Página 106 de 112 PrimeraPrimera ... 6 56 96 104 105 106 107 108 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,576 al 1,590 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1576
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87

    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Qué mod es...???

  2. #1577
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    El mod de la DTM
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Qué mod es...???
    - - - Actualizado - - -

    Voy a echarle un vistazo a ver que tal,le daré una nueva oportunidad
    Cita rebotitos ha escrito Ver mensaje
    He modificado el mod añadiendo sonidos de otros coches en los que no se oía nada y a quedado resultón. Si a alguien le interesa que me lo diga.[

  3. #1578
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Puff


  4. #1579
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Hay algo del fbb que creo que hay que modificar (esta al revés o algo así)
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Puff

  5. #1580
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es un mod con mas de 5 años y copiado de mods anteriores(en plan copy paste) y encima luego tiene shaders de los malos,yo no se como teniendo el URD jugais a ese


  6. #1581
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Es un mod con mas de 5 años y copiado de mods anteriores(en plan copy paste) y encima luego tiene shaders de los malos,yo no se como teniendo el URD jugais a ese
    Éso pensaba yo, que era el de URD, pero ya me extrañaba... Lo tengo para rF2..., merece la pena tenerlo también para AMS, teniendo de serie los Stock Cars...???

  7. #1582
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Éso pensaba yo, que era el de URD, pero ya me extrañaba... Lo tengo para rF2..., merece la pena tenerlo también para AMS, teniendo de serie los Stock Cars...???
    No con el de rFactor2 vas sobrado!


  8. #1583
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Hola,tengo configurada la beta exactamente igual que el juego graficamente,todo igual,y en la beta se ve peor ,alguien sabe cual es el motivo,os pasa a los demás,o hay algo que se me escapa,se ve peor en el sentido de los dientes de sierra.Un saludo

  9. #1584
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Hola,tengo configurada la beta exactamente igual que el juego graficamente,todo igual,y en la beta se ve peor ,alguien sabe cual es el motivo,os pasa a los demás,o hay algo que se me escapa,se ve peor en el sentido de los dientes de sierra.Un saludo
    Tienes configurado el panel de control de la gráfica? Si es así, tendras que crear otro perfil con el exe de la beta.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  10. #1585
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Joder que rápido has contestado,como seas igual en pista,debes ser una bala jajjaja,muchas gracias por responder.
    Pués si,el panel de control de la gráfica está configurado,automobilista lo veo muy bien,pero la beta me da esos dientes de sierra que en todo lo que son lineas blancas y aspectos del interior de cabina me distorsionan ,es muy incomodo sobre todo a la hora de seguir trazada,las líneas blancas es donde más se nota,voy a probar y hacer lo que me aconsejas,voy a hacer un nuevo perfil.GRACIAS POR TU AYUDA.UN SALUDO
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Tienes configurado el panel de control de la gráfica? Si es así, tendras que crear otro perfil con el exe de la beta.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    - - - Actualizado - - -

    Pués ni lo sabía que existía ese mod de URD,Gracias por la info ,ya lo estoy bajando.Un saludo
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Es un mod con mas de 5 años y copiado de mods anteriores(en plan copy paste) y encima luego tiene shaders de los malos,yo no se como teniendo el URD jugais a ese

  11. #1586
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Nada,le he hecho un perfil aparte a la beta y no se que pasa ahora los dos juego y beta con dientes de sierra a no poder más,mira que me jode con una gtx 1080 y ver tan mal el juego,algo tengo mal configurado creo,he desactivado el nvidiaprofiler pero nada,he de volver a activarlo para limitar fps a 60.

  12. #1587
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Nada,le he hecho un perfil aparte a la beta y no se que pasa ahora los dos juego y beta con dientes de sierra a no poder más,mira que me jode con una gtx 1080 y ver tan mal el juego,algo tengo mal configurado creo,he desactivado el nvidiaprofiler pero nada,he de volver a activarlo para limitar fps a 60.
    Inicia la herramienta de configuración desde el menú que sale en steam antes de ejecutar el juego y mira a ver el AA como lo tienes.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #1588
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    SI,ahora mismo estoy trabajando en ello,tenía activado ,advanced settings,y descativado el sweetfx,ahora va mejor pero algo le falta,antes iba mejor y no se que toqué,o cuando actualicé.Estoy siguiendo el manual de graficos de steam para automobilista y algo voy mejorando.Ahora está en AA grafics control panel,pero la grafica no la tengo muy bien configurada en el panel de nvidia,a ver si encuentro una configuración para la 1080,todas las que veo son de rendimiento y yo quiero calidad,tengo tv de 60hz y más fps de 60 no me valen para nada...a ver si doy con el tema ,mientras busco no me aburro jajaja
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Inicia la herramienta de configuración desde el menú que sale en steam antes de ejecutar el juego y mira a ver el AA como lo tienes.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #1589
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Justo iba a exponer el mismo problema. Acabo de volver a instalarlo y no me coge el perfil del Inspector. A ver si damos con la solución

  15. #1590
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Hola,después de trastear por todos los sitios habidos y por haber,el sr.Drakko45 me dió la solución,la herramienta de configuración como en la foto y el AA en ninguno,junto con una configuración del panel de control nvidia que he encontrado esta tarde ,me va de lujo ahora.
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    Justo iba a exponer el mismo problema. Acabo de volver a instalarlo y no me coge el perfil del Inspector. A ver si damos con la solución



    - - - Actualizado - - -

    Bueno,el AA lo tengo ahí en 8xmultisample porque acabo de hacer la screenshot y estaba probando una cosa que vi en el foro de reiza,pero no le hagas caso,aún ni lo he probado

    - - - Actualizado - - -



Página 106 de 112 PrimeraPrimera ... 6 56 96 104 105 106 107 108 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •