Página 23 de 191 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 33 73 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 331 al 345 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #331
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Jajaja, yo hice una para el audi y no e vuelto a tocar en nada de eso.
    Lo que si deberiamos es llevar todos publicidad de la empresa de dualin, a puesto su servidor a nuestra disposicion y cambia los coches y circuitos cuando queremos y a nosotros no nos cuesta nada llevarlo en el coche.

    - - - Actualizado - - -

    Circuito de macau, una pasada, pero muy jodido.

    http://assetto-db.com/track/macau/macau

    me parece buena idea eso de la publi, aunque estaria aun mejor si se retransmitieran las carreras, ya que las veria mas gente y la publicidad serviria para publicitar XDXDXD

  2. #332
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    me parece buena idea eso de la publi, aunque estaria aun mejor si se retransmitieran las carreras, ya que las veria mas gente y la publicidad serviria para publicitar XDXDXD
    Las pone luis en youtube jajaja alguno las vera digo yo jejeje

    Voy a ver como es eso de la retransmision

  3. #333
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, e visto una app para el pit line que si te pasas de la velocidad permitida te sanciona, quizas estaria bien inorporarla para este campeonato y asi ser un poco mas realista por que en el campeonato anterior entrabamos en boxes a lo que daba el coche por que saltaba el limitador automaticamente y si te sancionan por superar x velocidad le daria realismo y entrenariamos un poco mas las entradas en boxes que almenos yo hasta 5 min antes de la carrera no les hago caso jeje
    Me he descargado una app para esto pero no sé puede poner el limitador en manual, o o no sé como hacerlo, entonces no me sirve de mucho. No sé si hablas de otra app. La que yo digo es "Pit lane penalty 1.8"

  4. #334
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Me he descargado una app para esto pero no sé puede poner el limitador en manual, o o no sé como hacerlo, entonces no me sirve de mucho. No sé si hablas de otra app. La que yo digo es "Pit lane penalty 1.8"
    Si hablo de eso, yo no la e probado, pero lo de quitar el limitador no se puedo pero la app si puede servir pues por ejemplo en mugello entras a tope en la recta, seguro que al llegar alli segun bienes de la recta y te salta el limitador del juego superas los 80 con diferencia.
    Es una pena que no se pueda desactivar el limitador automatico, o almenos yo tampoco se quitarlo.

  5. #335
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Las pone luis en youtube jajaja alguno las vera digo yo jejeje

    Voy a ver como es eso de la retransmision
    Ya os puse info sobre retransmisión de carreras pero hace falta un ordenador dedicado a ello para que sean tipo a las que hace SRS o similares, si lo haces desde tu ordenador solo se ve tu coche y la cámara que lleves puesta.
    Yo quería hacer algo pero sin tarjeta grafica es imposible de momento, cuando tenga una a ver que puedo hacer.

  6. #336
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Si hablo de eso, yo no la e probado, pero lo de quitar el limitador no se puedo pero la app si puede servir pues por ejemplo en mugello entras a tope en la recta, seguro que al llegar alli segun bienes de la recta y te salta el limitador del juego superas los 80 con diferencia.
    Es una pena que no se pueda desactivar el limitador automatico, o almenos yo tampoco se quitarlo.
    Pero supongo que la aplicación cuenta desde que salta el limitador, entonces ya no te penaliza. En los circuitos que he probado no me penaliza nunca, lo bueno sería tener limitador manual. Lo que tiene también el un contador de off tracks, si haces más de 3 te marca un Drive through, aunque tampoco sirve de mucho porque no haces caso y no pasa nada.
    Investigaré a ver que encuentro.

    - - - Actualizado - - -

    He cambiado el sonido del Citroen y ahora me gusta un poco más, he tenido que ponerle el del Focus MK2 porque sino no me llegan las marchas, jejeje
    Ahora se escucha cuando estás derrapando en una curva y si te pasas al frenar se oye también.
    Como no tengo el Content Manager lo he hecho de manera manual, en un video en Youtube he visto como se hace y es muy fácil. Lo único es que no vale poner cualquier coche, este que corre tanto hay que poner uno que sea similar sino se quedan cortas las marchas.

  7. #337
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Pero supongo que la aplicación cuenta desde que salta el limitador, entonces ya no te penaliza. En los circuitos que he probado no me penaliza nunca, lo bueno sería tener limitador manual. Lo que tiene también el un contador de off tracks, si haces más de 3 te marca un Drive through, aunque tampoco sirve de mucho porque no haces caso y no pasa nada.
    Investigaré a ver que encuentro.

    - - - Actualizado - - -

    He cambiado el sonido del Citroen y ahora me gusta un poco más, he tenido que ponerle el del Focus MK2 porque sino no me llegan las marchas, jejeje
    Ahora se escucha cuando estás derrapando en una curva y si te pasas al frenar se oye también.
    Como no tengo el Content Manager lo he hecho de manera manual, en un video en Youtube he visto como se hace y es muy fácil. Lo único es que no vale poner cualquier coche, este que corre tanto hay que poner uno que sea similar sino se quedan cortas las marchas.
    Pues habra que investigarlo mejor, yo a la noche intento mirarlo mejor, pero segun videos que e visto si te sancionan y todo.
    Es una pena pero si no sirve seguiremos como hasta ahora.

  8. #338
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Gente no puedo entrar en ninguno de los servers

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #339
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    No me deja entrar tampoco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #340
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dvh.david ha escrito Ver mensaje
    No me deja entrar tampoco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que te ocurre para no poder entrar? Conectate al team speak y te hechamos una mano.

  11. #341
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    joe, pues yo opino al reves tio, la oportunidad de tener cuatro coches nivelados para elegir, de hacer un campeonato multimarca... descartar un coche por no instalar un programa que tiene version gratuita o donacion de unos pocos euros (3€ creo que done yo jajaja) y una vez instalado dar a un boton para cambiar el sonido... me parece una aberracion perder ese/esos coches.

    creo que merece la pena el "esfuerzo" por tener cuatro coches disponibles, ademas no se a los demas, pero a mi solo me funciona bien el sonido del citroen, con lo que implicaria la eliminacion de tres coches...

    pensadlo.

    venga salu2 :)
    El sonido que pone el content es uno que seleccionas,o sea que no es real. Si es por eso pues nada, adelante.

  12. #342
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    a mi me falla el sonido exterior, el interior funciona en todos, pero les he puesto a todos el sonido del citroen que al ser el mismo motor, rpms etc , encaja a la perfeccion.

    corregidme si me equivoco, pero por lo que he podido ver (que no ha sido mucho) tendriamos dos coches traccion trasera (volvo y chevrolet) y dos delantera (citroen y honda), yo en principio voy mejor con los delantera, pero me parece genial que cada piloto pueda elegir...

    sinceramente chavales, dudo que encontremos mejor opcion para el campeonato, me parece una pasada la oportunidad de tener tanta eleccion posible de coches y que sean divertidos, teneis que reconocer que un campeonato multimarca se saldria :)
    Eso sería lo más espectacular, desde luego.

  13. #343
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Cojonudo Luis.
    Ojalá podamos estar los que estábamos en el anterior campeonato
    Si, estaría bien, y además con compañeros nuevos saldrían unos campeonatos brutales, cada vez ir creciendo.

  14. #344
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Ya os puse info sobre retransmisión de carreras pero hace falta un ordenador dedicado a ello para que sean tipo a las que hace SRS o similares, si lo haces desde tu ordenador solo se ve tu coche y la cámara que lleves puesta.
    Yo quería hacer algo pero sin tarjeta grafica es imposible de momento, cuando tenga una a ver que puedo hacer.
    Lo que puedo hacer es retransmitir la carrera en directo, desde mi coche claro, luego ya hacer un vídeo. Es cuestión de contactar con alguien que retransmita la carrera, o que alguno de nosotrosvse ofrezca voluntario.

  15. #345
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    No me dejaba entrar no me reconocía el honda y ya se me paró de tantas pruebas y a la cama que me fui jejejeje a la siguiente pruebo todo antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 23 de 191 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 33 73 123 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •