Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 155 de 191 PrimeraPrimera ... 55 105 145 153 154 155 156 157 165 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,311 al 2,325 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2311
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Del video de carlos, yo no lo hice en ese orden y me funciona bien. Parece mas temas de memoria, que el asw mete mucha caña.

  2. #2312
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo desinstalaría el software de oculus y los de la gráfica inclusive con el DD Unistaler y lo volvería a instalar todo de nuevo.
    (No instales el Geforce Experience)

    No se donde leí el otro día, que primero hay que instalar los últimos drivers de nvidia y después software oculus y después se mete la clave del registro.
    Decían que en ese orden ó podría dar problemas.
    Gracias por la info, voy a probar eso ahora como última opción antes de formatear

    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Del video de carlos, yo no lo hice en ese orden y me funciona bien. Parece mas temas de memoria, que el asw mete mucha caña.
    Pues no se, tengo 16gb de RAM y todos los discos con suficiente espacio libre. No le doy encontrado explicación la verdad, porque incluso con el cntrl+1 (que en teoría desactiva el ASW) me pasa.

  3. #2313
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Hoy en dirt un rato y también me pasa, tendrán que afinar más no va suave del todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #2314
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Hoy en dirt un rato y también me pasa, tendrán que afinar más no va suave del todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se te queda como a 5 FPS durante unos segundos?

  5. #2315
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Micro cortes, tengo gtx 780


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #2316
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @Hechi ; y la palit?

  7. #2317
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    A mi tambien me interesa saber cuando llegan a tiendas españolas. Primero agosto, despues 20 de setiembre...pero de momento no se sabe nada de nada :(

  8. #2318
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Bueno, Windows a estado de fábrica, todo reinstalado y parece que he solucionado el problema. No voy a volver a activar el ASW en el registro porque ya me da miedo

  9. #2319
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Shenon, es una lástima. Yo lo tengo siempre a 45 y me estoy acostumbrando, y mejor, porque tengo una 970. En mi caso no hay microsaltos. Yo que tú antes de instalar todo por si hay que reinstalar windows de nuevo, probaría a ponerlo nuevamente a ver si funciona bien. Y si va mal, con poner el valor a 0 en el registro y reiniciar, ver si se desactiva correctamente.

  10. #2320
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Shenon, es una lástima. Yo lo tengo siempre a 45 y me estoy acostumbrando, y mejor, porque tengo una 970. En mi caso no hay microsaltos. Yo que tú antes de instalar todo por si hay que reinstalar windows de nuevo, probaría a ponerlo nuevamente a ver si funciona bien. Y si va mal, con poner el valor a 0 en el registro y reiniciar, ver si se desactiva correctamente.
    Antes de borrar todo probé a poner lo del registro a 0 y seguía igual solo que ya no se solucionaba con cntrl+1. Es rarísimo

    Mañana probaré a volver a activarlo y ver si vuelve a pasar (de perdidos al rio). Lo único que no haré es actualizar los drivers de nvidia, me voy a quedar con los 368 que me iban bien y el windows update bloqueado...

    Para Assetto no me hace mucha falta, puedo seguir como hasta ahora con calidad decentilla, pero para DIRT Rally y pCARS aunque los utilice poco me viene muy bien para cuando me apatece ya que hay mucha diferencia entre tenerlo activo y no.
    Última edición por Shenon 12/10/2016 a las 18:28

  11. #2321
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Pero, después de poner a cero, has reiniciado, eliminar el registro, volver a reiniciar?

    Yo actualizo siempre los drivers cuando salta nueva versión, con el geforce experience. Ya sé que no se recomienda, pero tampoco me da problemas.

    Suerte

  12. #2322
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Buenas señores , como va el tema de las oculus ,os he estado leyendo , parecen que han dado un paso de gigante ...pero no van finas del todo? ...o he entendido mal?

  13. #2323
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Buenas señores , como va el tema de las oculus ,os he estado leyendo , parecen que han dado un paso de gigante ...pero no van finas del todo? ...o he entendido mal?
    Depende a lo que te refieras con no ir finas. La calidad de imagen obviamente poco margen de mejora tiene pero en cuanto a optimización si que están dando buenos pasos.

    A día de hoy a mi me parecen indispensables para sims, de hecho rf2 y Automovilista los tengo de lado porque me da palo jugarlos con monitor o en modo pantalla, no estoy cómodo.

  14. #2324
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Jeje....hablo desde mi inexperiencia eh xD..

    Nunca he probado ningunas ...Y las quiero para sim ...de momento solo compito en Assetto....

    La verdad q estoy dudando entre 3 monitores (aparatoso) , uno ultrawide de 34" curvo, o las oculus ...
    Aunque reconozco que las oculus van en cabeza escapadas jej....

    Pero lo de ir moviendo la cabeza para ver la cosas (gomas, posición, tiempos..) y que se vean redondos las barras de información....no sé.

    El tema de desconfiguracion , incompatibilidad o problemas que puedan dar ....?
    O es enchufar ,configurar y ya luego solo colocar y jugar....

  15. #2325
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Enchufar y listo. El tema de gomas, posicion, tiempos, depende del coche ya viene en el propio coche. Si no, pues metes info en pantalla, aunque yo prefiero tener lo menos posible para mejorar la inmersión.
    En cuanto a problemas no tengo ninguno, lo que se comenta últimamente son problemas, dificultades para configurar el ASW, que aún no es "oficial".
    Tema pantallas, pues yo tengo 3 y ya no las uso, sólo las oculus en ac y iracing y esperando con unas ganas tremendas a rf2 y ams. También depende del tipo de "jugador" que seas, si buscas la máxima inmersión posible. Y aún así puede que no te sea suficiente por la calidad que ofrece, el ejemplo que tengo es Digiprost, un enfermo de la inmersión, pero que no termina de acostumbrarse a las oculus. Y me choca, porque me siento identificado y en cambio, con las oculus estoy realmente ahí metido, vamos, que me lo creo XD
    Lo que se suele decir; busca alguien para probarlas o algún centro comercial que las tenga,...

Página 155 de 191 PrimeraPrimera ... 55 105 145 153 154 155 156 157 165 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •