Página 222 de 299 PrimeraPrimera ... 122 172 212 220 221 222 223 224 232 272 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,316 al 3,330 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3316
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, hacía semanas que no abría el rF2, han metido nuevo contenido oficial en DX11 al rF2 que no decís nada perras.

    - Panoz Roadster '99
    - Nissan GTR 2011
    - Dissenter '74
    - F-Renault 3.5
    - Circuito Quebec para kart
    - Circuito Montecarlo '66
    - Clio Cup
    - Brabham BT20 '66

    Formula Renault 3.5 Physics changelog:

    • New CPM Tires
    • Minor reduction in tyre load sens.
    • Rears have a slightly wider peak slip at lower loads.
    • Improved AI correlation
    • Minor brakes tweak.
    • Force Feedback is now stronger.
    • Engine smoke emission location improved.
    Todo eso esta "quemado" necesitamos coches nuevos


  2. #3317
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Basta ya de Clash Royale . Hay que probar las nuevas cosillas de rf2

    Edito: pues empezamos bien. Ahora me dice que no tengo rf2 activado en el sistema

    Reedito: solucionado
    Última edición por Cangrejo 10/06/2017 a las 16:51

  3. #3318
    Piloto de karting Avatar de Nako
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    88
    Cita Albert39 ha escrito Ver mensaje
    Desinstala desde steam mismo el rfactor2. Veras que todavía existe la carpeta en el pc... Pues la borras y con eso te cargas todo lo residual que pudiera quedar.
    Cuando instales pasate al dx11 y verfica la actualizacion beta. Te descargara algun archivo, siempre lo hace.
    Del contenido de steam, es decir pistas y coches desuscribete de todas las que no esten en dx11. Y luego configura el sim a lo que tu ordenador pueda arrastrar en calidad.

    Claro..... me quedaba por borrar esa carpeta residual que quedaba por ahi.... Que torpeza.... Muchas gracias por tu ayuda

  4. #3319
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tengo un dolor de cabeza,llevare entre ayer y hoy metiendo mano al "facetrackNOIR" 4horas para hacerlo funcionar en rFactor2 sin exito,en AC,rFactor1,Automobilista....Todos me los coje menos este juego....Hace unos 3 meses lo conseguir hacerle funcionar pero ahora no hay manera,es como si no lo detectara,tengo ambas versiones la 1.70 y la ultima 2.00.... @Descoat; Tu en Automobilista cuando salio me acuerdo que me anime por un comentario tuyo de lo bien que funcionaba el plugin itrack con el juego de Reyza y te hago una preguntilla a ti directamente...en rFactor2 como lo ponias que plugins o si tienes que tocar algo del .plr
    Ha pasado unos meses desde que me preguntaste y han pasado más meses aún desde que aparqué la simulación por falta de tiempo así que disculpa la tardanza ya que no me paseo por los foros de coches desde hará como un año o así.
    El trackir 5 es el que yo tengo y funcionaba perfecto en automobilista sin hacer nada más. Lo único que tienes que calibrarlo con el propio software y saber la atura correcta del sensor frente a la cámara y distancia. Es ahí donde falla mucha gente. A veces situaciones de contraluz o distancias mal manejadas te llevan a que cuango giras a la izquierda no reconoce casi todo el giro o a la derecha y eso pasa por ir experimentando en el programa de calibración.

    Tampoco puedo ayudarte porque desmonté el volante, los monitores etc desde hace tiempo y también el cockpit. Cuando saque Reiza su nuevo simulador seguramente volveré y creo que será a final de año o principios de 2018. Mientras tanto le doy a los juegos de tiritos jajaja.

  5. #3320
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Otro de Digga actualizado a dx11 Salzburgring 2016 v1.01

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  6. #3321
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Tengo una actualización pendiente de descargar pero no consigo que se inicie, se va siempre para la cola. Os pasa también a vosotros? Le doy a subir pero 1 segundo después vuelve para abajo.

  7. #3322
    Piloto de karting Avatar de wic150
    Registrado
    10/08/2014
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    35
    A mi no me pasa,se me descargaron 146 mb y despues me suscribi al radical sr3.
    Saludos desde Argentina.

    I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270 Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits

  8. #3323
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita wic150 ha escrito Ver mensaje
    A mi no me pasa,se me descargaron 146 mb y despues me suscribi al radical sr3.
    Justo es esa la que no consigo que me arranque. He probado a reiniciar y nada...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #3324
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Que poca ilusión veo ya. Sale el nuevo roadmap y ni se comenta. Aún no he podido leerlo


    https://www.studio-397.com/2017/06/r...ate-june-2017/

  10. #3325
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pues no sé que coño ha pasado, pero Steam me dice que faltan privilegios para poder instalar el rFactor 2. No entiendo nada. Antes de romper el codo (semana y pico) jugué perfectamente, y ahora ya nada.
    Le di a "jugar" y me decía que había una actualización pendiente, y que debía de instalarse. Como no era capaz, desinstalé el juego, y al darle a instalar de nuevo, me sale esto:

    http://imgur.com/a/rPaVr

    Alguna idea??
    El resto de juegos me deja instalarlos sin problema ninguno...

    - - - Actualizado - - -

  11. #3326
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, localizado el problema. Por algún extraño motivo, el antivirus bloqueó y eliminó el archivo por estar infectado con un virus. Lo único que hice fue descargar un par de circuito nuevos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  12. #3327
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306


    Vamos vamos @Cangrejo !

    - Competición oficial McLaren, no sé si hotlapeo o carreras, con premio ser piloto oficial McLaren en eSports. Casi nada.

    - Esta competición oficial implica 2 nuevos comprimisos para Studio397: McLaren GT para el 1 de agosto y Zandvort para el 20 de agosto.

    - A vueltas con la nueva UI en HTML, que va a permitir más cosas a la gente, como live-timing, las retransmisiones live streaming con personalización, que un compañero modifique el setup de otro que está corriendo (para cuando pare en pit entiendo). Ejemplo de live-streaming las 24h Le Mans del VEC de este año retransmitidas en DX11.

    - Mañana publican Interlagos y la F-2 actualizados a DX11.

    - Se abre desde ya concurso de skins del Radical para meter los mejores en el release oficial del Radical.

    - Studio397 está intentando que los plugins que generan info en pantalla vuelvan a funcionar (lease Track Map Plugin).

    - Studio397 firma con Motec. rFactor2 tendrá soporte oficial para las herramientas de Motec (que sabeis la principal es gratuita en su web, Motec vende los gadches electrónicos que llevan los coches). Nota personal, ¿añadirán a rF2 los canales Motec que le faltan? como alguna sonda.

    - Ya se puede seleccionar multi-monitor con DX11.



    - - - Actualizado - - -
    @Tomy si haces un concurso de skins en 900grados del Radical para regalar algo de todo lo que tienes por casa que no usas si alguien consigue meter un skin 900grados en la release oficial del Radical estaría guapo.

    :P

  13. #3328
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    La de horas que le pude meter al puñetero motec con el rfactor1. Disfrutaba mucho haciendo reglajes con motec aunque realmente servían cuatro cosas y lo demás tenía resultados contradictorios. Con rf2 no lo he probado pero espero que haya mejorado.

  14. #3329
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    jejejej a lo mejor tenias mal las formulas cangrejo XD

    Como el McLata ese se parezca al de APEX voy a soltar un: os lo dije

  15. #3330
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No pruebo el mod de GT3 de Apex desde hace año y medio aprox, v0.7 creo que era, cuando hicimos aquel evento aquí.

    Los del mod iban muy perdidos, nada que ver con el Camaro GT3 2012 que se selecciona en el tuning con control de tracción para que no penalice en peso como hace con el GT3 anterior que no lo tenía.

    Ahí hay ya una buena manera de verlo Alex, ¿cómo lo ves comparado con el Camaro oficial del juego? parido además por ISI que mucho presumía Tim W. de que de ISI no salía un coche sin que les dieran datos equipos reales para contrastar el resultado. Y los de Apex creo que tienen Camaro, es así?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •