Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda con cockpit completo!

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de manu_92
    Registrado
    17/10/2016
    Mensajes
    35

    Ayuda con cockpit completo!

    Bueno. llevo tiempo pensando en hacerme con un cockpit y jubilar mi g25 y meterme un poco mas en el mundillo, que opináis de lo siguiente:

    En cuanto al cockpit estoy dudando entre el TSS y el ASR he escuchado buenos comentarios del TSS pero del ASR no he podido encontrar nada y la diferencia de precio me hace dudar.

    En lo que se refiere al volante he pensado en coger el t300 ( o la base suelta y el volante de alcantara) y en cuanto a los pedales pensé en la fanatec v2.

    Si alguno se anima y cree que me conviene mas escoger otras opciones agradecería su opinión : D!

    Gracias!

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Un saludo, en cuanto al volante, mejor píllate la base y el volante de alcántara, los Fanatec v2 me parece que tendrías que buscarlos de segunda mano, ahora venden los v3 a 360 pavos (son unos pedazo pedales)y han sacado unos pedales intermedios por 220 euros (los CLS Elite LC) que no tienen mala pinta. En cuanto al cockpit, me gusta mucho más el Génesis, en este caso, la diferencia de precio te merecería la pena. Ya me gustaría a mí, que mi media naranja me obliga a pillar un Rseat que cuesta un riñón porque le gusta más y contra eso no hay protesta que valga.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    De cockpits no te puedo aconsejar, pero yo tengo ese combo de T300 Alcantara + Fanatec Clubsport v3 y estoy muy contento. Creo que es una eleccion muy buena si quieres algo de gama media sin tener que dejarse un pastizal.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @manu_92 ; @Elaphe ; tiene el mismo combo que yo y estoy muy contento con el

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @manu_92; @Elaphe; tiene el mismo combo que yo y estoy muy contento con el
    Tengo los v2 de fanatec y me estoy planteando cambiar a los v3, vale la pena?

    Perdona la intromision, manu_92

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Yo vi hace tiempo una videoreview de los v3 y se planteaban si merecia la pena el cambio siendo usuario ya de los v2 y la respuesta fue negativa. No se que mejoras llevan aparte de la vibracion de los pedales.

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    @manu_92
    Te plantéo una idea "radical" , compra el cockpit y monta el G25, lo pruebas, te pones bien cómodo y entonces vuelve a abrir el hilo y seguro que igual tienes las cosas más claras y te podemos "afinar" un poco el consejo.
    ¿Es interesante esperar al black friday? Creo que en thrustmaster el año pasado pusieron el pack alcántara+t300 a buen precio...
    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @latorre ; no he probado los v2, pero Elaphe comenta que no, Tomy creo que los tiene y sigue contento con ellos. El damper kit que tengo tiene el problemilla de que no endurece progresivamente como sin el, pero el tacto me gusta más.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de manu_92
    Registrado
    17/10/2016
    Mensajes
    35
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    @manu_92
    Te plantéo una idea "radical" , compra el cockpit y monta el G25, lo pruebas, te pones bien cómodo y entonces vuelve a abrir el hilo y seguro que igual tienes las cosas más claras y te podemos "afinar" un poco el consejo.
    ¿Es interesante esperar al black friday? Creo que en thrustmaster el año pasado pusieron el pack alcántara+t300 a buen precio...
    Saludos
    Lo que mas me esta costando decidir es el cockpit me han dicho que lo mejor que hago es buscar un zalem de 2 mano que estan a buen precio y no se menean nada...... no se que hacer! jajajajaja. Te refieres a que pruebe el logitec para ver hasta donde deberia gastar en volante y pedales?



    - - - Actualizado - - -

    Gracias a todos por vuestras opiniones!

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Igualo la apuesta de@ikertzekeger y subo con unos body shakers en el asiento.

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita manu_92 ha escrito Ver mensaje
    Lo que mas me esta costando decidir es el cockpit me han dicho que lo mejor que hago es buscar un zalem de 2 mano que estan a buen precio y no se menean nada...... no se que hacer! jajajajaja. Te refieres a que pruebe el logitec para ver hasta donde deberia gastar en volante y pedales?



    - - - Actualizado - - -

    Gracias a todos por vuestras opiniones!
    Sí, prueba primero el cockpit con lo que tienes y luego vas actualizando o añadiendo lo que veas que te falta, partirás de una posición cómoda desde la que verás con más perspectiva qué necesitas. Te da la oportunidad de ver con más precisión cuales son tus prioridades, actualizas volante? luego pedales? Tú decides pero sabiendo qué necesitas cambiar en el cockpit.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •