ¿Vamos a empezar a tener "físicas de temporada" según la estación del año como en Assetto Corsa e iRacing?.
    En ese aspecto no estoy de acuerdo yippssy. Yo pienso que se pueden dar cambios radicales a los mods sin tener que cambiar datos de las físicas de los coches. Los coches de ISI también evolucionaban mucho y hay muchos ejemplos como el skip barber, el corvette, etc. Algunos cambios provenían de implementaciones en el motor de fisicas como chasis flexible.. etc, pero otros eran simples retoques aquí y allá.

    De todos modos en ese sentido yo no soy tan sibarita. Me da igual que un mod tenga datos reales o no, prefiero que me de la sensación de que realmente estoy conduciendo un coche de esas características. Aunque fueran datos inventados no tendría ningún problema si realmente me transmite realismo.

    Y si, a mi tampoco me gusta el gt500 tal y como está ahora.

  8. #2348
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Llamadme ignorante, pero podeis indicarme donde esta esa mejora entre los dos DX? Vale, en el cielo se nota. vale, el suelo parece que se notan mejores los perdigonazos de asfalto, pero el resto?

    Pues yo entendi que la gente le habia dicho que el GT500 delujo y que solo iban a poner un par de retoquillos. Yipssy, me ha hecho mucha gracia el comentario de "fisicas de temporada"

    De todas formas, muchas veces reinsistimos en probar un mod con el setup de serie y eso es erroneo por definicion.

    Un saludo!

  9. #2349
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Algunos cambios provenían de implementaciones en el motor de fisicas como chasis flexible.. etc,
    En eso estamos de acuerdo, mejorar el juego, ISI metía una característica nueva, bien, no había que tocarla en la vida.

    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    pero otros eran simples retoques aquí y allá.
    Que ahora hay que coger el Nissan GT1 y añadirle el CPM, una característica nueva del modelo de neumático, vale de acuerdo.

    Pequeños retoques como hace Reiza, vale de acuerdo.

    Sacar el Nissan SuperGT500 así en caliente, no vale.

  10. #2350
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje

    Sacar el Nissan SuperGT500 así en caliente, no vale.
    En eso de acuerdo tb. Lo de regalarnos el gt500 creo que no estaba previsto al menos en esas fechas y fue un movimiento precipitado.

  11. #2351
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    pero podeis indicarme donde esta esa mejora entre los dos DX? Vale, en el cielo se nota. vale, el suelo parece que se notan mejores los perdigonazos de asfalto, pero el resto?
    Si ves la imagen sin reducir se ve la mejora en los dientes de sierra.

    Click derecho > copiar URL de la imagen

    Pestaña nueva > pegar e ir > con el ratón sobre la imagen click izquierdo para quitar encuadre en el navegador.

    La imagen pasa a mostrarse sin reducir. Es 3890x2410 px

  12. #2352
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo creo q lo van a bordar.

  13. #2353
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ojala
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo creo q lo van a bordar.

  14. #2354
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Se nota bastante bien la disminución en los dientes de sierra. Actualmente se puede hacer pero quizás signifique que se pueda reducir el Antialiasing teniendo el mismo resultado de calidad de imagen. Reducir el Antialiasing ya podría ser un ejemplo de cosas a reducir en las opciones gráficas manteniendo buena imagen para correr, es decir mejorar el rendimiento manteniendo calidad.

    "Rezando" estoy para que el hardware siga teniendo la tremenda sensibilidad que tiene en este juego jeje estoy acojonao con esto del DX11 @subiela

    El SuperGT500 que han sacado en Navidades no me gusta nada, le falta ese "golpe" del freno motor y no lo soporto. Comenta el artículo de Studio-397 que van a presentar cambios en el mod. Cosas de estas ya me "toca" las narices jeje antes ISI presumía de sacar coches solo cuando tuvieran datos reales, y oye, sacaban un coche y "perfect" para los siglos de los siglos. ¿Vamos a empezar a tener "físicas de temporada" según la estación del año como en Assetto Corsa e iRacing? me parece que voy a tener que pasar a saludar otra vez por el foro de rFactor2, igual bato mi récord de hilo cerrado por los admins en 1,5 horas.
    Puedes especificar mas en ese punto?

  15. #2355
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Una duda más (espero que la última).

    ¿Debo desinstalar mi rf2 del pc para descargar e instalar la de Steam?

    Gracias de nuevo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •