Página 11 de 22 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #151
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670


  2. #152

  3. #153
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Bueno lo vuelvo a decir la primera curva no se puede pisar la linea de salida de boxes no?
    Tendremos comisarios en directo o actuán despues de las carreras?

    - - - Actualizado - - -

    Me auto respondo me acabo de leer el reglamento...
    No se considera línea de salida de pits la línea que queda en el lado más lejano de la pista y por tanto los recortes sobre esta línea se sancionarán bajo las normas generales de recortes.



    ​Entiendo entonces bajo la normal general de recortes,es que puedo meter 2 ruedas sobre esa linea no?

    Exacto Zany, dos ruedas dentro, pero si ves que alguien sale de pits y provocas un accidente por meter el coche, la culpa será tuya.
    Última edición por subiela 04/10/2016 a las 22:29


  4. #154
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Recuerdo que en Ricardo Tormo se realizará un test, por favor asistid para facilitar el trabajo de organización; os dejo el itinerario-horario y hay novedades respecto a anteriores campeonatos.

    Ricardo Tormo no es carrera puntuable, por lo que no se aceptarán reclamaciones de este test de pretemporada.

    La salida del box de Cheste; podéis usarla manteniendo dos ruedas en los límites de la pista, no se considera pista el carril de pit-lane. Si sale un coche del pit-lane el que va por la pista el deja sitio y el que sale del pit-lane a la derecha de la pista hasta el final de la curva 1.

    No se darán instrucciones por el chat, por lo que se convierte en imprescindible el Teamspeak para preguntar dudas si no las hacéis en el foro.

    Recuerdo la prohibición explícita de utilizar el chat en sesión de clasificación y carrera.


  5. #155
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Recordaros que ya están creados los eventos a retransmitir en 900TV, y podéis añadir un recordatorio para no perderos ninguna carrera de esta DTM!!!


    Última edición por subiela 05/10/2016 a las 18:51

  6. #156
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Mañana no podré estar por trabajo. Pasarlo bien. Os veré por la retransmisión

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  7. #157
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Gracias Polan!

    Saludos

  8. #158
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Vídeo-presentación del campeonato. Espero que os guste.

    Última edición por SuperKillo 06/10/2016 a las 03:36

  9. #159
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Tremendo Killo


  10. #160
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Perdona por el toque en la última vuelta @Jer . Voy con un solo monitor, y pensaba que podía meterme

    Que desastre de carrera xD Primero no clasifico por un trompo absurdo, y encima no me había quedado que solo era 1 vuelta de clasi. Luego en carrera me han faltado 10 litros y he tenido que parar una segunda vez para repostar. Encima, no sabía que las gomas no penalizaban en la parada, y he hecho toda la carrera con las mismas gomas Después de la segunda parada me he desconcentrado, y he cometido varios errores que me han llevado a tocar a Jer.

    Veremos como va la siguiente.

  11. #161
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Yo carerra medio desastre,al principio con ritmo para seguir a miguel,dejo un poco de espacio para cuidar las gomas ,pero siguiendólo bien,luego de que miguel se cayera era 1o y con mas ritmo que el resto,tiré bien hasta la parada,en la cual no cambié ruedas,a partir de ahi zany y jondeere pegados a mi y yo sin gomas,con lo que a pesar de que intento tirar no puedo y veo como me pasan y despues de unos incontables accidentes con doblados de por medio etc,acabo 2o con la sensacion de que podía ganar,pero me alegro de la victoria de zany y de esas vueltas que hemos estado los 3 ahi mano a mano

    A veces soy rápido

  12. #162
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    65
    Mensajes
    95
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Perdona por el toque en la última vuelta @Jer . Voy con un solo monitor, y pensaba que podía meterme
    Pues viendo la repetición, tal vez el que te tenía que pedir disculpas era yo ;-)

    También voy con un solo monitor y no sabía donde estabas, pensaba que estarías más en pararlelo. En fin, cosas de las carreras.

    Por cierto, se me bloqueo el PC como 3 segundos y a los que estaban en el TS también ¿os pasó a todos?

    Nos vemos en la próxima!!!

  13. #163
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    RESULTADOS DEL EVENTO DE PRETEMPORADA:

    http://simresults.net/161007-s0O


    Entra aquí.

  14. #164
    Piloto de karting Avatar de Ivangaditano
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    7
    Alguien sabe porque me pudo dar fallo de rfactor2 dejo de funcionar? Todo fue cuando paso de la vuelta de reconocimiento a la vuelta de formacion y me tiro el juego y me salio ese error, luego intente entrar pero ya no podia darle al boton de race y no habia posibilidad de volver a correr con el rejoin ese?
    Lo q os puedo decir es que mi ordenador está recién formateado y le meti window 10 solo que era sudamericano y me da error en las actualizaciones de window, nose si puede veni por ahi el fallo. Tambien llevaba todo los graficos a tope aunque creo q mi pc lo mueve de sobra aunque ya nose si es recomendable bajar algo la calidad de algun apartado.
    A ve si me podeis guia un poco para que no me vuelva a fallar en la proxima carrera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  15. #165
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Buenas, ayer tuve que abandonar la carrera por una pérdida de conexión, nunca me había pasado esto pero bueno da igual, nos vemos para la semana.

Página 11 de 22 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •