Página 169 de 191 PrimeraPrimera ... 69 119 159 167 168 169 170 171 179 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,521 al 2,535 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2521
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Yo sigo con la mia....................... los Alfa corren más que el resto
    Es posible q corran mas, no lo dudo, en salida arrasan, pero frenan bastante peor, y son perezosos pa entrar en curva, el bmw es muy ágil, y el mercedes es un intermedio... kunos los hizo con la idea d q compitieran entre si, con lo q estoy seguro q los dejo parejos... todos con sus pros y con sus contras...
    Otra cosa es q la combinación de coche-piloto no sea la adecuada y claro eso se nota, para eso era la fase de pruebas...
    Pero como veis, ramiritogs lleva un bmw y ahi esta en el top.... june rodo pegao a mi culo toda la carrera del jueves ( el con mercedes yo con alfa) ... asi q mas bien creo q es la buena o mala combinacion de piloto-coche...

    Creo yo vamos...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  2. #2522
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Txerti no te cortes coño que lo suavizaste demasiado di directamente que soy yo que con el BMW soy una conduciendolo

  3. #2523
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Txerti no te cortes coño que lo suavizaste demasiado di directamente que soy yo que con el BMW soy una conduciendolo
    Jajajajaja no hombre no!!! No he querido decir eso y x eso no lo he dicho XD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #2524
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Nada tranquilo en el fondo es verdad, seguro que si hubiera cogido el Alfa estaria en los mismos puestos que estoy ahora.

  5. #2525
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Nada tranquilo en el fondo es verdad, seguro que si hubiera cogido el Alfa estaria en los mismos puestos que estoy ahora.
    Todos aqui somos zoquetes, excepto unos pocos asi que traquilo x eso XD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #2526
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Se me ha ocurrido una cosa y me gustaría saber que pensais.
    Ya que vamos a correr en el infierno verde y luego en Nurburgring GP, porque no corremos en la version que se juntan los 2 circuitos? Y en vez de 7 vueltas dejarlo en 6.
    Y como se va a correr la décima carrera en nurburgring cambiarlo por otro.

  7. #2527
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    No sé, no ne convence. Cuanto más largo el circuito más difícil de aprender, y algunos no van sobrados de tiempo

  8. #2528
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    A mi me parece bien, porque ademas la salida en el circuito largo puede ser un poco caos sin sitio para pasar. Que buenas carreras en el Gran Turismo pillandote la lluvia a mitad de circuito con ruedas de seco una pena que Assetto no tenga lo de tiempo ni clima dinámico. En eso el competizione si que estará bien.

  9. #2529
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Pero Alvaro,si Nurburgring GP ya lo corrimos en el anterior campeonato y en principio tenemos 2 semanas para entrenar.
    Y lo que dice Ramiritogs es verdad,la salida en el Nords puede ser un caos.

  10. #2530
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Si es verdad. Pues lo que digais, me da igual yo me adapto a todo

  11. #2531
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Yo, siempre que pueda estar para esa carrera, no me importa una versión u otra. Lo que diga la mayoría.

  12. #2532
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Buenas chavales, pues tal como comente hoy con mi hijo nos fuimos a ver el GT international al circuito de Montmelo como cada año, nunca nos defrauda viendo las carreras, este año corrieron Eurocup Formula Renault, Alpine Elf Europa, EuroFormula Open, los GT y TCR Europe. Mañana si puedo subo alguna foto ya que el final de carrera con mi hijo fue accidentado ya que termine en ambulancia y a la clinica del circuito, porque ?? Pues cuando estaba haciendo la ultima toma de video de los GT recibi una pedrada en la cabeza despedida de uno de los GT en pista, en el acto sangre y un dolor en la cabeza brutal, asustado ya que me empece a marear y justo fue de no perder el conocimiento ya que me coji mareo y se me nublo la vista, suerte que la gente de alrededor enseguida llamaron a las asistencias pero si digo la verdad me parecio eterno antes no vinieron y yo super angustiado por ver lo asustado que estaba mi hijo de 11 años y yo el dolor que sentia en el costado de mi cabezota y sangrando. Al final tengo una buena brecha pero no es profunda así que no tuvieron que saturar. Total me perdi la carrera más espectacular para mi la de los GT y nos llevamos un buen susto. Una anecdota más que contar.

    Moraleja: si vas a ver carreras ponte el casco

  13. #2533
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Que no sea nada, madre mía qué susto.
    Cuando iba a ver rallys había que ir con una coraza de cuerpo entero, el Ari Vatanen tiraba piedras como si fuera una ametralladora.

  14. #2534
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Joer Ximu que mala suerte y que mala experiencia por el niño, desde luego es una situación que ni se te pasa por la cabeza al ir a ver una carrera, si que hay mas posibilidades de que te pase en un rally como dice luis.

  15. #2535
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Si que es más probable en un rally, pero en Montmelo y en las segunda grada de arriba y de final de recta quien se va a pensar eso. La verdad que buen susto nos llevamos.

Página 169 de 191 PrimeraPrimera ... 69 119 159 167 168 169 170 171 179 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •