Página 14 de 16 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #196
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Me refería al skinpack.
    Está al inicio del hilo de información; si no tocaste nada desde la carrera que hiciste de Cascavel ya lo tienes instalado, es el mismo. Son 120MB nada más.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #197
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    @yippssy ,

    Esta noche lo miraré, no te preocupes.

    Entra aquí.

  3. #198
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    muy recomendable el coche y el circuito al igual que la siguiente de laguna seca, a ver si llenamos parrilla

    tras probar en mas profundidad el flat 6 & pack ER, personalmente me quedo con el boxer de ams y los URD de rf2.

  4. #199
    Piloto de karting Avatar de Adri_rs25
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    14
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    En el hilo de Avisos de Ausencia seleccionais entre los skins de las plazas libres del skinpack (#0, #2) o el de personas que avisen de su ausencia puntual como es el caso de Fox85, respondéis a su mensaje y entráis con su skin que están los dorsales justo encima, está la lista completa de los skins que lleva la gente.

    Saludos!
    Buenas, llevo tiempo en la web, pero nunca me he decidido por correr. Podría apuntarme a correr esta carrera con alguna ausencia?

  5. #200
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Adri_rs25 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, llevo tiempo en la web, pero nunca me he decidido por correr. Podría apuntarme a correr esta carrera con alguna ausencia?

    Claro responde al mensaje de alguno de los ausentes para indicar a quien vas a sustituir y entra con su skin al server. La lista de dorsales está en la cabecera del hilo.

    Estoy suponiendo que vives en España y por tanto no vas a tener problemas de lag, red wi-fi prohibido para jugar, a pesar de que tenga velocidad más que de sobra tiene cortes que son graves para la carrera.

  6. #201
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Al final no puedo, tengo famili para el futbol

    Saludos

  7. #202
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Ains...me hubiese gustado probar hoy...pero está cayendo una aquí por la zona de Valencia...que se ha ido hasta la luz :( :(
    A ver s ipasa el temporal pronto :(

    Disfrutad muchooooooo

  8. #203
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Solo quedaremos los valientes por lo que veo

  9. #204

  10. #205
    Piloto de karting Avatar de Alzamorax
    Registrado
    12/12/2016
    Mensajes
    13
    @yippssy siento mucho lo de la duplicidad del skin. Me he leido las normas, pero pensaba que como hice la inscripción con el número 50 ya no tenía que hacer nada más.
    Si no te importa, por favor me puedes explicar para Laguna Seca como entrar a la carrera correctamente?? Gracias.

    Respecto del incidente, en la primera manga, en la salida me quedé el último y no adelante a nadie, más bien me doblaron y cuando lo hacía, dejaba paso descaradamente. Por favor revisar porque me joderia mucho perjudicar a alguien ya que mi objetivo es terminar las carreras y aprender.

    Un saludo








    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Buenas @Tomy

    Para hacer esta reclamación pon las etiquetas de los vehículos para comprobar el nickname porque @Alzamorax entró también con el skin #49.

    @Alzamorax para Laguna Seca ponte al día con los reglamentos.

    Gracias un saludo!

  11. #206
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí, te inscribiste correctamente en el SLS y con un dorsal del skinpack libre, correcto, pues luego entra a carrera con ese skin que has escogido

    @Alzamorax


  12. #207
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Bueno, tras visionar el incidente pompier es sancionado por:

    En el punto 7.5 del reglamento se establece, entre otros:

    INCIDENTE MODERADO: golpear por detrás o por el lateral a un piloto perjudicándole, produciendo daños graves al vehículo golpeado. (Se considera grave el daño cuando el LCD del rFactor marca la pieza en rojo, de la cual hay que aportar una captura del LCD del coche o cuando el piloto perjudicado ve claramente mermada su posición en la clasificación de la carrera, pese a no haber dañado físico en su vehículo).

    INCIDENTE MODERADO: todo incidente leve en el que salgan perjudicados 2 o más pilotos.

    INCIDENTE MODERADO: todo incidente leve que haya ocurrido en la primera vuelta.


    Este tipo de incidentes normalmente acarrearán sanciones de tiempo y/o pérdida de posiciones en la parrilla de la carrera siguiente.

    Aviso
    Por lo tanto pomper será sancionado con una pérdida de 2 puntos en el campeonato y su retraso 5 posiciones en la salida de la próxima carrera que se disputará en Laguna Seca.

    Bueno, pues tengo que plantar mi opinión después de haber sido sancionado, cosa que tarde o temprano sabia que pasaría.

    Ante todo, no lucho para el campeonato, nunca lo podré hacer, pero no me gusta ser sancionado por algo que no he cometido, creo que más bien suelo pecar de prudencia, aunque es cierto que nadie está a salvo de algún error.

    Os adjunto un video, bastante editado, sobre el incidente. Desde un principio se puede observar, agresividad de otros pilotos, incluso hay uno que golpea varias veces a xdevildog (coche verde), intentándose abrir hueco. Yo intento mantenerme siempre al lado izquierdo, sin intentar tapar ningún hueco.

    Cuando llegamos a la segunda curva, me veo apurado y siempre por intentar no tocar a los que vienen por la derecha, me voy un poco fuera pista con rueda trasera y justo en ese momento se me descontrola el coche, con la mala suerte de golpear a xdevildog y éste a su a vez a antmerino. Lo que quiero decir es que no ha sido una mala apurada de frenada, una maniobra peligrosa, etc...simplemente mala suerte de una situación, que a mi opinión otros estaban provocando.

    Por supuesto me sabe mal, estos lances de carrera, pero eso mismo es lo que yo opino sobre esta situación, que ha sido un lance de carrera.

    Creo que estas situaciones hay que verse con detenimiento.


  13. #208
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Para mi es un lance de carrera, y lo de golpear a otros piloto yo soi el del coche naranja/azul si esos son golpes apaga y vamonos..


  14. #209
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Podeis colgar la repe, quería mirar una acción que me perjudicó bastante.
    Edito: Nada no fué nada ,lance de carrera, más culpa mia que del otro piloto implicado.
    Última edición por Golden 21/01/2017 a las 15:16

  15. #210
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Podeis colgar la repe, quería mirar una acción que me perjudicó bastante.
    Ya lo tienes, se me había pasado.

    Entra aquí.

Página 14 de 16 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •