Página 144 de 191 PrimeraPrimera ... 44 94 134 142 143 144 145 146 154 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,146 al 2,160 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2146
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Sencillo, dos meses y medio luchando con el audi s1 y tendrás tu F1.

    - - - Actualizado - - -

    Mira esta guía que nos hizo RgAlvaro, nos vino muy bien, es el mensaje 1.421 http://900grados.es/foro/showthread.php?4326-Carreras-para-novatos/page95

  2. #2147
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Tercer incidente, este pude estar un poco más dudoso. Yo iba con las ruedas muy gastadas y Tinx30 fue alcanzándome poco a poco (le sacaba más de 6 segundos). Una vez me alcanza yo empiezo a hacer trayectorias defensivas, cerrando el interior. La curva anterior al incidente lo intenta por fuera y ve que no puede y a la siguiente intenta meterse por el interior a pesar de que yo lo iba cerrando. Es cierto que me derrapa un poco hacia afuera y yo intento recuperar mi trayectoria. Pero Tinx30 no estaba en paralelo conmigo. De hecho se ve en los vídeos, sobre todo en los de mis cámaras (no entiendo la razón de que se vea tanta diferencia entre unas cámaras y otras) que no doy ningún volantazo, en mi cámara interior se ve perfectamente que solo corrijo un poco la trayectoria y que el otro coche impacta conmigo en mi esquina trasera, igual que en el anterior incidente. Que opináis de estos 3 incidentes??











    Desde mi punto de vista, en el primer incidente no hay duda de que Pacopol frena demasiado tarde teniendo en cuenta que había un coche delante de él ya trazando la curva. Seguramente no se hubiese salido al frenar en ese punto, pero es que tiene un coche delante y ha de anticipar la frenada.
    En el segundo vídeo creo que TIN es demasiado optimista al internar adelantar por donde no hay sitio, no tenía la posición ganada.
    En el tercer incidente creo que es Dualin quien cierra la puerta demasiado tarde.
    Una aclaración con el Helicorsa, cuando está en amarillo significa que el coche que tienes alrededor está muy próximo pero aún no está emparejado. El emparejamiento se produce cuando está en naranja: el eje delantero o en algunos casos la defensa del coche que va detrás está a la altura del eje trasero o defensa trasera en algunos casos del coche que va delante. Me parece que con estos coches se pone en naranja cuando las defensas traseras y delanteras están a la misma altura.
    En muchos campeonatos se indica que se debe mantener la línea cuando el eje trasero del coche perseguido está a la altura del eje delantero del coche perseguidor. Esto es tomado literalmente de una normativa "En muchos campeonatos se indica que se debe mantener la línea cuando el eje trasero del coche perseguido está a la altura del eje delantero del coche perseguidor. Esto es tomado literalmente de una normativa " El piloto que intenta adelantar sitúa, como mínimo, su eje delantero, en paralelo al eje trasero del coche al que pretender adelantar, antes de que éste empiece a trazar la curva (girar hacia el vértice de la misma). En este caso, el piloto que defiende la posición deberá de dejar espacio suficiente, SIN CERRAR NI ABRIR LA TRAZADA, para que el piloto que intenta adelantar pueda hacerlo con la suficiente seguridad (haciendo doble carril). Esto no quiere decir que el que intenta adelantar tenga la posición ganada en ese momento, pero sí, ha ganado el derecho a que el piloto que va a ser rebasado, le deje espacio suficiente para realizar la maniobra."
    "
    En nuestro caso como es difícil que el Helicorsa de esa información, deberíamos respetar la línea cuando el helicorsa esté en naranja.

  3. #2148
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Con respecto a los incidentes despues d verlos, creo q el helicorsa no es mas q una referencia... lo q habria q aplicar a la hora de determinar si meto o no el coche, son esas normas de si tengo o no el morro a mitad del otro coche etc... ahi queda clarisimo si es el coche de alante el q ha perdido la posicion y debe ceder o es el de atras quien no ha ganafo la posicion y debe frenar...
    Dicho esto, para mi esta clarisimo q en el sandwich, el coche de atras no ha ganado aun la posicion y dualin tiene todo el derecho a seguir su trazada, aunq tb tengo q reconocer q visto desde el interior yo tb habria metido el coche... pero creo q no estaria bien hecho.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #2149
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    El toquecillo de ayer con Alvaro en la última curva, perdón por la calidad del fraps este..




    El setup del BMW que uso por si algún compañero le puede servir, aunque no tengo puta idea de hacer setups
    Última edición por Ramiritogs 29/09/2018 a las 00:45

  5. #2150
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    hace un par de semanas subí un reglamento de comportamiento en pista, si están deacuerdo con lo que dice se puede poner en la primer página y que sea de lectura obligatoria.

    Más allá de esto, también hay que tener en cuenta antes de poner el coche en lugares complicados, que todos aca somos novatos, algunos lo somos más que otros, por lo tanto, un incidente es mucho más probable que en campeonatos donde corre gente experimentada. por lo tanto, a veces es preferible esperar a tener un espacio mas claro para meter el coche. aunque el reglamento nos avale para meternos en determinados huecos.

  6. #2151
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Tambien hay que intentar no entorpecer la vuelta de clasificación de otro piloto si tu vuelta ya no es válida o si sales de boxes.
    Ayer en el video que ví de David alguien salia de boxes ( no me acuerdo quien era) y le molestó durante varias curvas. Con 10 minutos de quali tampoco se puede dar muchas vueltas y si ya tienes una vuelta tirada a la basura tienes muchas posibilidades de salir atrás.

  7. #2152
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Creo que fui yo, lo siento si le molesté. Creo recordar que estaba lejos y que me aparte día do se acercó, pero quizás esperé mucho no se. Intentaré ver el video. De todos modos si alguien me dice que me quite del p.... medio por el ts no me molesto, jejejejeje



    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Tambien hay que intentar no entorpecer la vuelta de clasificación de otro piloto si tu vuelta ya no es válida o si sales de boxes.
    Ayer en el video que ví de David alguien salia de boxes ( no me acuerdo quien era) y le molestó durante varias curvas. Con 10 minutos de quali tampoco se puede dar muchas vueltas y si ya tienes una vuelta tirada a la basura tienes muchas posibilidades de salir atrás.
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Última edición por dualin 29/09/2018 a las 13:13

  8. #2153
    Piloto de karting Avatar de SOLOJ
    Registrado
    09/02/2018
    Mensajes
    77
    Nada, que adelante, la próxima le haces un Ralf Schumacher y le aparcas el coche en la curva jajajajaja
    La extrategia es la extrategia

  9. #2154
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Sencillo, dos meses y medio luchando con el audi s1 y tendrás tu F1.

    - - - Actualizado - - -

    Mira esta guía que nos hizo RgAlvaro, nos vino muy bien, es el mensaje 1.421 http://900grados.es/foro/showthread.php?4326-Carreras-para-novatos/page95
    Gracias Luis le dare un vistazo.


    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    El setup del BMW que uso por si algún compañero le puede servir, aunque no tengo puta idea de hacer setups
    Comparare y probare, gracias

  10. #2155
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    [QUOTE=Ramiritogs;95288]El toquecillo de ayer con Alvaro en la última curva, perdón por la calidad del fraps este..




    Yo aquí veo que os vais largos y a tu te toca salir fuera de la pista para no daros y al intentar entrar le das a Alvaro. Él cierra la trazada pero tú estás fuera de pista así que entiendo que no tiene por que dar espacio si estás fuera, tendrías que haber frenado un poco más para entrar en pista detrás de él.
    Esto es solo una opinión, tampoco soy un experto en esto, también entiendo que en la última vuelta y en la última curva yendo en paralelo es difícil gestionar cualquier cosa, si estoy yo ahí acabo en el muro de box estampao XDXD

    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Creo que fui yo, lo siento si le molesté. Creo recordar que estaba lejos y que me aparte día do se acercó, pero quizás esperé mucho no se. Intentaré ver el video. De todos modos si alguien me dice que me quite del p.... medio por el ts no me molesto, jejejejeje





    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    No pasa nada, no me di cuenta si salias de box y cuando te alcancé pensaba que irías en vuelta por eso no dije nada, cuando vi que te salias un poco y te apartabas fue cuando pasé.

    - - - Actualizado - - -
    @ximu Según he ido leyendo en distintos sitios te digo algunas cosas que te pueden servir para mejor los tiempos. Intentar utilizar todo el ancho de la pista para trazar las curvas, casi es mejor sacrificar un poco la entrada yendo más lento para salir con tracción y ganar velocidad, por eso te pasan como si fueran misiles, jejeje lo ideal es entrar a la velocidad justa para no derrapar durante la curva y salir rápido. No sobreconducir, esto es no girar demasiado el volante por que lo que haces es derrapar y perder velocidad, a veces vemos que el coche se nos va en la curva (subiraje) y tendemos a girar más para que entre por donde queremos y perdemos velocidad. Lo que hay que hacer es intentar quitar el subiraje para no ocurra o sea menor, y no entrar demasiado rápido para poder acelerar y salir más deprisa.
    Intenta ver cuando estés en el servidor a los demás como hacen sus trazadas, que marcha utilizan en las curvas, etc.
    Estas son algunas cosas que se me ocurren, también está el bajar el alerón trasero para ganar velocidad punta, pero será inestable en las curvas, y la convergencia si está lo más próximo a 0 también ganas velocidad, pero pierdes estabilidad, todo es ir probando hasta que te encuentres a gusto el el setup.
    Espero que te ayude!!!

  11. #2156
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    [QUOTE=DavidCrespo;95307]
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    El toquecillo de ayer con Alvaro en la última curva, perdón por la calidad del fraps este..




    Yo aquí veo que os vais largos y a tu te toca salir fuera de la pista para no daros y al intentar entrar le das a Alvaro. Él cierra la trazada pero tú estás fuera de pista así que entiendo que no tiene por que dar espacio si estás fuera, tendrías que haber frenado un poco más para entrar en pista detrás de él.
    Esto es solo una opinión, tampoco soy un experto en esto, también entiendo que en la última vuelta y en la última curva yendo en paralelo es difícil gestionar cualquier cosa, si estoy yo ahí acabo en el muro de box estampao XDXD

    - - - Actualizado - - -


    No pasa nada, no me di cuenta si salias de box y cuando te alcancé pensaba que irías en vuelta por eso no dije nada, cuando vi que te salias un poco y te apartabas fue cuando pasé.

    - - - Actualizado - - -
    @ximu Según he ido leyendo en distintos sitios te digo algunas cosas que te pueden servir para mejor los tiempos. Intentar utilizar todo el ancho de la pista para trazar las curvas, casi es mejor sacrificar un poco la entrada yendo más lento para salir con tracción y ganar velocidad, por eso te pasan como si fueran misiles, jejeje lo ideal es entrar a la velocidad justa para no derrapar durante la curva y salir rápido. No sobreconducir, esto es no girar demasiado el volante por que lo que haces es derrapar y perder velocidad, a veces vemos que el coche se nos va en la curva (subiraje) y tendemos a girar más para que entre por donde queremos y perdemos velocidad. Lo que hay que hacer es intentar quitar el subiraje para no ocurra o sea menor, y no entrar demasiado rápido para poder acelerar y salir más deprisa.
    Intenta ver cuando estés en el servidor a los demás como hacen sus trazadas, que marcha utilizan en las curvas, etc.
    Estas son algunas cosas que se me ocurren, también está el bajar el alerón trasero para ganar velocidad punta, pero será inestable en las curvas, y la convergencia si está lo más próximo a 0 también ganas velocidad, pero pierdes estabilidad, todo es ir probando hasta que te encuentres a gusto el el setup.
    Espero que te ayude!!!
    He visto el video de tu cámara onboard David y me alegra muchísimo la mejoría en consistencia en tiempo y calidad de trazada que has logrado. Se nota que eres perseverante y observador. Estoy seguro que estarás arriba en muchas carreras. Enhorabuena.

  12. #2157
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    He visto el video de tu cámara onboard David y me alegra muchísimo la mejoría en consistencia en tiempo y calidad de trazada que has logrado. Se nota que eres perseverante y observador. Estoy seguro que estarás arriba en muchas carreras. Enhorabuena.
    Gracias Seru!!! Aún queda mucho por aprender, jejeje

  13. #2158
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    @ximu Según he ido leyendo en distintos sitios te digo algunas cosas que te pueden servir para mejor los tiempos. Intentar utilizar todo el ancho de la pista para trazar las curvas, casi es mejor sacrificar un poco la entrada yendo más lento para salir con tracción y ganar velocidad, por eso te pasan como si fueran misiles, jejeje lo ideal es entrar a la velocidad justa para no derrapar durante la curva y salir rápido. No sobreconducir, esto es no girar demasiado el volante por que lo que haces es derrapar y perder velocidad, a veces vemos que el coche se nos va en la curva (subiraje) y tendemos a girar más para que entre por donde queremos y perdemos velocidad. Lo que hay que hacer es intentar quitar el subiraje para no ocurra o sea menor, y no entrar demasiado rápido para poder acelerar y salir más deprisa.
    Intenta ver cuando estés en el servidor a los demás como hacen sus trazadas, que marcha utilizan en las curvas, etc.
    Estas son algunas cosas que se me ocurren, también está el bajar el alerón trasero para ganar velocidad punta, pero será inestable en las curvas, y la convergencia si está lo más próximo a 0 también ganas velocidad, pero pierdes estabilidad, todo es ir probando hasta que te encuentres a gusto el el setup.
    Espero que te ayude!!!
    Gracias David por los consejos
    Continuo diciendo que un buen setup es primordial y cuesta aprender, es practica y claro esta cada uno tiene una forma de conducir diferente así que un setup que para uno le va perfecto a lo mejor a otro le va fatal.

  14. #2159
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Bueno, ya he descubierto como se hace lo de añadir cámaras a la emisión por youtube. Hay que hacerlo a través de un evento, creo que no se puede en emisión en directo y es tan simple como añadir cámara, jejeje yo pensaba que se referían a web cam pero no.
    Ahora sólo hace falta que los que quieran retransmitir las carreras me pasen la clave de emisión (por privado mejor) yo la añado a mi emisión y así el que conecte puede elegir que cámara ve. Creo recordar que se pueden añadir hasta 6 cámaras.
    Este martes si hay carrera del grupo D haré una retransmisión de prueba a ver como sale XD Lo que no controlo es el cambio de piloto, pero estoy en ello.

  15. #2160
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Bueno, ya he descubierto como se hace lo de añadir cámaras a la emisión por youtube. Hay que hacerlo a través de un evento, creo que no se puede en emisión en directo y es tan simple como añadir cámara, jejeje yo pensaba que se referían a web cam pero no.
    Ahora sólo hace falta que los que quieran retransmitir las carreras me pasen la clave de emisión (por privado mejor) yo la añado a mi emisión y así el que conecte puede elegir que cámara ve. Creo recordar que se pueden añadir hasta 6 cámaras.
    Este martes si hay carrera del grupo D haré una retransmisión de prueba a ver como sale XD Lo que no controlo es el cambio de piloto, pero estoy en ello.
    Pero eso es sólo si lo ves en directo o viéndolo en diferido tambien puedes cambiar las cámaras?
    La cave de emisión? No sé lo que es eso.
    Leyéndote otra vez veo que dices que no vale para directo.

Página 144 de 191 PrimeraPrimera ... 44 94 134 142 143 144 145 146 154 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •